¿Habrá un colapso financiero en los Estados Unidos antes de finales de 2019? Un número creciente de expertos financieros respetados ahora advierten que estamos al borde de otra gran crisis económica. Por supuesto, eso no significa que va a suceder. Los expertos se han equivocado antes. Pero sin lugar a dudas, están apareciendo banderas rojas por todas partes y las cosas se están alineando en forma de libro de texto para una nueva crisis financiera. Mientras escribo este artículo, las acciones estadounidenses han disminuido cuatro días seguidos, el Dow ha caído más de 750 puntos desde el pico del mercado en mayo, y una de cada cinco acciones estadounidenses ya está en un mercado bajista. Espero que los próximos meses sean extremadamente caóticos, y estoy lejos de estar solo.
El punto principal aquí es que las trayectorias actuales de tantos indicadores económicos y financieros críticos apuntan directamente a una economía estadounidense que está lista para un colapso. El mercado de valores por sí solo está tan desconectado de la realidad que hace tiempo que se necesita una corrección. Sorprendentemente, mientras más malas noticias se entreguen en un día determinado, más probabilidades hay de que el mercado suba. Todos los mercados se han movido contraintuitivamente en la dirección equivocada desde el colapso de 2008.
el dólar estadounidense está bajo una enorme presión en todos los frentes. Los BRICS y otras naciones aliadas están eliminando sistemáticamente el antiguo Dólar Todopoderoso como moneda de reserva mundial. El Banco de la Reserva Federal, en consecuencia, se ha visto obligado a crear dinero de la nada a medida que los dólares salen de la imprenta de la Fed. Las fases sucesivas de la flexibilización cuantitativa, como se sabe, han demostrado que tal impresión de dinero sin sentido solo empeorará la eventual crisis monetaria.
El Gobierno Federal de los Estados Unidos está muy ocupado implementando una variedad de tácticas de distracción y técnicas de distracción para acomodar lo que ocurrirá en 2020.
Ya sea el ejercicio militar sin precedentes de Jade Helm o los disturbios raciales cuidadosamente coordinados en Baltimore, esta Administración tiene una verdadera habilidad para arrojar mucho combustible al fuego que parece que ya incendiará la casa.
La prosperidad alimentada por la deuda que muchos de nosotros damos por sentado está a punto de detenerse y estamos a punto de entrar en los momentos más difíciles que cualquiera de nosotros haya conocido.
estamos a punto de entrar en una "tormenta perfecta" que va a sacudir a este país de casi todas las formas posibles de sacudirlo !
En las últimas semanas, han comenzado a suceder algunas cosas muy extrañas. Y en los próximos meses, veremos algunos eventos más inusuales, esto es solo la punta del iceberg. Por ahora
Lamentablemente, la mayoría de las personas no entienden cómo funciona el mundo porque están tan consumidas por otras cosas.
Vivimos en una sociedad absolutamente adicta al entretenimiento.
Desafortunadamente, la mayoría de los "BORREGOS" se verán completamente sorprendidos por lo que viene. Simplemente continúan siguiendo a sus líderes completamente desorientados por un camino hacia el olvido.
Pero la buena noticia es que una vez que comience el "temblor", muchos de estos "borregos" comenzarán a despertarse.
Cuando eso suceda, ¿a quién recurrirán esas "ovejas" para obtener respuestas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta