Translate

28 de noviembre de 2018

Saul a través de John Smallman: Cuando te sientes en una con la otra, el miedo, el conflicto y la desconfianza se disuelven

Por 



El cambio está en el aire, de hecho, en   breve se revelarán enormescambios y revelaciones, a medida que la humanidad progresa de manera más efectiva hacia el momento de su gran despertar.
Tu despertar siempre ha sido la Voluntad de Dios para ti, y la Voluntad de Dios, la Voluntad divina, de hecho, la Voluntad de la humanidad, tu voluntad colectiva desde que comenzó la experiencia de separación aparente irreal pero muy real, es Una Voluntad y siempre se logra. ¡No hay excepciones!
Por supuesto, muchos de ustedes preguntan y continúan preguntando: “Si Dios es Amor y Su Voluntad es que seamos felices, entonces ¿por qué hay tanto dolor y sufrimiento en el mundo?”. Acepte, la única voluntad, su voluntad colectiva y la de Dios para todos  es  que experimente la alegría eterna. Esa es la realidad!
Lo que estás experimentando, y parece que lo has estado experimentando por eones (juicio, culpa, conflicto, dolor y sufrimiento) es ilusorio. Sí, el dolor y el sufrimiento son muy convincentes y parecen totalmente reales porque su forma física, el cuerpo humano, tiene sentidos y sentimientos incorporados que le permiten cuidarse a sí mismo y disfrutar de la vida.
Y esta sensibilidad tiene un precio: tiene un dicho: "¡No existe tal cosa como un almuerzo gratis!", Y ese precio es la capacidad de sentir placer y dolor, felicidad y sufrimiento. Sus cuerpos son instrumentos sensibles a través de los cuales la conciencia experimenta momentáneamente la irrealidad de la separación de la Fuente.
La experiencia de la separación no fue más que una sensación momentánea, pero parece que ha estado en curso durante miles de milenios. En la Realidad solo hay Amor, que incluye paz, satisfacción, felicidad, cuidado, cooperación, armonía, y lo que experimentas como humano que no es Amor es irreal, aunque parezca muy real.
La mayoría de ustedes se identifican casi incondicionalmente con sus cuerpos, con sus formas humanas y con los sentimientos y sensaciones que experimentan. Sin embargo, cuando entras en meditación, contemplación o simplemente relajación, y tu "charla del techo-cerebro" se reduce o incluso cesa por un tiempo, te encuentras en paz con ustedes mismos en la autoaceptación.
El sufrimiento se debe a sus pensamientos y los juicios y culpas que conlleva. De eso se trata la sensación de separación. Cuando se siente uno con el otro, su pareja, cónyuge, hijos, en una relación amorosa, el miedo, el conflicto y la desconfianza se disuelven. Y si tiene dolor físico, mental o emocional debido a una enfermedad o daño a su cuerpo, o por razones emocionales o psicológicas, el estar en presencia de sus seres queridos con frecuencia lo facilita.
De eso se trata la relación: ser uno, ser apoyado con amor,  saber  que no estás solo. Ese  conocimiento,  ese sentido interno de pertenencia, estar en casa, ser amado y aceptado es lo que todos buscan. Y, por supuesto, eso es realidad! Ahí es donde estás en cada momento de tu existencia eterna, solo has perdido temporalmente el acceso a la conciencia consciente de ello.
Estar separado del Amor, de la Fuente es  insoportable . Y eso nunca puede suceder. Pero como seres humanos individuales separados, parece que estás separado, solo, aislado de todos los demás. Todos sueñan cuando duermen, y algunas veces sus sueños son horribles y terriblemente reales, y otras veces son aburridos, no memorables, y algunas veces pueden ser divertidos, emocionantes y edificantes.
Luego te despiertas, y ya no son más porque eran irreales, y muy rápidamente los olvidas totalmente. Así, la separación, ya que está experimentando como los seres humanos en forma, también es un sueño,  es  irreal, y que  va a  despertar. Y, al igual que con los sueños, toda la memoria de separación también se desvanecerá cuando eso suceda, y se encontrarán una vez más, donde siempre han estado, en Uno con la Fuente y en la Alegría absoluta.
Todos están conscientes de que se está produciendo un enorme cambio, aunque no puedan identificar qué es lo que está cambiando. Lo  sientes  , y  sabes  que está sucediendo. Y, al mismo tiempo, a medida que surgen más "cosas" para ser tratadas tanto en ustedes mismos como en otros con los que están en comunicación, la vida puede ser, y para algunos es muy incómoda y muy inquietante. Simplemente acepte que lo que está sucediendo es un aspecto necesario e inevitable del proceso de despertar.
La mayoría de ustedes ha experimentado cambios no deseados en sus vidas, cambios que pueden haber llegado repentinamente e inesperadamente, por lo tanto, todos tienden a desconfiar del cambio. Muchos planean sus vidas para evitar el cambio, pero el cambio verdadero es inevitable en el estado separado irreal que experimentas como seres humanos.
Por lo tanto, en lugar de preocuparse por lo que podría suceder después de molestarlo o desestabilizarlo en sus vidas individuales. CELEBRAR, porque usted  está  va a despertar del sueño de la separación en la alegría absoluta de la Unidad, y profundo dentro de ustedes mismos usted  sabe  esto. Sí, la mayoría de ustedes ha olvidado quién es usted, pero el velo del olvido debe ser eliminado, y el asombro y la alegría reemplazarán permanentemente ese desconocimiento temporal pero aterrador de quién es usted realmente.
Ir todos los días sin fallar, y momentáneamente a lo largo del día, cuando las ocasiones lo permitan, y conectarse con el Amor, con la Fuente, con la Madre / Padre / Dios que siempre está presente allí esperando para abrazarte y ayudarte a sentir la aceptación completa que es tu El derecho y tu herencia. Tú eres divinamente amado, siempre, y  nada  puede cambiar eso.
Con tanto amor, Saul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...