Translate

25 de noviembre de 2018

CUIDADO CON LA ENERGÌA DE LOS DEMÀS!!!

Queridos Trabajadores de la Luz:

El pasado día 22, se abrió por completo el Portal 11:11:11, las Energías son muy fuertes y abrumadoras para todo y todos ustedes en la Tierra, que se ven afectados por el Poder de la Luz que les llega para correr el velo y apagar la vieja oscuridad.
• El Cielo de su mundo ha sido cubierto con grandes bandas de ahorro de Energía, donde yace la Verdad que está por venir.
• Los velos de la ilusión que han vivido serán retirados, podrán descubrir a una nueva Verdad más amorosa que de repente les permitirá sentir Amor por sí mismos y el deseo de estar en su propia Energía.
• Cuando el velo se aligere y las Energías se eleven, también verán cómo la ilusión de su vida anterior es afectada por la recepción de una serie de Verdades que los molestarán.

- Verán como han vivido hasta ahora, engañados por la Energía de los demás que está en sus propias mentes.

- Percibirán que han sido manipulados y controlados.

- Notarán como otras personas aprendieron a influenciarlos con su Energía, para que hicieran cosas por ellos, que a nivel energético ustedes no querían realizar.

- Observarán que no han podido vivir la vida que soñaron, porque los impactos de la Energía de los demás, les quitan sus impulsos vibratorios.

- Advertirán como pusieron tiempo, esfuerzo y sentimientos, al preocuparse por ayudar a otras personas a cambiar sus vidas, siendo que no querían o tenían la intención de aceptar este apoyo, porque solo deseaban tener su Energía.

De repente, descubrirán que estas personas no querían cambiar, porque su PLAN debía desarrollarse exactamente como estaba diseñado por ellos mismos y que estaba totalmente en orden, de acuerdo con la agenda de sus propias Almas.

- Comprenderán que no pueden salvar a alguien de un peligro, pese a todos sus esfuerzos para ayudar.

- La mayor tensión será generada cuando vean cómo han incorporado la Energía de otras personas y les impidieron a ellos, y lo hicieron consigo mismos, para Ser YO SOY.

- Ahora que empezarán a sentir a su YO SOY, esto los enojará y decepcionará, porque su intención fue ayudar haciendo todo lo posible por los demás, pero verán que a lo único que los llevó esto, es a no crear sus propias vidas.

*Descubrirán que ningún ser humano ha sido víctima en la vida real.
*Descubrirán que otras personas han elegido sus experiencias de baja frecuencia, basadas en sus propias Almas.
*Descubrirán que deben asumir la responsabilidad de su propia Energía y dejar que otras personas se responsabilicen por la propia
*Descubrirán que todo el mundo tiene un Alma detrás de sí y que todos tomaron decisiones diferentes según el estado emocional de cada Ahora.

Todos estos descubrimientos, finalmente los dirigirán a la Luz de lo real.
• Todas estas revelaciones no han podido llegar hasta ahora, porque las Energías en la Tierra no lo habían permitido, por tanto Ahora, podrán observar a todas sus reacciones y se permitirán empezar a dejar ir sus elecciones de las bajas vibraciones.
• A medida que aumente la Energía, más Verdades les serán reveladas a todos, porque todos obedecieron a un Plan, incluso cuando decidieron ayudar a otros aunque no lo necesitaran.
• En lo viejo, han vivido con poca Energía, lo cual les ha gustado mucho en su momento, porque han jugado el papel exacto que eligieron desempeñar en la Energía tridimensional.
• Si no lo hacían, el caos habría surgido y el equilibrio se habría arruinado, entonces, ahora mismo, dejen de lado a toda la ira y la tristeza que conocen.

- En este momento, las molestias que experimentan, es porque están presenciando al cambio en las revelaciones de la Verdad, sobre sí mismos y los demás.

Han hecho un largo viaje por las viejas Energías, entonces la transformación les resulta muy estresante y actualmente están muy cansados, pero recuperarán rápidamente su Energía de la alegría, cuando realicen el cambio y vean las grandes revelaciones de este momento.
• En la próxima semana, algunos de ustedes experimentarán más Poder, para vivir sus nuevas y maravillosas vidas.
• Podrán desconectar fácilmente las Energías de los demás de las suyas, ya no podrán usarlos como ellos desean.
• Todo está en el Orden Divino, para ustedes, la vida en la Tierra entrará en una nueva fase, que les permitirá recuperar su Poder y desprenderse de la Energía de los demás.

- Comenzarán a planificar sus propias vidas y solo sentirán sus propios sentimientos.

- Les será fácil ser amorosos y empáticos con los demás, podrán ayudarlos de una manera que no afecte en absoluto, su Poder, ni Energía.

- Experimentarán la vida con más estimulación y diversión desde que comiencen a experimentar como humanos y en vivo, a su propia Energía.

- Experimentarán la alegría de Ser quienes Son en la Nueva Era., en su Nuevo ROL, del NUEVO TIEMPO, que será tan importante como el antiguo papel, porque los ayudará con lo viejo.
Todo está perfectamente planeado por sí mismos, ustedes son los Trabajadores de la Luz en la Tierra y sus trabajos entrarán en una nueva fase.
• Pongan sus manos sobre sus corazones y pregúntenles a sus Centros Sagrados, como quieren que creen en la Nueva Era.

- ¿Qué es lo que su corazones quieren experimentar?

- Ustedes crearán una vida maravillosa para sí mismos.
- Soltarán sus sujeciones a los demás y los amarán de una manera que antes no pudieron hacerlo.

 Permanezcan en su Amor, estén en su Luz, creen sus vidas.

Los amamos sinceramente a todos, Soy un Maestro del Reino Carmesí, a través de Carina Morgan.
La difusión y circulación de este mensaje son altamente recomendables.
¡Ha llegado el momento de irradiar en una escala más grande, a estas nuevas Energías, portadoras de Alegría!.
Abrazos solares,
Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...