Translate

25 de septiembre de 2019

Mensajes del Universo (extracto)



La encarnación de la Tierra es una oportunidad de finalizar sus lecciones de vida, sus lecciones de alma, y luego pasar al siguiente nivel. El siguiente nivel podría requerir la reencarnación en otro lugar de la Tierra. Puede requerir conocer a su familia del alma de nuevo en otra situación. Existen muchas posibilidades diferentes. Con el tiempo, esperen y recen para alcanzar la última vida para completar y graduarse de la Tierra y de las encarnaciones de la tercera dimensión.
La reencarnación multidimensional es la capacidad de ir a diferentes campos y diferentes planetas. Lo deseable es ir a planetas superiores. Existen otros planetas que son de tercera dimensión. Es cierto que pueden reencarnar en estos otros planetas que son de tercera dimensión. Un ejemplo de Reencarnación en energía más baja sería, por ejemplo, un guerrero como Saddam Hussein, que se muere y reencarna en otro planeta, donde sigue participando en diferentes guerras, asesinatos y violencia. Todavía hay muchos planetas en la galaxia que presentan densidad de tercera dimensión que serían lugares perfectos de descanso para alguien como él, donde puede experimentar la guerra y la violencia una y otra vez. Tal vez en algún momento podría llegar a graduarse y salir de esa situación.
Quizá no quieran reencarnar en un planeta de tercera dimensión. De hecho, cuando hablo de Reencarnación de la Tierra, también tengo que señalar que en algunos casos existe la Reencarnación en otros planetas tridimensionales. Esto significa que, en algunos casos, la gente se reencarna en otros planetas de tercera dimensión. La encarnación en realidad es una explicación para la mayor parte de las energías polarizadas que están viviendo en la Tierra. En la Tierra, se han dado muchas Reencarnaciones cruzadas con otros planetas. Algunas se han producido a partir de fertilizaciones cruzadas y la manipulación del nacimiento de especies. Esto se ha documentado y discutido, por ejemplo, a través del sistema planetario Marduk*. Se ha hablado en los debates de los Nephilim, los caídos en el Antiguo Testamento y también en el concepto del duodécimo planeta. Ese duodécimo planeta es, por cierto, “transdimensional”. No es un planeta que se encuentre en el camino de la tercera dimensión del campo gravitatorio del Sol. Mucha gente ha pensado que este planeta gira alrededor del Sol y entra en órbita elíptica que va más allá de Plutón y una vez cada 2.000 o 3.000 años vuelve y se acerca a la Tierra y hace notar su aparición. En realidad, se trata de un planeta “transdimensional” y esto significa que entra y sale de las dimensiones. A veces entra en el campo dimensional de la Tierra y se ve y a veces no. No está de manera permanente en el campo de energía de la tercera dimensión.
Existe gente que está trabajando en ese planeta que quiere reencarnarse en la Tierra y cuando el sistema planetario se acerca a la Tierra, entonces busca la manera de llegar allí. Su comprensión de por qué un planeta entra y sale de las dimensiones es aún algo limitada.
Solo puedo comparar esto con el planeta en el campo estelar de las Pléyades cuando, por accidente científico, el planeta permaneció en el precipicio entre la tercera y la quinta dimensión. Se quedó atorado. En ese momento el planeta se encontraba en una situación similar a Marduk e iba a entrar y salir de las dimensiones. No es una situación demasiado favorable. El Consejo Galáctico estudió la situación y como había tantos seres superiores en las Pléyades, se otorgó el permiso para que el planeta entrara de forma permanente en la quinta dimensión.
Quiero que entiendan que están evolucionando hacia la reencarnación multidimensional. Para conseguirlo, necesitan tener conciencia galáctica. Necesitan ser conscientes de que existen otros sistemas planetarios en la galaxia.
La Reencarnación multidimensional no es lineal como lo es la Reencarnación en la Tierra. La Reencarnación multidimensional es acumulativa. Por acumulativa quiero decir que la Reencarnación se puede ver como una serie de encarnaciones. Por lo tanto, pueden tener una encarnación superior y luego una de tercera dimensión y luego un par más de superiores de nuevo. La Reencarnación es acumulativa y, al final, pueden graduarse totalmente y no tener que volver nunca más a la existencia de la tercera dimensión, a menos que lo escojan para realizar una misión especial. Algunas Semillas Estelares han estado conmigo en las Pléyades. Aquellos de ustedes que se conectan con sus guías Arcturianos también han estado conmigo en Arcturus y en otros sistemas planetarios. Si pudieran comprender este concepto acumulativo de la Reencarnación multidimensional, entenderían mejor que es posible estar en la tercera dimensión de nuevo.

