Por Anna Von Reitz
El Gobierno Municipal de los Estados Unidos opera exclusivamente bajo el Título 50 del Código Federal Territorial, y nunca ha adoptado ningún otro Título del Código Federal; Los asuntos internos, incluidos los asuntos financieros y políticos de este espeluznante estado de guerra dentro del estado, encaramado en nuestras costas y gobernado como oligarquía plenaria por los miembros del Congreso Territorial, no están abiertos al público en general.
La última vez que miré, podría comprar su propia copia del Código Municipal de Washington, DC por aproximadamente $ 800. Incluye nuggets tales como los estatutos que usan para afirmar que estamos legalmente muertos y establecemos corporaciones offshore en nuestros NOMBRES, para vender contratos de trabajo infantil, para lavar dinero, para crear fondos de gran aguanieve y para otros fines.
El gobierno municipal de los Estados Unidos se define a sí mismo como una república de estilo romano. Esta es la fuente de los Fasces romanos, un emblema de palos que se ve en la Rotonda del Capitolio y en otros lugares. Aparte de las mentiras que estos monstruos han dicho sobre nosotros para enriquecernos, no tienen jurisdicción relacionada con ningún estadounidense vivo, pero se las ingenian para crear y hacer cumplir la parte del León de las falsas reclamaciones en el comercio que se presentan contra nuestros Buenos Nombres y Estados. .
Estos reclamos falsos se presentan en TRIBUNALES MUNICIPALES y es importante que se den cuenta de que todo acerca de la CORTE MUNICIPAL es el reino de los muertos, literalmente. No aparecen hombres vivos en un TRIBUNAL MUNICIPAL. Siempre. Lo que aparece allí son entidades incorporadas y los oficiales de entidades incorporadas, y rara vez, una entidad corporativa que no está incorporada, pero, sin embargo, también es una entidad de ficción jurídica muerta.
¿Cómo puede saber si está en un tribunal municipal o en un tribunal territorial?
Los Tribunales Municipales son la provincia especial de las entidades incorporadas, que se indican mediante el uso de Dog Latin. Utilizan las convenciones de letras mayúsculas del latín para escribir lo que parece ser inglés, y en realidad no lo son, al igual que la COSA que lleva lo que parece ser tu NOMBRE no eres tú.
Todo está hecho de engaños dentro de engaños, diseñado para confundir identidades y problemas, de modo que cuando entras en uno de estos TRIBUNALES, debes estar firmemente fundamentado en quién eres exactamente, quiénes son ELLOS y cuál es tu alivio y remedio.
Cuando vea el NOMBRE del TRIBUNAL en mayúsculas, sabrá que es un TRIBUNAL MUNICIPAL. Y sabe que el único alivio que se puede encontrar en una CORTE MUNICIPAL es el Apéndice 50 de la USC, Sección 7 (c) y (e).
COMUNIENDO CON LA LEY DE ENEMIGO DE 1917 ACTO OCT 6, 1917, CH. 106, 40 ESTADO. 411 [Página 19] TÍTULO 50, APÉNDICE — GUERRA Y DEFENSA NACIONAL
Sección 7 (c): el único alivio y remedio de cualquier persona que tenga un reclamo de dinero u otra propiedad en el futuro o en el futuro transmitida, transferida,] § 8 asignada, entregada o pagada al Depositario de Propiedad Alienígena, [ahora el El Procurador General de los EE. UU.] O requerido por él, o incautado por él, será el dispuesto en los términos de esta Ley [dichas secciones], y en el caso de venta u otra disposición de dichos bienes por parte del Custodio de Propiedad Alienígena, estará limitado "e imputados contra los ingresos netos recibidos de los mismos y mantenidos por el Custodio de Propiedad Extranjera o por el Tesorero de los Estados Unidos".
Entonces, cuando tiene que "visitar" un TRIBUNAL Municipal, esto, lo anterior, es el "único alivio y remedio" para su persona legal. El patrimonio de su patrimonio nunca puede cerrarse, y todos los beneficios que estos monstruos se aprovecharon, todos los Fideicomisos del Estado que crearon, todos los recursos que se apoderaron, tienen que ser reclamados y canjeados a través de la Oficina de Custodios de Propiedad Extranjera, que La oficina fue cerrada y sus funciones fueron transferidas al Fiscal General de los Estados Unidos.
