Con mucha frecuencia no vivimos nuestra vida, sino que permitimos que quede absorbida por nuestros pensamientos. La máquina que hay dentro de nuestra cabeza es capaz de darse la vuelta con la velocidad de un tornado 🌪. Pero esa máquina se puede parar con un caminar y una respiración conscientes.
No se trata de caminar para llegar a ningún sitio, sino simplemente de caminar por caminar. No hay ningún lugar al que llegar, nada que alcanzar, exclusivamente esto: dar un paso detrás de otro.
Tu besas à la Tierra 🌏 al caminar sobre ella, y la Tierra te devuelve el beso.
¡Hemos tratado a la Tierra 🌏 con tanta violencia! ¿es posible la reconciliación?.
Practicar la meditación del caminar consciente es una forma maravillosa de conseguirlo. Cada paso que das sobre el suelo se asemeja a un beso 😘.
Das cada paso como hombre libre, en nuestra sociedad, correr es algo normal.
A lo largo de generaciones se ha originado dentro de nosotros una energía derivada de nuestros hábitos que nos impulsa continuamente. La atención nos puede ayudar a reconocer y detener esa energía. En lugar de pensar, disfruta de tu ser, puedes practicar a realizar esa detención mientras griegas los platos, mientras lavas los dientes mientras conduces el coche🚙 o te bebes un té
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta