Cómo proteger su alijo de efectivo si todavía tiene FRN viejos !
Nueva moneda estadounidense ya está en nuestro suministro de dinero
Por Anonymous Patriots
Exclusivo de SOTN
Para aquellos de ustedes que están estresados por el colapso del dólar estadounidense y la Reserva Federal, confíen en que se han tomado las medidas iniciales para asegurar un aterrizaje no tan difícil cuando la Nota de la Reserva Federal se retirará de la circulación, ya que reemplazado por notas impresas y respaldadas únicamente por el Tesoro de los Estados Unidos.
Si ha estado colocando su dinero debajo del colchón durante los últimos años, querrá tomarse el tiempo de leer este artículo para poder reemplazar la moneda fiduciaria antigua de la Nota de la Reserva Federal (FRN) por una nueva moneda.
Creemos que aquellos que no comiencen a actuar encontrarán en un futuro próximo que su moneda fiduciaria no se puede canjear. Esto es particularmente cierto con respecto a los miles de millones de dólares que se mantienen en efectivo fuera de los Estados Unidos, la mayoría de los cuales no se podrán canjear una vez que se realice la transición.
Como saben nuestros lectores, nuestros artículos pueden ser un poco largos, pero nos gusta educarlos completamente sobre nuestros temas para que pueda tomar el mensaje y difundirlo a su circunscripción de una manera que resuene con ellos.
No todos necesitarán conocer todos los detalles, pero para aquellos que lean este artículo, se encuentran en el nivel más alto de la pirámide de información subterránea de New Fourth Estate y deberán conocer los antecedentes y las estrategias para seguir adelante.
En este artículo, aprenderás:
La serie de billetes de $ 100 de 2009 es un híbrido del antiguo FRN y el nuevo USTN (US Treasury Note);
Cómo se ha reemplazado el antiguo FRN de $ 50 por un nuevo billete de US $ 50 USTN;
Cómo proteger su alijo de efectivo si todavía tiene FRN viejos;
Cómo Benjamín Franklin creó la moneda fiduciaria y por qué su imagen será destruida en la FRN de $ 100 como un símbolo del "Nosotros, el Pueblo" que elige gobernarnos nuevamente y elimina a los Globalistas de nuestros sistemas bancarios y gubernamentales;
Cómo la nueva USTN está respaldada por el estándar oro-plata;
Un símbolo oculto en la nueva USTN que explica cómo se eliminó la riqueza de los EE. UU. En 2009 con una inundación de incendios en la calle Water Street;
¿Por qué no puede obtener un título de sus bienes raíces una vez que haya pagado su hipoteca?
Cómo Nosotros, la Gente, somos instrumentales para completar el proceso de hacer el gran cambio;
La forma en que nuestra oferta de dinero se convertirá en una mezcla de digital, papel y metales en un futuro cercano, siempre que We the People se despierte y vea la escritura en el billete de $ 100.
Primero, asumimos que los lectores de este artículo son plenamente conscientes de la historia y el estado del Sistema de la Reserva Federal y de sus operaciones de impresión de dinero en la inundación de los mercados globales con moneda fiduciaria.
También asumimos que usted está bien informado sobre por qué y cómo los EE. UU. Hicieron una transición fuera del estándar de oro y por qué es crítico para nuestro futuro económico volver atrás. Muchas personas que leerán este artículo estarán conscientes de la atención constante que Ron y Rand Paul le han dado a este problema al auditar a la Reserva Federal para sembrar un movimiento para comenzar Fedexit.
2009 $ 100 Bill Series es un híbrido del antiguo FRN y el nuevo USTN
Aquí hay dos fotos. El primero es de la factura de $ 100 antes de la serie 2009.El de abajo es el billete "azul" de cien dólares que se pretendía realizar con fines de seguridad en una serie de 2009. Si tiene una factura nueva y una vieja en la mano, reténgalas y compárelas mientras repasamos esta explicación.
En este proyecto de ley anterior, tenemos el estándar de $ 100 antes de agregar la banda de seguridad azul y otras características. En el centro hay una foto de Benjamin Franklin, la única cara en la moneda estadounidense además de Alexander Hamilton, que no era presidente de los Estados Unidos.
En el lado izquierdo de la factura, encontrará las palabras "Nota de la Reserva Federal" y verá el sello de la corporación privada Sistema de la Reserva Federal de los Estados Unidos. En el lado derecho, se encuentran las palabras "Los Estados Unidos de América" y un sello con el mismo.
Preste mucha atención a la declaración "Esta nota es legal para todas las deudas, públicas y privadas". Esto está en el lado izquierdo de la factura debajo del sello de la Reserva Federal.
Examina el nuevo billete de cien dólares.
Aunque esta serie se publicó justo después de la crisis financiera de 2008, no se lanzó al público hasta 2013.
Nos dijeron que tenía características de seguridad especiales para que no fuera fácil de falsificar. Vemos que la imagen de Benjamin Franklin ya no está rodeada y se ha desplazado a la izquierda de la línea de plegado.
Si tiene un nuevo billete de $ 100, doble el billete a la mitad donde los dos extremos estén exactamente alineados entre sí. Notará que la cinta azul de seguridad 3-D con imágenes de campanas y 100 está en el lado derecho de la factura. Tenga en cuenta que la tira de seguridad no se encuentra en el centro exacto de la factura plegada, sino que se encuentra justo en el exterior del pliegue.
También notará una campana que cambia de color dentro de un tintero de cobre en la parte frontal de la nota. La campana cambia de color de cobre a verde en un efecto que hace que la campana aparezca y desaparezca en el tintero.
Lo realmente notable del nuevo billete es todo el color dorado y el brillo en el lado derecho del billete, que está claramente ausente en el lado izquierdo del billete.
En el lado izquierdo del billete doblado, verá que Franklin aparece en la foto, junto con la declaración de la Reserva Federal y el emblema con firmas. Por supuesto, la firma de Tim Geithner permanecería en el lado de la ley de la Fed.
Pero lo que puede haber perdido es donde se encuentra la frase "Esta nota es legal para todas las deudas, públicas y privadas". Ahora está en el lado derecho de la factura.
¡Las dos mitades de los billetes parecen dos notas completamente diferentes!En el lado izquierdo, tenemos el antiguo FRN que se desvanecerá justo cuando los antiguos billetes de $ 100 se destruyan ahora y sean reemplazados por el híbrido FRN-USTN. En el lado derecho tenemos la nueva moneda oculta a simple vista. Es el lado derecho de la factura de $ 100 que ahora es "moneda de curso legal para todas las deudas, públicas y privadas". Esta declaración ya no está en el lado de FRN de la factura.
Observe todo el oro en el lado derecho de la factura: escritura de oro, plumas, pocillos de tinta, números, campanas de la libertad. Este es el lado de la nota que parece decir "respaldado por oro". También note las enormes letras de oro en el número 100 en la parte posterior de la factura. Parece gritar oro, oro, y más oro.
El lado derecho de la factura también tiene otros mensajes a la vista ocultos sobre la nueva moneda de la USTN. La pluma y la tinta nos recuerdan que Nosotros, la gente, o como está escrito en el lado derecho de la nota "4 de julio de 1776, Estados de América" no "Estados Unidos de América" puede eliminar la Reserva Federal o nuestra Gobierno en cualquier momento que nos guste con la voluntad del pueblo y el "trazo de la pluma".
De hecho, las palabras iniciales de la Declaración de Independencia están escritas en oro en el lado derecho de la factura debajo de la pluma dorada y la tinta dorada y la campana de la libertad. No todas las palabras son legibles, y algunas parecen estar implícitas, ya que están ocultas debajo de las imágenes, pero el pasaje claramente comienza y termina con las frases de esta histórica proclamación:
“Cuando en el curso de los eventos humanos, se hace necesario que un pueblo disuelva las bandas políticas que los han conectado con otro, y que asuma entre los poderes de la tierra, la estación separada e igualitaria a la que las Leyes de la Naturaleza y las El Dios de la naturaleza les da derecho, un respeto decente a las opiniones de la humanidad requiere que declaren las causas que los impulsan a la separación.
Consideramos que estas verdades son evidentes, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables, que entre estos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad.
Que para garantizar estos derechos, los gobiernos se instituyen entre los hombres, derivando sus justos poderes del consentimiento de los gobernados, –que siempre que cualquier forma de gobierno se convierta en destructiva de estos fines, es el derecho del pueblo alterarlo o abolirlo. e instituir un nuevo gobierno, sentando las bases de tales principios y organizando sus poderes de tal forma, que les parezca más probable que afecten su seguridad y felicidad.
La prudencia, de hecho, dictará que los gobiernos establecidos desde hace mucho tiempo no deben cambiarse por causas ligeras y transitorias; y, en consecuencia, toda experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras que los males son sufribles, que a enderezarse aboliendo las formas a las que están acostumbrados. Pero cuando un largo tren de abusos y usurpaciones, persigue invariablemente el mismo Objeto ".
**************************
Mientras sostiene el nuevo billete doblado de $ 100 en su mano, está diseñado para ser un "cupón" canjeable donde uno rasgaría o cortaría el lado izquierdo del billete, descartándolo por el papel sin valor en que se ha convertido. Incluso hay espacio para reducir la factura a la mitad sin dañar la banda de seguridad 3-D.
Esto deja el lado derecho, adornado con oro, para ser utilizado como moneda de curso legal hasta que se pueda imprimir y distribuir una nueva moneda.Piense "fuera de la caja" y verá que no hay ninguna regla sobre cuáles deberían ser las dimensiones de una factura, aparte de las máquinas expendedoras que requieren un tamaño determinado de una factura.
Ciertamente podríamos cambiar esta nueva moneda por bienes y servicios.Aunque sería la mitad del tamaño de la factura anterior, sería mucho más valioso. Al eliminar el lado izquierdo del proyecto de ley, el lado de la Reserva Federal, no estaremos descartando nada más que el yugo de la esclavitud financiera.
No estamos sugiriendo o abogando por la destrucción de la moneda. Cuando el sistema esté listo para colapsarse, se hará como la demolición controlada del edificio 7 del World Trade Center.
Los ciudadanos estadounidenses recibirán una notificación y se les indicará cómo salir del antiguo sistema de moneda de la Reserva Federal. Pero mientras tanto, es posible que los Patriots quieran cambiar sus viejas FRN por la nota híbrida.
¿Por qué se seleccionó el billete de $ 100 como la moneda de transición?
La factura de $ 100 es la segunda factura más común en circulación, detrás de la factura de $ 1. A fines de 2012, según The Exchange, había $ 863.1 mil millones en billetes de $ 100 (o 8.631 millones de billetes) en comparación con 10.3 mil millones de billetes de $ 1 en circulación.
Pero lo que es más interesante es que a medida que más personas pierden la fe en el gobierno y los grandes bancos, el billete de $ 100 se ha convertido en la nota más popular para acumular, aquí en los Estados Unidos y en el extranjero. Muchas fuentes estiman que la mayoría de los billetes de $ 100 probablemente se retendrán en el extranjero.
Una vez que los billetes antiguos de $ 100 de la serie anterior a 2009 están fuera de circulación y el lado izquierdo del nuevo billete de $ 100 se considera sin valor, nos quedamos con las monedas de $ 100 que se han distribuido después de 2013.
Si eres una nación extranjera o una operación ilícita, que acumula grandes cantidades de dólares estadounidenses, es más que probable que tengas ANTIGUOS dólares estadounidenses. Va a ser muy difícil cambiar su antigua moneda fiduciaria por la nueva moneda estadounidense con respaldo de oro, especialmente con las nuevas regulaciones bancarias que solo permiten transacciones de efectivo limitadas todos los días y tienen límites sobre la cantidad de efectivo que se puede ingresar a los Estados Unidos. en cualquier momento.
Si usted es un patriota, con unos pocos miles de dólares guardados en la caja de seguridad de su hogar, podría considerar sacar los billetes de $ 100 de la custodia y gastarlos mientras aún son buenos. Si desea mantener efectivo, podría considerar solo mantener moneda de franja azul.
Una vez que se hace la jugada para volcar el FRN, aquellos que han estado reteniendo dinero legalmente no deberían tener ningún problema con problemas de efectivo. Nuestras cuentas bancarias nacionales también deberían ser buenas, ya que las cifras digitales de su cuenta serían respaldadas por el Tesoro.
Las entidades, tanto extranjeras como nacionales, o cuentas bancarias fuera del sistema de los EE. UU. (Como en el extranjero), especialmente los agentes que tienen grandes cantidades de efectivo, pueden encontrar que sus FRN no tienen valor una vez que el sistema de fiat colapsa. Esta es una forma estratégica de eliminar la moneda de un mercado de burbuja de efectivo demasiado hinchado. De una forma u otra, los agentes y entidades tendrán que sufrir el colapso del Fiat FRN.
Al escabullirnos en la nueva moneda en la parte posterior (o lateral) de la moneda antigua, estamos aterrizando suavemente este gigantesco globo fiscal de Hindenburg antes de que nos atrape a todos en sus ardientes llamas.
Al anular los FRN antiguos y las cuentas mantenidas digitalmente fuera del sistema bancario de los EE. UU., No tendríamos que enfrentar una inflación extrema o el colapso total del dólar. Trillones de dólares serían eliminados del mercado global, lo que le daría valor a nuestros nuevos dólares de oro y dígitos nuevamente.
*******************************
¿Qué pasa con otras denominaciones y otras monedas?
El FRN de cincuenta dólares de los Estados Unidos también fue cambiado.Ahora hay color en el lado derecho, tanto las líneas ondeantes de la bandera roja como el número cincuenta de oro y una estrella plateada. Sosteniendo los cincuenta a la luz, verá un hilo de seguridad estrecho que se extiende verticalmente a la derecha del retrato de Grant. En luz ultravioleta este hilo aparece dorado (o amarillo). Parece que el mismo juego está en su lugar para el billete de cincuenta dólares, acepta que no ha sufrido los cambios drásticos que tiene el billete de $ 100.
No podemos comentar si otras monedas en otros países han sufrido estos cambios. Si no está en los EE. UU., Puede prestar atención a sus facturas más grandes y ver si se han modificado de manera similar.
Adiós Benjamin Franklin
Benjamin Franklin probablemente fue elegido para el billete de $ 100 debido a su conocida impresión de moneda fiduciaria colonial en Pennsylvania y en las otras 12 colonias. Era un importante portavoz de la moneda fiduciaria respaldada por la tierra que podía ser ajustado por el emisor que tenía las notas de la tierra y las hipotecas.
La moneda fiduciaria del oro y la plata agotó a las colonias de la moneda que impulsaba el comercio, ya que el metal duro se pagaba a Inglaterra y Europa por las mercancías que las colonias habían comprado.
Franklin fue diplomático en Inglaterra y Francia, y su sabiduría en la manipulación de la moneda fiduciaria le fue bien en las colonias, mientras que el comercio de Inglaterra se mantuvo estancado debido a la escasez de divisas.
El impuesto sobre el té, el impuesto sobre los sellos y otras intrusiones en inglés en asuntos comerciales coloniales llevaron a una rebelión que también fue una batalla contra el Banco Central basada en la moneda fiduciaria respaldada por oro / plata.
Franklin pudo ver que el pago de la deuda de interés en la emisión de moneda fiduciaria, que continuamente necesitaría nuevos bonos emitidos para satisfacer la necesidad de comercio, nunca podría pagarse y el sistema esclavizaría a los atrapados en su trampa.
El buen amigo de Franklin, Thomas Jefferson, dijo: “Creo que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que los ejércitos permanentes. Si el pueblo estadounidense alguna vez permite que los bancos privados controlen la emisión de su moneda, primero por inflación y luego por deflación, los bancos y las corporaciones que crecerán a su alrededor [los bancos] privarán a la gente de todas las propiedades hasta que sus hijos se despierten Desamparados en el continente que conquistaron sus padres.
El poder de emisión debe tomarse de los bancos y devolverse a la gente, a la que pertenece adecuadamente ”. (De una carta de 1802 dirigida al Secretario de Hacienda, Albert Gallatin)
La Revolución Americana no solo fue una rebelión política y masónica (Franklin fue el principal Francmasón de Pensilvania), sino que también fue una rebelión "bancaria" que trató de evitar que Inglaterra esclavice a las Colonias a través de una moneda fiduciaria respaldada por el metal o el intento de crear un banco nacional respaldado por la tierra que sería propiedad de Inglaterra.
Esto fue simplemente un intento inglés de robar todos los bienes raíces en las Colonias.
Estos intentos no se han detenido hasta el día de hoy y, esencialmente, la compañía gubernamental de sistemas de registro electrónico de hipotecas autorreguladas, Inc., o lo que algunos llaman la mafia hipotecaria, todavía está tratando de robar tierras a los estadounidenses con la ayuda de los banqueros de "señores de la guerra".
Franklin estaría orgulloso de que su foto en el proyecto de ley honre sus propias formas ingeniosas de derrotar la falsificación de papel moneda.Desarrolló un método para imprimir sustancia vegetal en el proceso que era muy difícil de duplicar.
La imagen con la marca de agua de Franklin en el billete de $ 100 dólares "Azul" está ahí como medida para contrarrestar la falsificación. Solo puedes ver la imagen cuando la mantienes contra la luz.
Por lo tanto, la imagen abierta de Franklin, el rey de la moneda fiduciaria que no es oro, permanece en el lado que se convertirá en un papel sin valor que solo está respaldado por deuda en el Sistema de la Reserva Federal que emite estos billetes fraudulentos de la Reserva Federal.
