Morgan Freeman es una de esas personas famosas que tanto adoran los jóvenes como los mayores. Es actor, cineasta y director, y se le conoce por muchos de los diferentes papeles que desempeñó durante su larga carrera en Hollywood, por lo que es difícil seguirle la pista, pero su nuevo rol puede ser el más importante. uno. Ahora, él es célebre por su participación en la ayuda, así como en la inversión para revivir a la población de abejas.
Según las estadísticas, uno de cada tres bocados de comida que se ponen hoy en la boca es el resultado de la abeja trabajadora y humilde. Lo triste es que las abejas se están muriendo a un ritmo bastante alarmante. Las personas de todo el mundo han hecho lo que pueden, desde plantar flores que a las abejas les gusta visitar, pidiéndoles a sus gobiernos que dejen de usar pesticidas que matan a las abejas e incluso que se las cuiden.
Morgan Freeman no es diferente. Su preocupación por las abejas lo llevó a convertir su rancho de 124 acres en Mississippi en un santuario para abejas silvestres con plantas aptas para abejas, como árboles frutales y tréboles, magnolias y lavanda, que abarcan muchos acres. Su esfuerzo fue ayudar a apoyar el crecimiento de la población para los pequeños polinizadores.
En 2014, habló con Jimmy Fallon sobre su nuevo pasatiempo durante una aparición en "The Tonight Show". Mientras llevaba a cabo la apicultura dos semanas antes de la entrevista, el actor describió lo bien que se llevan él y sus abejas. Le dijo a Fallon que ni siquiera necesita usar un traje protector o un velo de apicultor cuando atiende a sus preciosos polinizadores, lo que sugiere que ha alcanzado un nivel de habilidad, así como una facilidad similar a sus actuaciones en pantalla.Hay un esfuerzo concertado para traer de vuelta a las abejas al planeta ... No nos damos cuenta de que son la base, creo, del crecimiento del planeta, la vegetación ... Tengo muchas cosas con flores y también tengo un jardinero . Mientras cuida a las abejas también, todo lo que hace es averiguar: '¿Qué les gustaría tener?', Así que tenemos acres y acres de trébol, y tenemos algunas cosas para plantar como la lavanda, tengo Como, tal vez 140 árboles de magnolia, grandes flores.
Freeman dijo que no comenzó a criar abejas a partir del diente dulce, pero fue una respuesta directa a la muerte masiva de abejas que amenazaba la supervivencia de las abejas silvestres durante los últimos años. El actor también reconoció las posibilidades de hacer una diferencia a través de la acción personal, por lo que importó 26 colmenas llenas de abejas de Arkansas y comenzó a alimentarlas con agua azucarada.
Es bastante difícil medir qué tipo de efecto tendrán los esfuerzos de Freeman en las poblaciones más grandes de abejas en América del Norte, pero su pasatiempo es un gesto inspirador de buena voluntad hacia esas pequeñas criaturas vivientes que generalmente se dan por sentado.Él dijo:Nunca he usado el sombrero de la apicultura con mis abejas. Todavía no me han picado, ya que en este momento no estoy tratando de cosechar miel ni nada, pero solo les doy de comer ... También creo que entienden, 'Oye, no molestes a este tipo, él tiene agua azucarada aquí.Fuente de la imagen: Educate Inspire Change
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta