Translate

24 de noviembre de 2018

La arrogancia estéril y despreciable de Emmanuel Macron


Publicado por Guy Millière el 24 de noviembre de 2018.

La popularidad de Emmanuel Macron está en una caída libre. Es el 25% de hoy. Es probable que caiga aún más bajo.

Yo, durante la campaña que llevó a la elección de este pobre carácter, recalcé que era un producto manufacturado.
También señalé que muchas de sus declaraciones eran tan grotescas o tan monstruosas que mostraban una falta de inteligencia, una cistrería y una detestación de Francia y la civilización occidental que deberían haberlo llevado a la puerta de salida. antes de que sea demasiado tarde.
Dije que aquellos que llamaban "liberal" a Macron parecían ignorar el significado de las palabras, y que Macron era fundamentalmente socialista.
Dreuz necesita tu apoyo financiero. Haga clic en:  Paypal.Dreuz , e indique el monto de su contribución.
También le dije que tenía una dimensión psicopatológica perturbadora.
Todos estos puntos han continuado, a lo largo de los meses, para confirmar.
Menos de dos años después de la elección que lo llevó al poder, decir que Macron ha decepcionado y ha provocado una mezcla de enojo, desprecio y disgusto, es una subestimación.
Ninguna de sus decisiones ha devuelto el menor dinamismo a la economía y la sociedad francesas, que se están hundiendo en la desintegración.
Sus ministros acumulan afirmaciones tan ineptas como las suyas.
Muchos de ellos ya han abandonado la nave en peligro, y uno de ellos, Gerard Collomb, describió recientemente un país al borde del caos y la guerra civil.
Esto no impide que Macron muestre arrogancia extrema, tanto con respecto a la población francesa como con el resto del mundo.
El hecho de que esta arrogancia sea estéril lo hace ridículo y, a menudo, odioso.
Decir a los desempleados que cruzar la calle para encontrar trabajo en un contexto de alto desempleo es un insulto para millones de desempleados.
Decir o han dicho que los impuestos sobre el combustible se han elegido con el fin de no gravar más el trabajo es un cretinismo absoluto.
Los vehículos motorizados se utilizan ampliamente para el transporte de bienes y personas, y el impuesto a los combustibles es un impuesto al trabajo de quienes utilizan los vehículos motorizados para su trabajo o para ponerse a trabajar.
Invocar con el propósito de justificar los impuestos mencionados anteriormente, la lucha contra el calentamiento global antropogénico que no existe (pero ¿quién todavía lo dice en Francia?) Es inepta. Especialmente en un contexto en el que el gobierno francés multiplica los embotellamientos al asfixiar el tráfico: aumentar el tiempo de uso de un vehículo aumenta considerablemente la contaminación resultante del uso del vehículo, ya que aumenta el consumo de combustible.
La arrogancia de Macron puede hacerle insultar.
Su forma de hablar sobre los líderes europeos que él llama populistas, hablar de "lepra" o evocar el espectro del fascismo de la década de 1930, es un escándalo sobre estos líderes y las personas que votaron por ellos.
Su manera de hablar sobre Trump y los Estados Unidos al ubicarlos en la categoría de posibles enemigos de un "ejército europeo" que no existe y probablemente nunca existirá es un escupitajo aún mayor en un país. quien liberó a Francia y Europa occidental del nazismo, luego liberó a Europa Central derrocando al imperio soviético, y que hasta ahora todavía ha defendido ampliamente a Europa.
Donald Trump reaccionó con dureza y devolvió a Macron a su pobre lugar.
Es realmente lo menos que podía hacer.
No se pierda ninguno de los artículos de Dreuz,  suscríbase a nuestro boletín de forma gratuita.
Al leer la prensa internacional, vemos rápidamente que casi nadie toma a Macron en serio.
Notamos que si escupe a Viktor Orban, Matteo Salvini, Donald Trump, Estados Unidos, casi nunca designa el peligro islamista, y esto nos parece muy sospechoso. Justamente
No olvide la sucesión de episodios que han degradado la imagen de la presidencia de la República Francesa: Orgullo Gay en el Elíseo para el festival de música, el caso de Benalla (acompañado por la frase ahora famosa, "Alexandre Benalla no es mi amante ", foto con dos delincuentes negros en sudor, y con dedo de honor, en Saint-Martin.

No estoy del todo seguro de que el movimiento de los "chalecos amarillos" sea el comienzo de un levantamiento generalizado del pueblo francés, pero es sin duda el signo de una revuelta bastante amplia y muy legítima.
Esta revuelta probablemente no llevará a la partida de Macron, y probablemente no lo llevará a cambiar su actitud.
Sin embargo, muestra que el rechazo de Macron por los franceses ha alcanzado el nivel de lo irreversible.
Muestra una desesperación que la nomenklatura reinante, desdeñosa e infinitamente despreciable no quiere escuchar.
Hace este nombre que odio aún más despreciable.
Guy Millière
Adaptado de un artículo publicado en les4verites.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...