Esta deuda fue creada por una corporación privada (FRS) a través de una mala gestión y debería quebrar, mientras que el lado dorado del Blue Bill representa una Nota del Tesoro respaldada por oro (y plata) al igual que las nuevas monedas de reserva del FMI de Rusia y China.
Una vez que abandonemos nuestra deuda ficticia de la Reserva Federal, podemos competir nuevamente con respeto en los mercados mundiales de divisas.
******************************
Respaldado por el oro y la plata: Haz que la moneda estadounidense vuelva a ser grande
Es hora de enfrentar lo inevitable: la moneda Fiat SIEMPRE falla.
Si te sorprende esta verdad, haz un poco de tarea sobre todas las monedas fiduciarias que se han ideado a partir de la devaluación del denario por parte de Nerón, a la isla Jekyll y la creación de la Reserva Federal, a Richard Nixon y la división completa del dólar al dólar. Estándar dorado. Solo piensas que la moneda fiduciaria de los EE. UU. Es segura porque se ha apoyado muchas veces durante tu vida. Pero fallará y el final está aquí.
La creación de dinero a través de la flexibilización cuantitativa solo conduce a la inflación; rescatar a los bancos solo pone más dinero en el mercado, lo que también lleva a la inflación. Hemos llegado al punto en el que nuestro dinero tiene un valor tan pequeño que la Reserva Federal no puede siquiera obtener ingresos (tasas de interés) del dinero que imprime. Por eso Janet Yellen no puede subir las tasas.
El Sistema de Reserva Federal fue creado por el Congreso para proporcionar a la nación un sistema monetario y financiero más seguro, más flexible y más estable. Si estuviera haciendo su trabajo, "llamaría" al exceso de oferta de dinero al aumentar las tasas de interés.
Pero no lo harán porque sus grandes amigos corporativos globalistas, a quienes realmente sirven, estarían en un mundo de dolor. Su costo de negocios aumentaría y también lo harían los precios al consumidor. Eso, a su vez, ralentizaría el gasto de los consumidores y haría que la industria se paralizara.
Los bancos también se verían afectados en esta estrategia de devolución de dinero ya que se harían menos préstamos ya que los consumidores podrían no comprar casas y automóviles, y las empresas no necesitarían préstamos comerciales para expandir sus operaciones ya que se reduciría el gasto del consumidor.
Si la Fed hubiera estado haciendo su trabajo, no habría impreso dinero a un ritmo para crear un exceso de oferta de dinero en el mercado global. Una auditoría limitada de la Fed después de la crisis financiera de 2008 reveló que entre 2007 y 2008 la Reserva Federal prestó más de $ 16 billones, más de cuatro veces el presupuesto anual de los Estados Unidos, a bancos centrales extranjeros y compañías privadas globalistas.
Hay dos formas de salir del esquema Ponzi de todos los tiempos: un colapso total o una demolición controlada.
Cuando recojamos las piezas del sistema de fiat fallido, seremos más inteligentes y más sabios y elegiremos un mejor curso de nuestra economía:
Vamos a eliminar la Reserva Federal o se eliminará a sí mismo mediante la declaración de quiebra. Dado que la Fed es una corporación privada en el negocio de "hacer dinero" (literalmente), pueden ir a la quiebra, ya que cualquier empresa puede que sobreproduce y venda sus productos y servicios.
Para las entidades que tienen FRN anteriores después del colapso, consulte a la Reserva Federal para liquidar sus notas. Por supuesto, los bancos centrales pueden continuar pagando el servicio de la deuda imprimiendo “moneda antigua” respaldada por la Reserva Federal en quiebra. Todo el dinero prestado por la Reserva Federal tendrá que ver a la Reserva Federal para su redención.
No vengas en busca de We the People para rescatarte esta vez. No autorizamos estos préstamos y estamos mucho más despiertos que en 2001 y 2008.
Mientras tanto, los Estados de América y We the People instituirán una nueva moneda digital y en papel basada en un estándar de oro y plata. Estas notas y dígitos serán controlados por el Tesoro de los EE. UU. A quien se le prohibirá que ceda su poder a una agencia no gubernamental.
Nosotros, el Pueblo, podremos usar una amplia gama de monedas, desde monedas locales y estatales, respaldadas por el estándar plata-oro, hasta monedas de plata para pago digital o bitcoin.
Nuestra oferta de papel moneda y moneda emitida por el Tesoro de los EE. UU. Se respaldará con plata y oro tal como las imágenes que vemos ahora en el lado derecho del nuevo billete de $ 100. Veremos emerger la banca estatal y prosperarán los pequeños bancos locales y las cooperativas de crédito.
Pagué mi hipoteca así que ¿Dónde está mi título?
A mediados de la década de 2000, los Patriotas anónimos vieron el esquema Ponzi en Wall Street y lo cobraron. Decidimos utilizar nuestros ingresos para pagar nuestros edificios comerciales y nuestra residencia. Era solo matemáticas simples.
¿Por qué pagar al banco una tasa de interés más alta que el rendimiento general obtenido en nuestra cartera? Simplemente invertiríamos en nosotros mismos y guardaríamos el dinero. Primero se pagó la casa y luego las propiedades comerciales, una por una.
En los últimos años, nos hemos liberado de los bancos y mantenemos el dinero que una vez pagamos a los bancos para pagar nuestra deuda. También diversificamos nuestras tenencias de efectivo en bancos locales y cooperativas de crédito. (No somos asesores financieros, por lo que, por ley, no podemos y no le daremos asesoramiento financiero. Haga su propia tarea. Haga lo que le parezca adecuado para su hogar).
Por qué esto es de particular interés en este artículo es que, como las propiedades fueron pagadas, le pediríamos al banco nuestros títulos de propiedad. Nos dijeron que "ya no emitimos títulos de propiedad" o "la prueba de su propiedad ahora se ha establecido con las autoridades locales de impuestos a la propiedad". Pero esto fue extraño ya que tenemos títulos de automóviles en nuestra posesión. Los amigos con botes y casas móviles tienen títulos en papel.
