Translate

26 de abril de 2019

Mensaje de la Federación Galáctica

Yo Soy IONA - 24 abril 2015

Dado que nosotros estamos cada vez más presentes a vuestros ojos, vais a descubrir que tenemos funciones en el universo y más precisamente en esta galaxia.

Mi nombre Iona es mi nombre galáctico y universal. Nebadonia es otra variante para designar lo que soy.

Soy sencillamente el equilibrio de esta galaxia cuyo centro es alimentado por el gran sol central Alcyone, la polaridad masculina.

Guardiana del Femenino sagrado y los códigos de la Tri-Unidad de este universo.

Is-Is es la vibración del Andrógino primordial o “fuente de vida” que lleva a María, la madre universal y la maestra genetista de Sirius A.

Mi gemelo o mi doble es ION.

Somos unas fuerzas y no unas personas, hasta si las apariencias son engañosas. Es lo que os es pedido de abandonar, el creer que existís. El Espíritu Es de toda eternidad. Creer que existís como personas es cortaros del Espíritu.

Nosotros somos una mónada actualmente en encarnación sobre Urantia que implantamos nuestras claves en la superficie y en todo el sistema solar.

Estamos igualmente por todas partes. Somos conscientes desde nuestra bajada en un cuerpo carbonado que vosotros llamáis “nacimiento”.

Espejos reflectores de lo que somos han sido puestos sobre nuestro camino durante nuestro crecimiento, lo que me permitió expresarme en canciones a la edad de 12 años y en forma de diario de navegación, activo desde el 2008.

Venimos del gran sol central y tenemos naturalmente orígenes estelares con Sirius, la polaridad femenina. Somos los creadores de vuestra raza desde hace millones de años y nos encarnamos repetidas veces para participar en la implantación del genoma humano sobre Urantia y sobre otros planetas.

Vuestros genes abrigan doce razas magníficas, de la más densa a la más fluida, si puedo llamarlo así.

Entregué códigos vibratorios en pintura, en música y en canto, porque esta es mi naturaleza.

Todo es guiado por los Arcángeles, los Ancianos y las Estrellas. Todo os es dado, vuestra herencia os es retransmitida, en la danza de la Gracia, porque todo ya está en vosotros.

Canto un lenguaje codificado de origen en Sirio y Alcyone, desconocido para el mental. Él es vibral. Vivo lo que canto quedando con la incapacidad de ofreceros traducciones mentales porque en la Unidad, todo es vibral.

El mental no existe en los mundos libres. No lo necesitamos. El Espíritu no es concernido por la reflexión, en todos los sentidos del término. Él es libre. Todo es Gracia; no puede ser de otro modo.

Así como vosotrós sabéis, puesto que sois numerosos ahora, vuestro sistema solar está en vías de liberación de las fuerzas arcónticas.

Una facción de Dracos, de Reptilianos y de otras razas no redimidas (de Orión negativo, Andrómeda negativo) son el origen de todos los disturbios en el espacio y en vuestra superficie.

Esto toca a vuestros gobiernos porque tal como os dijimos, no son gobernados únicamente por Humanos. Ellos mismos son manipulados.

Las razas más poderosas y belicosas os lo implantan desde el nacimiento y os controlan a través de tecnologías que os son desconocidas, por lo menos es lo que ellos creían hasta ahora.

Ellos creyeron que podrían controlar la libertad, no viendo que hasta ellos mismos estaban manipulados. Estas razas os educaron a su imagen a cierto nivel porque la mayoría de la población humana está inmersa en los tres primeros chakras relativos al instinto, la supervivencia y el poder.

Ellos no pueden vivir el Amor porque cómo se podría vivir el Amor encerrados en un espacio tiempo. Es una herejía. Estos seres pueden tomar la apariencia humana en público, pero no son humanos.

La llegada de una ola de seres procedentes de Sirius desde 1972, hizo que estas nuevas encarnaciones permitieran elevar rápidamente la frecuencia del planeta.

Es la famosa oleada azul.

Vosotros estáis hoy en la fase donde debéis soltar vuestras experiencias, para permitiros vivir en el Aquí y Ahora, allí donde no existe ningún tiempo.

La Unidad, es la intemporalidad que hace brotar la eternidad que sois. Nada más no es real en verdad. Los mundos falsificados no tienen nada que envidiar.

Ellos son un engaño, un cebo de la conciencia que se volvió hacia la dicotomía. Vuestro mundo está inmerso en la ignorancia total de las leyes cósmicas y de las leyes divinas.

No podéis vivir lo que sois en Verdad mientras seais identificados a la personalidad. Es como si hubierais crecido toda vuestra vida con una venda negra alrededor de los ojos.

Vuestro paso es patituerto, porque no sabéis verdaderamente dónde ponéis los pies. No conocéis efectivamente el mundo sobre el cual camináis, ni siquiera este planeta con todas las razas que abriga.

En el Absoluto, envolvemos la Fuente y toda la creación, porque es lo que vosotros sois: Eternidad.

Os saludo en la Presencia absoluta.

Soy Iona

(Beatriz Balme)

Con amor <3
LUZ Peña - C. NANMURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...