Translate

28 de noviembre de 2018

Expandiendo la Conciencia en una Ascensión Gradual - Parte 2/3




26 de noviembre de 2018
Por Steve Beckow


(Continúa de la Parte 1,).


Un lugar en el que nos salimos del camino es cuando discutimos sobre cosas tales como: ¿Estamos hablando de "el yo" o "el Ser"? “El yo es egoísta y, por lo tanto, malo y el Sí mismo es desinteresado y, por lo tanto, bueno. Queremos dejar al uno atrás y abrazar al otro ”. El argumento es innecesario.


El yo es una construcción tridimensional en conciencia concebida para guiar al ser a través de esa capa de densidad. Fue útil en su lugar.


Se rinde al Ser de dimensiones superiores, que de nuevo es útil en su lugar. Ambos rinden cuando el Padre se hace Uno de nuevo y se muestra que nuestro mismo Ser es simplemente otra construcción en la Conciencia que el Padre es.


Una cosa que se deja fuera de ambas construcciones en la conciencia es algo que no es una construcción, tal vez lo único que no es.


Es el "yo" del observador / participante, el que he acordado mantener informado.


El "yo" está siempre alrededor. Observa el yo y el Yo y sobrevive a la fusión del No-Yo con Dios. Pero sobrevive como Dios, o al menos como un individuo por elección que sabe que es Dios.


Tanto el yo como el yo deben ser conocidos y luego ir más allá.


Cuando vemos a través de todas las versiones del Ser y más allá, vemos versiones cada vez más refinadas de nuestro ser creado.


Una vez vi una versión mía que apareció en la forma de un caballero con una armadura brillante, sentado en un caballo con una lanza plateada. Se decía que era mi "Yo Superior".


Hay muchos otros "yo" o "yo" y "yo" en este y, estoy seguro, en otros universos, pero hay y siempre habrá un solo "yo".


Este "yo" del autoconocimiento es la frontera que estoy explorando. Me han llevado a creer que conoceremos este "Yo" en Sahaja hasta el grado que complete nuestro proceso de Ascensión. (Aún así, siempre habrá más para ir).


                                      *******************************


Mi hipótesis de trabajo es que nos encontramos con el Ser después de un proceso de limpieza a través de la toma de conciencia de los caminos del yo.


Yo lo llamo "limpiar vasanas (grandes trastornos)". Linda habla de eliminar "problemas centrales". Kathleen lo llama "perdonar a todos y todo". Todos estamos discutiendo un lado de la operación general de purificación.


Los estudios de iluminación clásica llaman a estas fases que estamos en una fase de purificación, que conduce a la Ascensión.


Los cristianos pueden ver esto como una purga. Los hindúes cumplen sus deberes y llevan una vida moral. Los budistas como el cumplimiento de su dharma y la observación de shila o moralidad.


Es una fase temprana del viaje que culminará en Sahaja Samadhi y Ascensión. La siguiente parada es lo que los hindúes llaman despertar espiritual, los budistas entran en la corriente, y yo llamaré la iluminación del cuarto chakra. Puede tomar la forma de un corazón que se abre o la vista de una Luz o la Visión de la forma ideal de Dios.


Por lo general, y esto es clave, uno avanza más y más hacia la experiencia y la comprensión de lo que experimentó: el Ser, una Luz, el Corazón de los corazones, el Amor, el Amado, sea lo que sea.


Tan pronto como el planeta tenga un corazón abierto y el amor fluya libremente, la vida se recuperará de manera sorprendente. Y eso solo será el equivalente a un despertar del cuarto chakra. En algún momento experimentaremos el Brahmajnana, que es un despertar del séptimo chakra y la vida será fantástica. E incluso eso no es la Ascensión.


(Continúa mañana en la Parte 3).


Fuente: Edad de oro de Gaia


©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...