Translate

22 de abril de 2019

Visicitudes de un lunes de pascua


Vine a España a casa de unos amigos para celebrar el lunes de pascua y me cuentan porqué no traigo la mona?

Mi corto ni perezoso voy en busca de la mona.

A mi vuelta en casa de mis amigos me reciben con cara de estupefacción y sorpresa.

Les pregunto, ¿què pasa, tengo monos en la cara?

Me responden: monos no pero, donde has estado y de donde vienes para tener este aspecto?

Mi respuesta fue:

Fui al zoo para coger la mona, me encuentra el guarda cogiendo la dichosa mona, me encaró con el con una discusión inútil.

La mona que cogí se abalanzó contra el guarda, después de varios balanceos e intentos vanos de separarlos, me encuentro son recordar lo que pasó después.

Cuando recupero el conocimiento veo la ropa hecha trizas  la cara hinchada, lapicia persiguiendome, y el móvil sin parar de sonar.

Todo eso por la dichosa mona!

Pues bien, aquí tienes la dichosa mona. Por cierto, se llama chita y viene con Tarzan.

Feliz lunes de pascua.


publicado por Everth Thenansehed 1er oficial de la Federación galáctica de mundos libres a través de Joan Ashtar © misteri 1963 Todos los derechos reservados. Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...