Translate

26 de noviembre de 2018

Mensajes galácticos del corazón P ineal A ctivation


Imagen del sistema de chakra

Hoy tuve la activación pineal más maravillosa.
Empezaré por el principio. Hace un par de meses, mi pecho izquierdo comenzó a doler. Cuando duró más de una semana me preocupé. Le pregunté a Sheldan para ver si podía obtener información para mí de Supa (nuestro miembro del equipo médico de Arcturian GF). Mientras tanto, dediqué un momento de tranquilidad a la meditación en busca de respuestas. 

Recibí el mensaje de que era un ganglio linfático obstruido. Entonces Sheldan me dijo que era un "ganglio linfático obstruido". De hecho, Supa le dijo que en la actualidad esto es muy común, especialmente entre las mujeres de 35 a 70 años.

Las energías que inundan nuestro planeta en este momento están activando una desintoxicación corporal, especialmente metales pesados.

 Desafortunadamente, muchas mujeres están experimentando puntos ganglionares congestionados en sus senos, área de la ingle o debajo de los brazos. 

Comencé a usar una crema de drenaje linfático en la zona afectada. Los síntomas disminuyen pero luego, tan pronto como dejé de usar la crema, el dolor regresó. También empecé a saltar en un trampolín dos veces al día durante 10 minutos. Le pregunté a algunos amigos si conocían a un buen terapeuta de masajes que estaba entrenado en drenaje linfático. ¡Bingo! Hice la llamada y hoy tuve mi masaje de drenaje linfático. Gina, que también es psíquica, me dio el masaje más maravilloso y curativo.
Imagen de energía de la glándula pineal
Durante la parte craneal sacra del masaje, se activó mi glándula pineal. La luz blanca dorada más brillante explotó en mi cabeza. Duró unos 30 segundos antes de atenuar un poco. Mi contraparte de 5ª dimensión, Andahra, llegó con amor. No he tenido contacto consciente con ella durante al menos 10 años.Inmediatamente reconocí su energía y me emocioné al comunicarme con ella de nuevo. Una calma extendida sobre mi cuerpo. Ella procedió a decirme muchas cosas que permanecerán privadas en este momento. ¡Todo lo que puedo decir es que estaba en éxtasis!
Después de mi masaje, Gina compartió conmigo lo que experimentó. Ella me dijo que otra parte de mí de otra dimensión entró y me pidió permiso para conectarse conmigo, que ella me dio. Entonces ella también experimentó la luz blanca encendida en mi campo áurico. Ella también escuchó algo del mensaje que me dio Andahra. Las lágrimas brotaron de mis ojos. Gina dijo que era un honor ser parte de mi experiencia.

Mi antena espiritual se está conectando ~ mis nuevos chakras principales están en línea (Sheldan ha hablado de esto en muchos seminarios web y en su libro, Su primer contacto . 

Nuestra glándula pineal es una puerta espiritual a todos los reinos y todas las dimensiones. para comprar un diario dedicado a mis mensajes que se publicará durante mis meditaciones diarias.

Estoy compartiendo esto con ustedes porque algunos de ustedes también pueden estar experimentando congestión de la linfa. Si es así, espero que mi historia ayude.

Me siento muy bendecido hoy. Gracias Gina por ser el conducto de mi activación pineal.

En agradecimiento, YO SOY, 

Colleen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...