Entonces, ¿qué pasó con los títulos de propiedad? Pagamos nuestra casa y nuestros edificios, ¿pero realmente los poseemos cuando no tenemos un título legal en papel? ¿Qué hicieron los bancos con el título original y por qué no nos los devuelven ahora que la propiedad está totalmente pagada?
¿Tiene el título de su residencia o lo ha visto alguna vez? Si cerró una casa desde 2008, ¿ha visto algún título impreso al cierre? ¿Por qué las compañías de títulos y los bancos ya no se preocupan por los títulos en papel?
Lo que descubrimos te sorprenderá.
Pero antes de que lleguemos, queremos mostrarle una cosa más sobre el nuevo billete de $ 100 que nos dio una idea de lo que sucedió con los títulos de propiedades residenciales y / o comerciales.
Imagen extraña en los nuevos billetes de cien dólares
Al aire libre
Muchas personas han descubierto la imagen de las torres gemelas que colapsan en sus billetes de 5, 10, 20, 50 y 100 dólares. Si no has visto cómo se hacen estas imágenes doblando las facturas, mira este video.
Hay varios en Internet, pero este muestra las imágenes en todas las facturas de manera que se puede visualizar la sucesión de la caída del World Trade Center: las torres gemelas que caen en las facturas en efectivo. Estas imágenes fueron diseñadas en las facturas mucho antes del 9-11-2001.
Teníamos curiosidad por lo que mostraría la imagen si doblamos un nuevo billete de $ 100 de la misma manera. Esto es lo que encontramos, tomado de la serie de 2009 del nuevo proyecto de ley, que precede al evento que describiremos a continuación, pero parece ser una advertencia profética, sin embargo:
Vemos lo que parece ser una corriente de agua por una calle, desde una fuente abierta de agua, hasta una zona urbana.
Esto es lo que comenzamos a buscar en internet.
¿Hubo inundaciones en áreas urbanas que pudieran tener consecuencias monetarias?
Inundación-Incendio-Inundación en Water Street, NYC, 2009
Alrededor de 40 billones de dólares en acciones y certificados de bonos en una bóveda subterránea de Manhattan, propiedad de Depository Trust & Clearing Corporation, fueron dañados por las inundaciones en el huracán Sandy en noviembre de 2012.
La empresa con sede en Nueva York DTCC procesa transacciones en acciones estadounidenses y bonos gubernamentales, municipales y corporativos. La bóveda de 40 años de edad fue sumergida cuando la tormenta tropical más grande del Océano Atlántico en el expediente azotó la ciudad de Nueva York.
El DTCC procesa la suscripción de ofertas de acciones y bonos para todas las transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York y registra electrónicamente los valores y garantiza que los pagos de dividendos sean precisos. También gestiona las transacciones y pagos en renta variable y renta fija y garantiza que las operaciones se liquidan.
Las compras y ventas se manejan principalmente a través de entradas de libros electrónicos, con los valores registrados a nombre de la unidad de DTCC Cede & Co. El DTCC es propiedad de sus bancos miembros, corredores, fondos mutuos y otras instituciones financieras.
La destrucción "desafortunada e impredecible" de $ 40 billones en acciones y bonos debe haber sido una sorpresa porque un estudiante de quinto grado no albergaría el mayor depósito de acciones y bonos de "papel" en una bóveda debajo del nivel del mar y luego, olvidó Cierre la puerta.
Así es, la bóveda era impermeable, pero alguien se olvidó de cerrar la puerta al salir después de escuchar que el huracán más grande que jamás había golpeado Manhattan estaba en camino.
Pero eso solo se ve superado por el hecho de que después de que la inundación se agotó, un incendio de alguna manera quemó el contenido de la bóveda. Y luego, otra inundación de alguna manera llenó la bóveda de nuevo dejando un desastre que DTCC dice que nunca se puede aclarar.
¿Coincidencia?
Luego, el DTCC nos dice que los restos del rastro de papel de $ 40 billones se han trasladado a un lugar secreto; además, ninguna imagen de los registros "húmedos y quemados" se compartió con el público.
Esto se hace aún más extraño cuando leemos en el propio boletín de DTCC sus intenciones con respecto a las copias "en papel" de cualquier cosa negociada en la Bolsa de Nueva York. De hecho, justo antes de la inundación de 2012, DTCC solicitó una "desmaterialización" de las copias en papel de cualquier transacción en la Bolsa de Nueva York, o cualquier otro intercambio.
Desde el sitio del DTCC, 1 de septiembre de 2012.
Papel de focalización
DTCC pide una desmaterialización completa
El plan de desmaterialización de DTCC se centra en tres áreas principales en el procesamiento físico: transacciones físicas tradicionales, nuevos problemas e inventario existente en las bóvedas de The Depository Trust Company (DTC). Para apuntar a estas áreas, DTC:
Introduzca formas de reducir volúmenes, costos y riesgos asociados con las transacciones físicas tradicionales. Estas son transacciones que los clientes envían regularmente a DTC para la inmovilización. DTC anticipa la eliminación total de la actividad de depósito físico para 2015.
Desarrolle recomendaciones que eventualmente eliminen la necesidad de procesamiento de certificados físicos de nuevos problemas.
Trabaje con la industria para reducir los certificados físicos que se conservan en la bóveda de DTC, así como para reducir y eliminar, en última instancia, los certificados que se encuentran en el nombre de la calle de DTC, Cede and Co. Esto no afectará el Servicio de Custodia No Cede del depositario, que ofrece servicios limitados para Activos que no son plenamente elegibles.
A partir de septiembre de 2014, DTCC no había reemplazado los certificados de acciones dañados y había archivado leyes en su contra. También había muchos miles de documentos del FBI y otros documentos también almacenados en este "depósito".
DTCC no estaba preocupado en absoluto por la pérdida porque la mayoría de las acciones y bonos eran propiedad de su hermana hermana, Cede & Co. Y, como podemos ver en su Documento de objetivos anterior, DTCC esperaba "desmaterializar" a Cede & Co acciones y bonos ... ¡OOPS! ... Alguien acaba de dejar la puerta de la bóveda abierta por el huracán Sandy.