Biorelatividad y Sanación Planetaria – David K. Miller
Enseñanzas Arcturianas



*Marduk es el planeta que explotó entre Marte y Júpiter, el que dejó los asteroides. Muchos de sus habitantes, tras morir, encarnaron en la Tierra, lo cual puede ser una explicación para los problemas de la Tierra. Marduk sucumbió debido a no haber desarrollado la espiritualidad de sus habitantes a la vez que su ciencia; hubo mucha tecnificación y baja espiritualidad. Si ocurre esto también con los habitantes del interior de un planeta, ese planeta es candidato a que sea destruido, por sus habitantes o por seres del exterior, pues es necesario erradicar todo cáncer en el Universo

La cuarta dimensión es una especie de estación de depuración entre las dimensiones inferiores y superiores, similar al chakra del corazón humano como centro de depuración para vuestros chakras superiores.
Dado las intensas frecuencias que se están produciendo en Gaia (la Tierra), vuestra madre planetaria no está forzosamente preparada ni evolucionada hasta el punto de haber depurado todo el karma negativo de su cuerpo ¡y recordad que vosotros sois los átomos, las células y los tejidos de la Madre!
Al atravesar la cuerda de ascensión de Ra (el Sol), se liberará mucha desarmonía purificada en los patrones vibratorios de las energías inferiores. En la cuarta dimensión, otros complejos aspectos de dualidad y polaridad se refinarán y darán lugar a lo que se verá reflejado como un cuerpo celestial luminoso más lleno de luz, pues seréis la forma y la esencia de seres vivos atravesándola.
Algunas de vuestras especies darán un salto aún mayor y sobrepasarán la cuarta dimensión. Muchas de las almas evolucionadas de la Tierra darán saltos cuánticos a la dimensión superior. Incluso algunos se unirán a nosotros en este plano. De ellos, algunos os precederán para ayudaros cuando lleguéis.
Si recordáis lo que os hemos contado en nuestras enseñanzas de que nosotros somos vosotros en el contexto de vuestros yo futuros… eso no debería sorprenderos.
Lo que es realmente importante de todo esto es la totalidad, el Logos Solar, porque es lo que comprende toda vida, toda forma, todos los seres planetarios de Ra, toda conciencia… y no solo las unidades de vida del Gran Planeta Tierra.
Vuestra alma ya está en camino y son todos vuestros pensamientos, todas vuestras acciones y todas vuestras palabras los que os dirigen a la siguiente parada en la autopista de la existencia.
Cuidaros de no engañaros a vosotros mismos con los devaneos de vuestra imaginación desbocada.
Tenéis la habilidad de amar incondicionalmente más allá de la gratificación del ego, por encima de lo que afecta a vuestra personalidad.
Es el corazón, queridos: el corazón, el corazón.

Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
Enseñanzas de Sirio


No te debería sorprender que todos los planetas de Ra* albergan vida, al igual que las lunas que rotan entorno a dichos planetas. Puesto que existe inteligencia en la conciencia de toda vida, nosotros os declaramos que la vida inteligente ocupa vuestro entorno inmediato (vuestra familia solar), así como también ocupa el Universo entero.
No olvides nunca que los propios planetas son seres vivos y conscientes.
Vuestro propio satélite, Luna, está repleta de formas de vida, entre las que se incluyen seres humanos que frecuentan las bases en el lado oscuro, donde está fuera de alcance de toda tecnología de vigilancia con base en la Tierra.

Diálogos con los Hijos de las Estrellas – Patricia Cori
Enseñanzas de Sirio
*Ra = el Sol, nuestro Sol



MISIÓN CÓSMICA

Desde los confines del Sol Sirio han descendido en Misión de Amor seres tan excelsos en Luz como el mismo Fuego. Los inicios de la vida en este Planeta han traído la altísima ciencia espiritual de Seres de Luz de distintos puntos de la Vía Láctea y aún desde más allá. El Sol Sirio es de donde provienen los seres de Luz que hoy, como a lo largo de la historia de las civilizaciones, han tenido y protagonizan ahora un papel dentro de la gran Escena humana en la Tierra. En los distintos campos del desarrollo humano, en el cenit del pensamiento (Filosofía), de los descubrimientos (Ciencia), de la creación artística y de la mística religiosa, sembrando semillas de evolución, han estado siempre estos Seres de Luz dentro de la forma humana, iluminando con la Luz de sus Presencias. Podemos encontrarlos también permanentemente en la historia del nacimiento, desarrollo y liberación de las naciones de la Tierra.

