Translate

26 de abril de 2019

Números de sincronicidad y llamas gemelas: ¿qué le dicen los signos?


Nuestro Universo tiene una manera única de guiarnos y comunicarnos con nosotros durante nuestras vidas, y de esa manera es la sincronicidad.
Para aquellas personas que desean prestar más atención, estos mensajes sincrónicos serán bastante evidentes y comprensibles, especialmente cuando están relacionados con sus llamas gemelas.
De hecho, la amplia gama de ejemplos de sincronicidad incluye números sincrónicos, siendo los números de sincronicidad de las llamas gemelas las más significativas.

¿Cuál es el propósito de los números de sincronicidad de las llamas gemelas?

Hay personas que escuchan acerca de dichos números y piensan que los números de sincronicidad son instrucciones específicas, o incluso algo similar.
Sin embargo, esto no está bien. Estos tipos de números representan los obstáculos que tenemos que superar para lograr la unión con nuestra llama gemela.
Debemos considerarlos como las sugerencias de nuestro Universo que nos ayudan a encontrar los problemas que tenemos que resolver dentro de nosotros antes de que podamos lograr la unión con nuestra llama gemela.
Tal vez tenemos asuntos pendientes con los que tenemos que lidiar, justo antes de embarcarnos en la siguiente parte de nuestro viaje.
Entonces, ¿a qué se parecen estos números de sincronicidad de llamas gemelas?
El número de números de sincronicidad distintos es enorme, y no todos los números están fuertemente conectados al viaje de las llamas gemelas. Los números que están fuertemente asociados con las llamas gemelas usualmente siguen un patrón específico.
De hecho, los patrones más frecuentes son los siguientes: 11:11, 12:12, 13:13 y así sucesivamente. El patrón 11:11 es definitivamente el más frecuente de todos estos ya menudo representa uniones y comienzos, aunque todos ellos representan algunas etapas en este viaje de llamas gemelas.
Otros patrones comunes son 111, 222, 333, etc. La repetición de números sincrónicos no está relacionada con las llamas gemelas; Sin embargo, generalmente aparece en su viaje.
Tales números a menudo representan patrones negativos, hábitos dañinos o pensamientos repetitivos que nos impiden evolucionar a nivel espiritual.
Números maestros y cortos.
Los números maestros son en realidad los bajos. La importancia de estos números para la numerología no puede ser exagerada, por lo que generalmente se relacionan con aspectos críticos de la vida. Esto incluye incluso el viaje de las llamas gemelas.
Algunos números y patrones antiguos pueden llamarse números de sincronicidad de llamas gemelas. Tenemos que recordar que cada número síncrono que experimentamos puede estar relacionado con llamas gemelas.
Reconociendo y respondiendo a los números de sincronicidad de las llamas gemelas.
Reconocer tales números puede ser difícil cuando empezamos a ser conscientes de todos ellos. Sin embargo, a medida que prestamos más atención o nos entrenemos para estar presentes y estar en el presente, comenzaremos a reconocerlos fácilmente.
Lo fundamental para identificar estos números es su repetición frente a nosotros. Por lo tanto, cuando detectamos un número específico una o varias veces, es probable que sea solo incidental.
Sin embargo, si vemos esos números en todas partes, la probabilidad es que hayamos identificado números síncronos. Una vez que identificamos esos números, que nos son mostrados, debemos buscar su significado.
También tenemos que meditar en los números sincrónicos que se nos presentan. La respuesta que buscamos está encerrada en nuestra intuición: tenemos que mirar con atención y prestar más atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...