Vale la pena tomarse un momento aquí y profundizar en la misteriosa compañía DTCC y su socio en el crimen, Cede & Company.
********************************
DTCC y su socio en Crime, Cede & Company
Wikipedia define DTCC como: “Una compañía estadounidense de servicios financieros post-comercio que proporciona servicios de compensación y liquidación a los mercados financieros. También proporciona custodia central de valores. DTCC se estableció en 1999 como una sociedad de cartera para combinar The Depository Trust Company (DTC) y National Securities Clearing Corporation (NSCC).
Propiedad del usuario y dirigida, automatiza, centraliza, estandariza y optimiza los procesos en los mercados de capital. A través de sus subsidiarias, DTCC proporciona servicios de compensación, liquidación e información para acciones, bonos corporativos y municipales, fideicomisos de inversión de unidades, valores respaldados por hipotecas y del gobierno, instrumentos del mercado monetario y derivados extrabursátiles.
También gestiona las transacciones entre fondos mutuos y compañías de seguros y sus respectivos inversores. En 2011, DTCC liquidó la gran mayoría de las transacciones de valores en los Estados Unidos y tiene un valor de casi 1.7 billones de dólares en todo el mundo, lo que lo convierte, con mucho, en el procesador de mayor valor financiero del mundo ".
El depósito de DTCC proporciona servicios de custodia y activos para más de 3.6 millones de emisiones de valores de los Estados Unidos y otros 121 países y territorios, valuados en US $ 36.5 billones. En 2010, DTCC liquidó casi US $ 1,66 cuatrillones en transacciones de valores en 2012.
DTCC es aproximadamente el 34% de propiedad de la Bolsa de Nueva York en nombre de sus miembros. Es una compañía fiduciaria de propósito limitado y es una unidad de la Reserva Federal.
¿Cómo se compran realmente las acciones y los bonos?
En los viejos tiempos, cuando compró una acción, fue acompañado por un certificado de acciones en papel. Hoy, cuando realice esta transacción, el corredor colocará su compra de acciones o bonos en su custodia bajo un "nombre de calle".
Ningún banco o corredor puede colocar acciones o bonos a nombre de su firma debido a las regulaciones de la Comisión Federal de Comercio (FTC) y de la Comisión de Seguridad y Cambio (SEC).
El corredor o el banco deben enviar la transacción a la DTCC para su registro en el libro mayor o para la liquidación de entradas contables bajo el mandato del Sistema de la Reserva Federal. Recuerde, ya que su banco o corredor no puede usar su nombre en el certificado, ellos usan un nombre ficticio de calle.
Dado que el DTC es una compañía fiduciaria bancaria, no puede retener los certificados en su nombre ... así que el DTCC transfiere los certificados a su propia compañía tenedora privada o al nombre del candidato.
El nombre de la compañía tenedora o de la calle de la DTCC se muestra como "CEDE and Company", "Cede Company" o "Cede & Co." Después de este proceso transaccional, usted, el llamado comprador de las acciones, no tiene una No real, no hay reclamo legal sobre estas acciones, certificados o bonos.
O, como dijo un corredor de bolsa sobre el DTCC y la propiedad de acciones: “Nadie posee acciones. Lo que posee es un derecho a las acciones que su corredor tiene para usted. Pero tu corredor tampoco es dueño de las acciones.
Lo que posee su corredor es un derecho a las acciones que posee Cede & Co., que es un candidato de Depository Trust Company, que es una compañía que está en el negocio de poseer acciones de todos para ellos. Si le vendo acciones, no tengo que enviar un correo a través de un certificado de acciones en papel, o llamar a la compañía y hacer que cambie su registro de accionistas. Nuestros corredores simplemente cambian algunas entradas electrónicas en sus cuentas de DTC y todo está bien ".
La mafia hipotecaria posee el 80% de los títulos estadounidenses.
Al igual que Cede & Co. en un momento de cada transacción en Wall Street "posee" la acción o el bono o cualquier cosa negociada, también, la industria hipotecaria fue tomada por "piratas digitales" similares que usaron programas de computadora para eliminar notas en papel. o títulos, algo así como una moneda fiduciaria respaldada por nada. El Sistema de registro electrónico de hipotecas es esencialmente propietario de 67 millones de bienes en los Estados Unidos en este momento, o aproximadamente el 80% de todos los títulos residenciales de los Estados Unidos. Y eso explica por qué los Patriotas anónimos, a pesar de pagar nuestras propiedades en su totalidad, no pueden obtener un título sobre nuestras propiedades del banco que tenía nuestras hipotecas. Para aquellos lectores que lo lograron hasta ahora, no piensen que usted es una excepción. Continuar leyendo en:
Cuando se creó Mortgage Electronic Registration Systems, Inc., se pretendía que sirviera como candidato para transacciones de bienes raíces de una manera muy análoga a cómo Cede & Co. actúa como el propietario de registro registrado (es decir, el “nombre de la calle”). propietario) para todos los valores mantenidos en fideicomiso por Depository Trust & Clearing Corporation. A fines de la década de 1960 y principios de la década de 1970, la industria de valores estadounidense se estaba ahogando en papel debido a la gran complejidad de intercambiar físicamente miles de certificados de acciones todos los días. Al “inmovilizar” los certificados de acciones físicas y luego reemplazarlos por entradas de libros, DTCC permitió el desarrollo de la moderna industria de valores computarizada.
El eRegistry del sistema MERS es un sistema de registro que identifica al propietario (Controlador) y al custodio (Ubicación) de los eNotes registrados. Construido por MERSCORP Holdings, Inc. con el respaldo de Mortgage Bankers Association (MBA) y lanzado en 2004. Tanto Fannie Mae como Freddie Mac requieren el registro de eNotes en el eRegistry del sistema MERS antes de que sean elegibles para su compra. A medida que los valores respaldados por hipotecas crecieron en volumen durante la década de 1980, se hizo evidente que se necesitaba un mecanismo similar para las hipotecas colocadas en esos valores.