Seres de Luz han caminado en todas las edades los senderos de este planeta, en la raza lemuriana, atlante y la actual raza aria dejando huellas inconfundibles a su paso. Al descender a la materia, dentro de la forma humana, estos Rayos de Inteligencia Divina perdieron la memoria ancestral de sus orígenes cósmicos. Es por ello que un gran “Plan de Reencuentro” ha sido puesto en marcha en estos últimos tiempos. Los Seres Solares, los Hijos del Sol, han descendido como Rayos solares a esta Tierra sabiendo que el peso de la densa materia velaría el claro recuerdo de sus orígenes espirituales, pero aceptaron este gran desafío para recorrer el sendero terrestre como un ser humano más en el mundo, pudiendo así recoger los frutos de esa “experiencia única”; sin embargo conservarían en su corazón la Voz de la Misión que venían a realizar.
Hoy en día, muchos hombres están despertando a sus orígenes estelares, descorriéndose poco a poco el velo que hasta ahora los cubría, gracias a la elevación de las energías planetarias. Estos servidores cósmicos han venido con la misión básica de ayudar a la evolución de la Vida y es por eso que muchos han tenido que encarnar en la humanidad repetidas veces, en la presente raza y en razas anteriores. Elevar el nivel del pensamiento humano y sensibilizar el corazón a las Verdades Eternas ha sido la tarea principal, teniendo que superar grandes pruebas de temple y voluntad para cumplir con el cometido: muchos y variados desafíos que presenta la vibración de la materia, desafiantes obstáculos (especialmente en el plano astral). Múltiples amenazas de energías oscuras se han opuesto a la penetración y difusión de la Luz en la materia; de allí tanto derramamiento de sangre de mártires, perseguimiento, encarcelamiento, crucifixión y tortura de hombres justos a lo largo de la historia de la humanidad.

La oposición que las fuerzas oscuras han ejercido a la Luz, solo ha traído mayor entrega de los agentes del Sol, y por lo tanto, más Luz. Cientos de miles de corazones se han abierto al dolor del prójimo, y en este escenario de crisis, llanto, lucha y sangre, una cualidad esencial ha nacido en el corazón del hombre: LA COMPASIÓN. ‘COMPASIÓN’: hacerse UNO con el padecimiento del prójimo, lo cual es la plasmación del Principio de Unidad en la materia.
Se ha dicho que en el Fin de los Tiempos el Hombre será juzgado por sus obras buenas y malas…, tal vez sería más preciso y esencial decir que todos seremos juzgados en nuestros propios corazones y por una sola razón:
si reina o no allí EL AMOR…

CONCIENCIA SIRIO - Tiempos finales

NUESTRAS ESPERANZAS Y NUESTROS TEMORES

Cuando las superpotencias de la Tierra empezaron a lanzar naves espaciales hacia el Cosmos, albergamos la frágil esperanza de que fuesen mensajes de paz. Pero en seguida pudimos comprobar que tales acciones sólo eran nuevas empresas con vistas a consolidar el poderío bélico de las dos superpotencias que dominan y esclavizan al planeta Tierra, cediendo así, una vez más, a la tentación secular de dominio, de esclavización y exterminación del prójimo, fruto de la inconmensurable soberbia y de la peligrosa imbecilidad de quienes detentan el poder político, militar y espiritual en la Tierra.
Por eso, nuestras apariciones, que ahora son además operaciones de policía, han proliferado tanto en este último cuarto de siglo. Actualmente, en 1981, podemos asegurar a los habitantes de la Tierra que una de dichas superpotencias tiene en proyecto la instalación de bases militares espaciales para amenazar y chantajear a todas las comunidades terrestres, en general, y a la otra superpotencia, en particular.
Aunque siempre nos ha entristecido el ver a los habitantes de la Tierra destruirse mutuamente y emplear su inteligencia en hallar medios de destrucción más horribles, nosotros, fieles a nuestra ética cósmica de no intervenir en el desarrollo de otras vidas, y menos todavía de coaccionarlas o violentarlas, siempre nos hemos abstenido de actuar en la Tierra. Sin embargo, hoy, cuando una de las dos superpotencias amenaza el armonioso orden universal, establecido confraternalmente desde hace muchos siglos, con el transporte de artefactos altamente destructivos en sus naves espaciales, nos hemos decidido a enviar este mensaje, que esperamos no sea interceptado o adulterado como otras veces ha ocurrido.

