VUELVO A LA CARGA A POR TÍ, ANA. ESTOY HARTÍSIMO DE QUE ME BLOQUEES Y ME CENSURES SIN MOTIVO LA DISTRIBUCIÓN DE LAS PUBLICACIONEs DE MI BLOG.
No os engañeis, en España no hay "de facto" libertad de expresión: eso sí que sería un "Maldito Bulo"😆
EL PENSAMIENTO ÚNICO SÍ O SÍ DE ANA PASTOR DE GARCÍA FERRERES.
EL PENSAMIENTO ÚNICO es en realidad una ideología, una visión social que pretende imponer su manera de pensar sobre todas las demás, a fin de crear una sociedad homogénea.
Eso es el Nuevo Orden Mundial y Ana Pasor, la encargada de que se censure todo lo que en las principales Redes Sociales no le guste a esta sociedad distópica que los "progres" nos van a hacer comer 'sin patatas' ni agua siquiera.
Bajo mi modesto punto de vista, Ana Pasor es "presuntamente culpable" -en la gran parte que le toca-, de haber vulneradoy seguir vulnerando sistemáticamente La Constitución Española en su Artículo 20:
«1. Se reconocen y protegen los derechos: a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción».
YA LES VALE, a su doble Excelentísimo Sr. Don Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ, a Su Excelentísima Señora Fiscal General del Estado Doña María José Segarra y, al morro que se gasta usted, Doña, Ana Pastor, de la que tan harto estoy de su persecución hacía mi persona.
Triste es un país donde los pequeños, medianos y grandes cargos públicos, sean delincuente o presuntos. Pero más triste es que a una mercenaria del periodismo, le nombren Directora Genereala de la Policía de Internet, con su ciber-placa incluida, y que actúa como juez y parte.
De nuevo, veo un buen momento para citarle a Ana Pastor, las palabras de GEORGE ORWELL de su novela 1984:
«El Ministerio de la Verdad (Miniver en neolengua) era asombrosamente diferente de cualquier otro objeto que estuviera a la vista. Era una enorme estructura piramidal de reluciente hormigón blanco que se proyectaba, terraza tras terraza, hasta una altura de trescientos metros.
Desde la posición que Winston ocupaba, se alcanzaban a leer las tres consignas del Partido, destacadas con elegante caligrafía sobre la blanca fachada:
LA GUERRA ES PAZ
LA LIBERTAD ES ESCLAVITUD
LA IGNORANCIA ES FUERZA
Se decía que el Ministerio de la Verdad albergaba tres mil salas sobre el nivel del suelo y sus correspondientes ramificaciones en los sótanos. Diseminados por Londres había otros tres edificios de aspecto y tamaño similares.
La arquitectura circundante quedaba tan empequeñecida que, desde el tejado de las Casas de la Victoria, podían verse los cuatro edificios al mismo tiempo. Eran las sedes de los cuatro ministerios que formaban el aparato de Gobierno: el Ministerio de la Verdad, que se encargaba de las noticias, de los festejos, la educación y el arte; el Ministerio de la Paz, que se ocupaba de la guerra; el Ministerio del Amor, que mantenía la ley y el orden; y el Ministerio de la Opulencia, responsable de los asuntos económicos».
¿Por qué publicamos esto?
Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, la gente ahora despierta puede reunir a las autoridades para llevar a cabo su deber legal. Esta información también alerta al público sobre el incumplimiento de la confianza y el deber por parte de las instituciones de aplicación de la ley que ya tienen un mandato legal para hacer cumplir las leyes pero se niegan, aparentemente, a apoyar a las empresas de información en torno a la actividad ilegal. Con este conocimiento en mano.
Publicado por THENANSHED 1er Oficial de la Federación Galáctica de planetas libres a través de Joan Ashtar
©misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma y se incluya esta URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
Pues... ¡Muchas gracias por publicarlo!
ResponderEliminar