El MERS solucionó este problema porque la mayoría de los documentos de préstamo estándar se cambiaron para nombrar a MERS como el beneficiario nominal o el acreedor hipotecario registrado. Esto permitió a los prestamistas e inversionistas transferir hipotecas sin registrar las asignaciones en las oficinas de los registradores locales y, a su vez, evitar tener que pagar tarifas de registro. ***************************** Idealmente, asumiendo que un préstamo se devuelve adecuadamente a tiempo, un préstamo MERS necesita solo dos documentos para se registrará: 1) la hipoteca original o la escritura de fideicomiso con el nombre de Mortgage Electronic Registration Systems, Inc., y una reconquista de la hipoteca o 2) la escritura de fideicomiso al prestatario (por lo tanto, se fusiona el título legal y equitativo).
Si todas las entidades en el camino son miembros de MERSCORP Holdings, Inc., entonces todas las transferencias intermedias entre esos puntos se rastrean solo en el sistema MERS, y la entidad que posee el préstamo al final simplemente registra el reenvío como agente de MERSCORP Holdings. Inc.(Observe cómo MERS es a la vez (1) un agente para el prestamista original, y luego (2) el prestamista final actúa como un agente para MERSCORP Holdings, Inc.; esta es la razón por la que los críticos de MERS con frecuencia lo atacan como "dos - enfrentados ".) Algunas de las actividades ilegales de MERS nombradas en muchas de las demandas contra esta ley incluyen: los oficiales de MERS a menudo asignan tareas sin verificar la información subyacente, lo que ha resultado en transferencias incorrectas o fraudulentas.Simultáneamente afirme ser el acreedor hipotecario y el candidato / agente del prestamista o fideicomisario.
Efecto perjudicial sobre la integridad y la transparencia de los registros públicos y la evasión fiscal. Su propiedad nominal de millones de préstamos hipotecarios representa un riesgo desastroso para los inversionistas hipotecarios en caso de que Mortgage Electronic Registration Systems, Inc. alguna vez se declare en bancarrota. MERS fue utilizado por los bancos de Wall Street para evitar pagar las tarifas de registro del condado y las tasas de impuestos de transferencia de bienes raíces. Usando una larga lista de nombres que se conocen como "firmantes de robo". MERS es una empresa fantasma sin empleados, propiedad de los bancos gigantes. MERS es una oportunidad para evitar impuestos y tarifas. El MERS prácticamente ha reemplazado los registros de propiedad de tierras públicas de la nación.MERS colocó muchas hipotecas sin descubrir y sin documentos en circulación.
La acumulación y venta de hipotecas y reclamaciones de títulos de propiedad pueden hacer que sea muy difícil saber quién le debe a quién. Por primera vez en la historia de la nación, ya no hay un registro público autorizado de quién posee tierras en cada condado. Hay un escándalo increíble en ciernes que amenaza con subvertir nuestro método de cuatro siglos de antigüedad para garantizar un componente fundamental de la república estadounidense: la propiedad. Creado en 1995 por los bancos más grandes del país, el MERS tomó el control y privatizó en silencio el registro de hipotecas en todo el país y, en el transcurso de unos pocos años, revolvió los registros de propiedad privada de los Estados Unidos hasta el punto en que nadie podía descubrir quién era el propietario. qué.
MERS fue una herramienta utilizada por las principales instituciones financieras de Estados Unidos para impulsar el mercado inmobiliario. Los valores respaldados por hipotecas, firmas de robo, ejecuciones hipotecarias rápidas, hipotecas de alto riesgo y casi todo lo que se utilizó para alimentar a la mayor burbuja inmobiliaria en la historia de los Estados Unidos no podría funcionar sin la ayuda del MERS. MERS fue creado para ayudar a la industria a impulsar a su último fabricante de dinero: valores respaldados por hipotecas, una estafa financiera de Wall Street que disfrazó a los préstamos más tóxicos, garantizados para quebrar, como vehículos de inversión de Grado A que podrían venderse a los tontos que buscan Una ganancia fácil. El propósito principal de MERS es permitir que los "administradores de servicios" simulen que son otra persona: los "dueños" de la hipoteca o las partes reales interesadas.
El artificio y la empresa del MERS se convirtieron en una entidad "ultra-ficticia", que también puede entenderse como una "meta-corporación". El consumidor promedio, o incluso el profesional legal, nunca puede determinar quién o qué recibió o finalmente recibe los beneficios de Cualquier pago de la hipoteca. Los conspiradores se dispusieron a confundir a todos en cuanto a quién era dueño de qué. El uso de MERS como un marcador de posición genérico para el propietario real de una hipoteca fue un componente crucial de toda la máquina de titulización. Todo el esquema se basó en la designación fraudulenta de MERS como "beneficiario" bajo millones de escrituras de confianza. Antes del MERS, no habría sido posible que las hipotecas sin valor de mercado se vendieran con una ganancia o con garantía y se vendieran como valores respaldados por hipotecas.
Antes del MERS, no habría sido posible para los Bancos Demandados y AIG ocultar a los reguladores gubernamentales el riesgo de pérdidas financieras que esas entidades enfrentaban debido a la originación predatoria de préstamos residenciales y la reventa fraudulenta y la titulización de aquellos que de otra manera no Préstamos negociables. Desde 1997, el año en que el MERS estuvo en línea, hasta 2005, los informes de fraude hipotecario aumentaron en un 1,411 por ciento. El MERS salvó a la industria bancaria, y le costó a los gobiernos municipales, decenas de miles de millones de dólares al permitir que los prestamistas eviten pagar las tarifas de presentación del condado. El MERS extrajo como mínimo alrededor de $ 30 mil millones de los gobiernos locales con problemas de efectivo.