El mensaje de otros mundos - Eduardo Pons Prades

Se introdujo la llamada “marca de Caín”, la envidia, en todos nosotros a la vez.
En el núcleo del ADN hay una enzima que aún su ciencia no ha descubierto y que está relacionada con el carbono. Se utilizaron ondas lumínicas para anular los diez primeros factores del ADN, quemándolos. En ese momento ocurrieron diversos cambios físicos, incluyendo el nudo en la parte superior de la espina dorsal. Cada uno de estos cambios está reflejado igualmente en lo etéreo.
Para llevar a cabo la modificación se utilizaron ondas lumínicas. Utilizaron tecnología sofisticada para interrumpir ondas de frecuencia lumínica. Entiendan esto: es todo parte del gran ciclo natural.
Este gran ciclo natural es parte de la interacción entre la luz y la oscuridad que simplemente tiene que ser. Estamos en “primera fila” del sistema de equilibrio natural universal. Ahí es donde uno se eleva antes de alcanzar la unión con “El Uno”. 6º nivel. Es una batalla que estamos librando.
Todo lo que existen son lecciones en el gran ciclo.
Recuerden: somos la luz. Ellos son la oscuridad. Ambos somos formas de pensamiento de alto nivel que se reflejan en todos los niveles de realidad.

Basado en el libro LA ALTA EXTRAÑEZA, de Laura Knight Jadczyk
Enseñanzas de los Casiopeos

A través de la influencia de las fuerzas de la oscuridad, aquellos que entre ustedes son los responsables de esconder las verdades también tienen la intención de esclavizar sus cuerpos, mentes y almas. Sus gobiernos han estado traicionándolos y sus religiones han estado tan infiltradas que el verdadero mensaje dado por el mensajero más importante de Dios, Jesús, ha sido deliberadamente distorsionado por la historia de la cruz y la resurrección*.
El mensaje que Jesús trajo directamente de Dios era que “ERES PARTE DE DIOS: NUNCA SEPARADO”, solo individual en un cuerpo para vivir y aprender.
Jesús no estaba destinado a morir en una cruz y, en realidad, no lo hizo. Esa falsa historia de su muerte y resurrección fue inventada para hacer de Jesús el “único hijo de Dios”, ¡pero él no era ni más ni menos hijo de Dios que tú! La gran diferencia es que Jesús conocía su directa e inseparable conexión con Dios y él usó esa conexión para realizar lo que ustedes llaman ‘milagros’.
¡Toda alma es un hijo de Dios y tiene la habilidad inherente de co-crear con Él! Las almas a lo largo de este universo nunca están separadas de Él o la una de la otra, y esta conexión existe a lo largo de sus reinos animal y vegetal de la misma manera en que sucede en todas las otras civilizaciones. No es un sacrilegio reconocer y proclamar: “Yo soy Dios”
Tu esencia espiritual es la misma que la de Dios, pero su magnitud y poder están más allá de tu comprensión.
La verdad acerca de la “iglesia” también ha sido distorsionada. Los edificios no son la iglesia, los dogmas no son la iglesia. La iglesia es la comunión directamente entre cada alma y Dios, sin capas de suplicantes para transmitir las plegarias.
Las plegarias son cada uno de tus pensamientos y sentimientos, y todas son conocidas por Dios. Todos tus deseos, todas tus intenciones, todos tus actos de misericordia o de tontería, vistos acá por tus ojos, son sabidos por Dios.

REVELACIONES PARA UNA NUEVA ERA – 
                    Mattew, Suzanne Ward

*se centraron en que creyésemos en la mentira: muerte en cruz y resurrección. Esto mismo es lo que hicieron con mensajeros enviados anteriormente a él, como Krishna o Mitra

"Nosotros existimos para Dios, y el universo es una expresión de su amor...
Realmente lo que ustedes quieren saber es si creemos o no en un Dios como el que vuestras religiones predican.
Pues sí, sí creemos... y es más, muchas de vuestras religiones han surgido de experiencias de contacto en el pasado, por lo que la idea de Dios que manejan en la actualidad es una herencia compartida con los diversos visitantes.
Dios existe independientemente de nosotros y de ustedes. Dios es la vida misma, el Poder Creador, la Evolución, la Muerte como Transformación. En fin, Todo es Dios.
Todo va dirigido a un centro y es emanado de un centro, que a la vez está en todas partes, atravesando años luz, distancias, siglos, etapas y épocas, dimensiones en el tiempo, todo dirigido a un solo foco de atención: el amor.
Sólo somos una millonésima de irradiación con respecto a todo un universo palpable pero aún desconocido por vosotros, pero tan importante como todo el conjunto, de ahí que todas las partes sean importantes como componentes de éste pues se integran, se entrelazan y forman la unidad total, la masa se reparte pero se vuelve a congregar en una sola unidad de mente, materia y espíritu. Y en esta interrelación de la trilogía de Dios se forma el Uno y el Todo Universal.
Oxalc
Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, también alerta al público La gente ahora despierta para llevar a cabo su deber legal.


© misteri 1963 Todos los derechos reservados.Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL


http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...