Sí, tenemos asuntos más importantes que discutir con el Sr. Barr de lo que podría suponer.
Cuando "visitamos" uno de sus TRIBUNALES Municipales, lo hacemos como Personas Legales, es decir, a través de nuestros Nombres Comerciales reclamados y retransmitidos, y lo único que les decimos es que estamos reclamando nuestro único recurso y alivio garantizado bajo Título 50 como se cita arriba; luego procedemos a decirles lo que queremos: nuestras tierras y hogares y títulos perfeccionados, nuestros fideicomisos, nuestro oro, nuestra plata y todos nuestros activos e intereses de bienes materiales e inmateriales, libres de cualquier deuda o gravamen.
Tenga en cuenta también la Sección V de la Ley de Comercio con Enemigos, que documenta el fin oficial de la Segunda Guerra Mundial:
V. FINALIZACIÓN DEL ESTADO DE GUERRA CESO DE HOSTILIDADES El cese de las hostilidades de la Segunda Guerra Mundial fue oficialmente proclamado por el Presidente de los Estados Unidos, Proclamación No. 2714, 31 de diciembre de 1946, 12 FR 1, 61 Stat. 1048, en el siguiente idioma: AHORA, POR LO TANTO, YO, HARRY S. TRUMAN, Presidente de los Estados Unidos de América, proclamo el cese de las hostilidades de la Segunda Guerra Mundial, efectiva a las doce del mediodía del 31 de diciembre de 1946.
Esta es la "Cláusula de extinción" que falta y que se aplica para poner fin al "Impuesto de victoria" mediante el cual millones de civiles nacionales de los Estados Unidos fueron atrapados para pagar los Impuestos Federales "voluntariamente" para ayudar al "esfuerzo de guerra", y luego fueron simplemente obligó y extorsionó a pagar los impuestos federales sobre la renta para siempre después, a través de la falsa presunción de que eran "oficiales voluntarios de la marina mercante británica" conocidos como "Agentes de retención" y que ninguna Cláusula Sunset específica puso fin a este acuerdo.
Bueno, aquí está, escondido en el Título 50, como evidencia de que no existe un Estado de Guerra real que permita que los Nacionales de los Estados Americanos paguen los Impuestos Federales, muy útil para las reclamaciones contra el Comisionado del Servicio de Impuestos Internos.
Aquí también se encuentra la Enmienda de 1934 a la Ley de Comercio con el Enemigo que anula cualquier estatuto de limitaciones para cobrar la propiedad "perdida" antes de 1934, que incluye los Fideicomisos Estatales, el oro, los impuestos, todo desde SU perspectiva, "beneficios de la guerra". "que nosotros, los Nacionales del Estado Americano, somos herederos y debemos:
"UN ACTO Para enmendar la sección 24 de la Ley de Comercio con el Enemigo, según enmendada. Que sea promulgada por el Senado y la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América en el Congreso reunidos, la sección 24 (b) del Comercio con el Enemigo La Ley, enmendada por la Ley de Liquidación de Reclamaciones de Guerra de 1928, aprobada el 10 de marzo de 1928, se modifica agregando al final de la misma lo siguiente: "No obstante el vencimiento de cualquier período de limitación provisto por la ley, crédito o reembolso de cualquier ingreso , el impuesto de ganancia excesiva o el impuesto o la recaudación errónea o ilegalmente calculados o cobrados se pueden hacer si, por lo tanto, el reclamo fue presentado ante el Comisionado de Impuestos Internos por el Custodio de Propiedad Extranjera el 15 de febrero de 1933 o antes. Aprobado el 18 de junio de 1933. , 1934
Y aquí está la anotación de lo anterior:
18 de junio de 1934. [8. 852.] I Public, No. 374.] Comercio con la Ley de Enemigo, enmendada. Vol. 42, p. 1516; Vol. 4.;, P. 277. Crédito o reembolso de cualquier ingreso, o ganancias de guerra, erróneamente evaluados y cobrados, autorizados.
De lo que antecede, es lamentable ver cuán grotescamente malvados y corruptos se han vuelto los jefes de los lobbies políticos, y la urgente necesidad de que la gente de este país agite sus muñones y ponga fin a esta criminalidad y usurpación. Bajo el color de la ley, la guerra, el chantaje y la extorsión.
----------------------------
Vea este artículo y otros 1700 en el sitio web de Anna aquí: www.annavonreitz.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta