La hermosa luz dentro de ti debe ser tu recordatorio de dónde eres, que emana de la Fuente como una chispa de luz divina. Pero se ha atenuado a través del sufrimiento y el trauma que pueden recordarte los lugares oscuros donde tu luz no es bienvenida. Durante muchas vidas, has sido la luz de esos lugares y has centrado tus esfuerzos en iluminar un camino que salga de la oscuridad para otros. Ahora puedes brillar de manera radiante, expandiendo tu luz en todas las direcciones. Para esto, primero debes enfocar tu luz hacia adentro, usa tu luz para brillar desde dentro y luego irradia tu luz, compartiendo desde el punto de tu energía gozosa.
Cuando pienses en hacer brillar tu luz, considera brillar como una estrella brillante, en todas las direcciones, en lugar de iluminar el camino ante ti o brillar tus luces hacia la oscuridad en el mundo que crees que requiere iluminación. Eres una mejor fuente de luz cuando irradias luz desde tu propia energía gozosa que cuando brillas desde el punto de la obligación, incluso cuando se hace con la intención más sincera.
La siguiente etapa de ascensión está en el nivel del potencial multidimensional. Si bien cree que esta es una batalla entre la oscuridad y la luz, en realidad es una lucha entre quienes desean continuar con el dominio de la tercera dimensión y la apertura de los portales a las dimensiones superiores del ser. Estas dimensiones superiores irradian luz, están llenas de luz y su energía es alegría.
Imagine una luz radiante que brille en todas las direcciones, desde todos los ángulos, desde todo, de modo que todo lo que vea esté irradiando luz. ¿Ves cómo las diferentes luces se mezclan y se destacan entre sí para que sea imposible saber dónde comienza una y dónde termina la otra? No hay luces individuales brillando por sí mismas, hay una sola luz radiante que brilla en todas partes.
Esto es resplandor de luz, y es tu misión 5D. Es posible cuando eres congruente con tu energía y te concentras en la luminosidad de todo tu ser. A medida que enfoca su luz interior, ilumine cada celda, concéntrese en llevar la luz a cada parte de su cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, la parte delantera y trasera. Luego, observa tu luz que irradia de ti en una brillante esfera de luz que brota de cada parte de tu ser. Crea una esfera de luz brillante que brille desde dentro y se irradie desde ti.
Esto es resplandor, esta es su nueva misión del alma para la ascensión, y esta es su nueva forma de estar al servicio de la luz y un faro de luz para la humanidad con alegría como su propósito y resplandor como la bendición que comparte.
Copyright (c) 2018 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si menciona el nombre del autor e incluye un enlace de trabajo a http://enlighteninglife.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta