Translate

28 de noviembre de 2018

Expandiendo la Conciencia en una Ascensión Gradual - Parte 3/3




27 de noviembre de 2018

Por Steve Beckow



(Continuado de la Parte 2)


Con Brahmajnana, dejamos atrás el sistema de siete chakras de tercera dimensión.


Aquí está Da Free John que describe su asombro al dejar ver a sus chakras caer:


“Durante varias noches me despertaron una y otra vez con fuertes dolores laterales en la cabeza. Se sentían como incisiones profundas en mi cráneo y cerebro, como si me estuvieran sometiendo a una operación. Durante el día siguiente a la última de estas experiencias, me di cuenta de un maravilloso alivio. Vi que lo que apareció como el sahasrar, el chakra terminal y el loto primario en la cabeza, había sido cortado.


“El sahasrar se había caído como una flor. La Shakti [kundalini, la energía de la Madre], que anteriormente había aparecido como una energía polarizada que se movía hacia arriba y hacia abajo a través de los diversos chakras o centros que producen diversos efectos, ahora se liberó a través de la forma de chakra.


“No había más fuerza polarizada. De hecho, no había forma alguna, ni hacia arriba ni hacia abajo, ni chakras. El sistema de chakra había sido revelado como innecesario, una regla o escenario arbitrario para el juego de la energía. La forma debajo de todos los cuerpos, burda o sutil, se había revelado como innecesaria y condicional como los cuerpos mismos.


"Anteriormente, todos los universos parecían construidos y dependían de esa estructura anterior de energía ascendente y descendente, de modo que los valores estaban determinados por el nivel de chakra en el que funcionaba la conciencia, y tanto los cuerpos planetarios como el espacio estaban fijos en una esfera esférica o curva. formar. Pero ahora vi que la realidad o las conciencias reales no estaban en absoluto determinadas por ningún tipo de forma aparte de sí misma.


“La conciencia había mostrado su libertad radical [forma] y su prioridad [sobre] la forma de chakra. Se había mostrado superior a toda esa estructura, disociada de todo tipo de energía separada o Shakti. Había simplemente la conciencia misma, antes de todas las formas, todos los dilemas, todo tipo de búsqueda y necesidad. ”(1)


Se consideraba que todas las formas eran construcciones simples en la conciencia (o luz o amor). Pero es la impermanencia del sistema de chakras a la que quiero llamar la atención.


En Una hora con un ángel, la Madre Divina confirmó que (1) Sahaja Samadhi es la culminación de nuestra Ascensión gradual y repentina y (2) se encuentra más allá del sistema de los siete chakras.


Steve Beckow: Estoy tratando de entender a qué nivel de iluminación corresponde la Ascensión. Y creo que está más allá de la iluminación normal del séptimo chakra. Creo que es lo que se llama, y ​​lo dejaré en claro a los lectores, Sahaja Samadhi. ¿Estoy en lo correcto?


Madre divina: Sí, está más allá de lo que piensas de [como] tus siete chakras. ... Hemos emergido del reino de la tercera dimensión, que es [el] punto de referencia para el sistema de chakra, hacia el nuevo. Entonces sí, tiene razón, en esta pregunta y en esta declaración. (2)


Entramos en la Quinta Dimensión, creo, en la iluminación del séptimo chakra. Y completamos el proceso de Ascensión unos cuantos subplanes en 5D con Sahaja Samadhi.


Sin embargo, la vida mejorará dramáticamente cuando se produzca incluso la apertura de un corazón planetario. Sé por experiencia personal que no tenemos que esperar a la Ascensión completa antes de que puedan comenzar los vítores.


Considero que estos son asuntos fácticos. No estoy diciendo que la Ascensión esté a años de distancia. Sahaja puede estar a años de distancia. Pero nuestras vidas mejorarán enormemente en la siguiente curva del camino. Y estará acompañado de abundancia, paz mundial, divulgación, etc.


Todo lo que nos tiene que preocupar es permitir que el proceso en el que ya estamos totalmente involucrados nos ayude a profundizar, desarrollar y expandir.



                                        ****************************


Las versiones del yo o yo que atravesamos son simplemente construcciones en la conciencia, cada una de las cuales cede cuando se ve y se conoce.


Profundizamos cada vez más en lo que somos, pasando de una capa tras otra: el yo en muchos niveles, el Ser en muchos niveles. Finalmente, alcanzamos el No-Ser, cuando el Sí mismo entrega todo lo que Dios le dio (por último, su propia individualidad) y se fusiona con Dios para volverse Uno nuevamente.


Ese es el final del viaje para el alma individual como lo vi en mi visión. Dejó el dominio de la Madre (mater, materia); su luz volvió a ella de nuevo; y regresó al gran sol dorado y se fusionó con él.


Fin de la historia.

Bueno, no, al parecer. Después de fusionarnos con el Padre, volvemos otra vez a la llamada de la Madre y nos lanzamos a otra ronda de servicio.



****************************


Si sigues mi camino para llegar a ser cada vez más consciente de las formas del yo, entonces haces que una capa tras otra desaparezca simplemente al darte cuenta de ello. Más tarde descubrimos que también hay niveles en los que vive el Ser: dimensiones y profundidades de la experiencia.


El yo / Yo / No yo es como una muñeca Babushka. Otro yo dentro de otro yo dentro de otro yo.


Nuevamente, el Ser puede compararse con un cangrejo que muda su piel cada año, ya que siente la necesidad de expandirse.


Estamos constantemente creciendo y expandiéndonos hacia una nueva versión del ser ... hasta que una experiencia del Ser nos hace subir de nivel y vivir desde una nueva comprensión de nosotros mismos.


Y desde aquí repetimos el proceso una y otra vez, expandiendo nuestra conciencia, hasta que en algún momento liberamos el tsunami interno de amor, y nos abrimos a la siguiente lección y la siguiente.


El "yo" de la autoconciencia sigue desapareciendo de nuestra atención una vez que nos damos cuenta de ello. Por lo tanto, profundizamos a través de capa tras capa de ser con nuestra conciencia hasta que alcanzamos el Ser, a través de nada más que permanecer conscientes de nosotros mismos, minuto a minuto, día tras día.


La auto-realización cumple el propósito de la vida. No hay escapatoria para llegar a ese destino, sin importar qué camino sigas. Está escrito en el plan de tu vida que eventualmente alcanzarás esa meta. Algunos serán alimentados por la mañana, dijo Sri Ramakrishna; algunos por la tarde; Algunos por la tarde, pero todos serán alimentados.


Llamar a cumplir con el diseño de la vida "narcisismo" por "la Generación Me" es absolutamente perder el punto. Sumergirse profundamente en el yo y seguir adelante, como Sri Ramakrishna instó, es cumplir el propósito de la vida.


Está justo en el blanco y permite vislumbrar los planos superiores y las experiencias que satisfacen totalmente.


Esa es mi opinión del enfoque gradual de la Ascensión para alguien que sigue el camino de la conciencia.


Notas al pie


(1) Da Free John, La rodilla de la escucha. Edición original. Clearlake, CA; Dawn Horse Press, 1984; c1973. , Edición original, 116-9.


(2) “La Madre Divina: vengan a mí cuando venga a usted, parte 1/2”, 17 de octubre de 2012, a través de: //goldenageofgaia.com/2012/10/the-divine-mother-come-to -me-as-i-come-to-you-part-12 /.



Fuente: Edad de oro de Gaia


©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...