MERS también tiene casi ningún empleado remunerado y no mantiene registros ni actas de reuniones corporativas. Cuando se les presionó para explicar el funcionamiento interno de la organización, sus ejecutivos evadieron las preguntas y fingieron ignorancia. En California, la demanda contra MERS podría costarle a la compañía entre $ 60 y $ 120 mil millones en daños y multas. Casi todos los bancos principales participantes en MERS han sido acusados de fraude hipotecario y multas pagadas en miles de millones. Cómo tomó MERS el control
Al aire libre
MERSCORP Holding Inc., conocida públicamente como su compañía fantasma "MERS", es la principal fábrica de tenencia de hipotecas inmobiliarias y la casa de falsificación de títulos de terceros en el país.Después de que el Acta Glass-Steagall, que lo convirtió en un delito grave al especular con notas hipotecarias en el mercado de valores, fue derogado por el Acta Gramm-Leach-Bliley en 1999. El MERS despegó como un cohete. El papel de la hipoteca fue aprovechado docenas de veces empaquetado y vendido a especuladores. No con la esperanza de obtener ganancias a través de la apreciación del valor de bienes raíces, sino como fichas de apuestas en un juego basado en cuándo las propiedades que tenían quedaban en mora; un decadente juego derivado de Wall Street llamado "swaps de incumplimiento crediticio".
La ganancia inesperada del banco global, en marcado contraste con individuos y compañías nacionales y extranjeras, que perdieron mucho tiempo en estos swaps de incumplimiento crediticio, y se vieron obligados a buscar e intentar una ejecución hipotecaria en propiedades en riesgo (ya sea en incumplimiento o no) Con el fin de recuperar sus pérdidas y permanecer en el juego. La enorme burbuja de derivados creada por los bancos ha creado más de 70 millones de propiedades contaminadas con MERS solo en los Estados Unidos. Después de la desregulación (la derogación de Glass-Steagall) se permitió que la nota de la hipoteca y el documento de gravamen se separaran. El vendedor mantendría el gravamen y la nota se vendió al banco para consideración que luego el banco vendió a un grupo de derivados de Wall Street.
Allí fue aprovechado y revendido una y otra vez. Hay literalmente cientos de casos judiciales, desde la jurisprudencia inglesa del siglo XVII hasta la Corte Suprema de los EE. UU. De hoy, que han dictaminado que esta práctica de transferencia de títulos no registrada es predatoria e ilegal. La nota es el instrumento negociable firmado que usted ejecutó para obtener el dinero que pidió prestado. Por esta razón, el pago se debe únicamente al titular legal de esta NOTA o a un agente que pueda demostrar que representa legalmente al propietario de la Nota real y no solo a una copia de la misma. De la misma manera, el titular del derecho de retención, no puede reclamar la propiedad sin la posesión de la Nota real.
Cualquier compañía hipotecaria que exija el pago de cualquier propiedad, no puede asegurar y recibir legalmente el pago ni puede ejecutar una hipoteca y tomar legalmente la propiedad con solo una copia de la Nota de la hipoteca. Cualquier ejecución hipotecaria sin el gravamen y la nota original es un robo.La solución es mantener los pies de los banqueros hipotecarios al fuego. Nunca permita que se queden con su propiedad: la posesión es 9/10 de la LEY. Ármese con los hechos y haga que demuestren su propiedad en el tribunal. Si no pueden demostrar que son el propietario de la hipoteca al presentar una prueba absoluta de la nota original legalmente firmada firmada por usted con tinta azul, no les pague ni un centavo y no permita que se queden con su propiedad. Deben ser el titular legal de su Nota y Gravamen para hacerlo legalmente. DTCC y Cede & Co plus MERS tienen el mismo propietario
Quedaría fuera del alcance de este artículo explicar quién es el Maestro que está tirando de las cuerdas de títeres del DTCC y el MERS realmente lo es. Este maestro títere posee esencialmente todas las bolsas de valores y todas las transacciones que ocurren en esas bolsas, así como la mayoría de las hipotecas en el país. El movimiento para digitalizar todas las acciones e hipotecas es similar a pasar de una moneda fiduciaria respaldada por oro a una moneda respaldada por impulsos digitales en los servidores de las meta-corporaciones que son monopolios. ¿Le sorprendería saber que la misma compañía propietaria de la Bolsa de Nueva York también es propietaria de la Bolsa Mercantil de Chicago y de la mayoría de las otras bolsas nacionales e internacionales?
Seguramente no le sorprendería descubrir que la misma empresa privada transnacional también es propietaria de DTCC, Cede & Co. y MERS. Suena como jaque mate, ¿no? Pero en los próximos artículos revelaremos el nombre de esta corporación "más poderosa" y la malvada red que gira. Volver a esa imagen extraña en los nuevos billetes de cien dólares Como hemos escrito en otros artículos, creemos que hay dos facciones en esta guerra del globalismo contra el nacionalismo. Los globalistas no quieren que sepas que hay patriotas que les están dando una vuelta por su dinero.
Literalmente.
Gracias a los Patriots que vieron lo que tendría que hacer la DTCC para ocultar su crimen después del colapso de la vivienda en 2008: una inundación de huracanes en una calle llamada Water. Nos pusieron su mensaje de profecía en la nueva moneda diseñada en 2009 para predecir lo que sucedería más adelante en 2012, mientras que al mismo tiempo introducen una nueva moneda de devolución de oro en el mercado. También incluyeron un mensaje muy importante para todos nosotros sobre la nueva moneda. Nosotros, el pueblo, por el golpe de un bolígrafo y la voluntad del pueblo, podemos determinar el resultado de esta guerra. Deje que los patriotas de todo el país consideren las siguientes acciones: Cambiar la moneda antigua por la nueva, ya sea mediante un intercambio directo en los bancos o utilizando la moneda antigua para pagar facturas, etc.
Al aire libre
Deje de jugar su juego de hipotecas y solicite ver su título en papel cuando considere que es adecuado para su situación personal, ya sea rechazando el pago de su hipoteca hasta que vea la prueba del título, solicite pruebas en el momento de la reorganización u otras sugerencias dada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta