Translate

26 de septiembre de 2019


Donald Trump to the United Nations: ‘The Future Does Not Belong to Globalists’


KejRaj: Mira y escucha. Palabras sabias y conmovedoras. Apártate de tus medios principales. Buscar la verdad. Reúna su información y llegue a su propia conclusión. Este hombre está luchando y trabajando. por la libertad de todo el planeta.
El presidente Donald Trump enfatizó el martes la importancia de la soberanía nacional, advirtiendo a los líderes de las Naciones Unidas que rechacen el globalismo.

"El futuro no pertenece a los globalistas, el futuro pertenece a los patriotas, el futuro pertenece a las naciones soberanas e independientes", dijo Trump durante su discurso anual ante el organismo mundial en la ciudad de Nueva York.
El presidente pintó una marcada división entre las naciones que tenían ciudadanos que amaban a su país y gobernaban a través del autogobierno y las naciones que tenían líderes que solo querían gobernar sobre los demás.

"Los líderes sabios siempre ponen primero el bien de su propia gente y su propio país", dijo.

El presidente desafió directamente a China por sus políticas comerciales corruptas e injustas, instando a los líderes mundiales a responsabilizarlos por sus prácticas comerciales.

Trump criticó a China por usar un sistema económico adecuado por barreras de mercado, subsidios estatales, tecnología forzada, robo de propiedad intelectual y secretos comerciales. Criticó a ex presidentes de Estados Unidos y otros líderes extranjeros por permitir que China engañe al comercio.

"El globalismo ejerció una influencia religiosa sobre los líderes anteriores, haciéndolos ignorar sus propios intereses nacionales, pero en lo que respecta a Estados Unidos, esos días han terminado", dijo.

El presidente también advirtió a China que Estados Unidos estaba observando cómo manejaban las protestas en curso en Hong Kong, recordándoles su tratado con Gran Bretaña que les permitía mantener importantes libertades.

La forma en que China elija manejar la situación dirá mucho sobre su papel en el mundo en el futuro ", dijo Trump. "Todos contamos con el presidente Xi como un gran líder".

Trump también habló sobre su decisión de retirarse del acuerdo nuclear con Irán, señalando que actúan como el principal patrocinador estatal del terrorismo en el Medio Oriente.

Destacó las duras sanciones de su administración en reacción a sus recientes acciones bélicas, e instó a otras naciones a hacer lo mismo.

“Todas las naciones tienen el deber de actuar. Ningún gobierno responsable debería subsidiar la sed de sangre de Irán ”, dijo Trump.

El presidente condenó a Irán por sus discursos antisemitas, pero nuevamente expresó las virtudes de resistir la guerra a favor de la paz.

"American está listo para abrazar la amistad con todos los que están dispuestos a abrazar la paz y el respeto", dijo Trump. "Estados Unidos nunca ha creído en enemigos permanentes".

El presidente destacó los desastrosos eventos en Venezuala tras la adopción del socialismo por parte del país, llamando al dictador Nicolás Maduro un "títere" para otros líderes extranjeros a expensas del pueblo. Advirtió a todas las naciones contra el concepto de gobiernos socialistas.

"Es el destructor de las naciones y el destructor de las sociedades", dijo. "Los eventos en Venezuala nos recuerdan a todos que el socialismo y el comunismo no tienen que ver con la justicia, no tienen que ver con la igualdad, no tienen que ver con levantar a los pobres y ciertamente no tienen que ver con el bien de la nación".

El presidente enfatizó varios principios internos, particularmente importantes entre los conservadores.

Trump también se dirigió a los activistas de inmigración ilegal, acusándolos de una virtud "falsa" que indica que los delincuentes explotaron las lagunas legales a expensas de personas inocentes.

"Sus políticas no son justas, sus políticas son crueles y malvadas", dijo.

Trump también habló sobre el derecho de todas las personas a disfrutar de la libertad de expresión, prometiendo luchar por el derecho a la libertad de expresión en línea de las grandes compañías tecnológicas.

"Una sociedad libre no puede permitir que los gigantes de las redes sociales silencien las voces de la gente y nunca se debe alistar a una gente libre en la causa de silenciar, coaccionar, cancelar o poner en una lista negra a sus propios vecinos", dijo.

El presidente también mencionó el derecho a la legítima defensa otorgado a los estadounidenses por la Segunda Enmienda y enfatizó su compromiso de proteger a los no nacidos.

Fuente original 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...