,
Bien amado,
Hablemos de la calidad del amor conocida como la verdad. Una persona que encarna la calidad de la verdad en ella, siempre aparece ante los demás exactamente como es, siendo completamente honesta en todo lo que dice y hace. Permanece fiel a la integridad de su ser espiritual y su esencia divina. Es una persona abierta, transparente y sin pretensiones.
Entonces entiende que si deseas obtener los mejores resultados en una situación determinada, debes ser completamente honesto. La más alta calidad del trabajo en la vida de una persona, es la calidad de la verdad. Aplicar el valor personal de la verdad no solo tiene el magnífico poder de ennoblecer y elevar la vida, sino que también puede atraer respuestas beneficiosas a tu vida.
Cuando eres sincero y honesto con los demás y ellos contigo, encarnas una creencia general en los valores prácticos de integridad, decencia y virtud. La verdad se convierte en tu propia base de conocimientos y la sentirás claramente dentro de ti sin tener que pensar o meditar en eso.
Tu voz interior es la conexión infalible entre tu mente y la luz de la verdad. Percibes claramente en cada momento de tu vida lo que está en armonía o no con las leyes naturales del Creador y por lo tanto, lo que es mejor para tu bien.
El principio de la verdad es la luz que guía la conciencia en tu búsqueda de la realidad y sus manifestaciones. Al elegir la verdad en lugar de la mentira y el engaño, te alineas con la realidad divina y el flujo espiritual de la vida. Al ser fiel a ti mismo y a las cualidades divinas, irradias luz para que todos puedan verla. Ser fiel a ti mismo es permanecer en un lugar centrado y arraigado, honrando todo lo que haces.
Igualmente descubres que la verdad proviene del amor y la voluntad de honrar la importancia de cada relación que tienes con los demás, y especialmente la que compartes tener contigo mismo.
La sinceridad de una persona favorece lo mismo en otras
Al empoderarte les das permiso a otras a ser sinceros con ellos mismos. Cuando las personas comparten honestamente sus sentimientos y necesidades entre sí, es más probable que todos vean sus necesidades satisfechas.
Si eres una persona realmente feliz estás comprometida a vivir una vida positiva. Te esfuerzas por tener un conocimiento real de tus fortalezas y debilidades y por saber lo que realmente quieres en la vida. Aspiras a la autenticidad y la evaluación personal precisa para vivir en un estado de integridad contigo mismo.
Vivir honestamente es un proceso que dura toda la vida, ya que puedes enfrentar cara a cara y tomar la decisión de enfrentar cosas que puedas necesitar para mirar tu comportamiento con honestidad y hacer lo que sea bueno para ti. A medida que experimentas la liberación y el poder para vivir honestamente, aprendes a hacer correcciones de manera inmediata y con mayor gracia y facilidad y al hacerlo, te vuelves más feliz y completo.
Puedes dar un salto e ir a lo que te nutre, brilla y ayuda a llevarlo a tu verdadero poder y vitalidad.
YO SOY el Arcángel Gabriel
TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff
URL original: https://messagescelestes.ca/la-qualite-damour-connue-sous-le-nom-de-verite/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta