Translate

25 de septiembre de 2019

Diálogos con los Hijos de las Estrellas – MISIÓN CÓSMICA


Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
Enseñanzas de Sirio
*Ra = el Sol, nuestro Sol

MISIÓN CÓSMICA

Desde los confines del Sol Sirio han descendido en Misión de Amor seres tan excelsos en Luz como el mismo Fuego. Los inicios de la vida en este Planeta han traído la altísima ciencia espiritual de Seres de Luz de distintos puntos de la Vía Láctea y aún desde más allá. El Sol Sirio es de donde provienen los seres de Luz que hoy, como a lo largo de la historia de las civilizaciones, han tenido y protagonizan ahora un papel dentro de la gran Escena humana en la Tierra. En los distintos campos del desarrollo humano, en el cenit del pensamiento (Filosofía), de los descubrimientos (Ciencia), de la creación artística y de la mística religiosa, sembrando semillas de evolución, han estado siempre estos Seres de Luz dentro de la forma humana, iluminando con la Luz de sus Presencias. Podemos encontrarlos también permanentemente en la historia del nacimiento, desarrollo y liberación de las naciones de la Tierra.
Seres de Luz han caminado en todas las edades los senderos de este planeta, en la raza lemuriana, atlante y la actual raza aria dejando huellas inconfundibles a su paso. Al descender a la materia, dentro de la forma humana, estos Rayos de Inteligencia Divina perdieron la memoria ancestral de sus orígenes cósmicos. Es por ello que un gran “Plan de Reencuentro” ha sido puesto en marcha en estos últimos tiempos. Los Seres Solares, los Hijos del Sol, han descendido como Rayos solares a esta Tierra sabiendo que el peso de la densa materia velaría el claro recuerdo de sus orígenes espirituales, pero aceptaron este gran desafío para recorrer el sendero terrestre como un ser humano más en el mundo, pudiendo así recoger los frutos de esa “experiencia única”; sin embargo conservarían en su corazón la Voz de la Misión que venían a realizar.
Hoy en día, muchos hombres están despertando a sus orígenes estelares, descorriéndose poco a poco el velo que hasta ahora los cubría, gracias a la elevación de las energías planetarias. Estos servidores cósmicos han venido con la misión básica de ayudar a la evolución de la Vida y es por eso que muchos han tenido que encarnar en la humanidad repetidas veces, en la presente raza y en razas anteriores. Elevar el nivel del pensamiento humano y sensibilizar el corazón a las Verdades Eternas ha sido la tarea principal, teniendo que superar grandes pruebas de temple y voluntad para cumplir con el cometido: muchos y variados desafíos que presenta la vibración de la materia, desafiantes obstáculos (especialmente en el plano astral). 

Múltiples amenazas de energías oscuras se han opuesto a la penetración y difusión de la Luz en la materia; de allí tanto derramamiento de sangre de mártires, perseguimiento, encarcelamiento, crucifixión y tortura de hombres justos a lo largo de la historia de la humanidad.

La oposición que las fuerzas oscuras han ejercido a la Luz, solo ha traído mayor entrega de los agentes del Sol, y por lo tanto, más Luz. Cientos de miles de corazones se han abierto al dolor del prójimo, y en este escenario de crisis, llanto, lucha y sangre, una cualidad esencial ha nacido en el corazón del hombre: LA COMPASIÓN. ‘COMPASIÓN’: hacerse UNO con el padecimiento del prójimo, lo cual es la plasmación del Principio de Unidad en la materia.

Se ha dicho que en el Fin de los Tiempos el Hombre será juzgado por sus obras buenas y malas…, tal vez sería más preciso y esencial decir que todos seremos juzgados en nuestros propios corazones y por una sola razón:
si reina o no allí EL AMOR…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...