ENSEÑANZAS VENUSINAS - Luis Marcos Presa
"Nuestra misión en vuestro planeta es principalmente vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la evolución natural del geoide y, por consiguiente, para la estabilidad del sistema solar a la que la Tierra pertenece. Hubiésemos también querido ayudaros a resolver los angustiosos problemas que minan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima.
No queremos, ni podemos, imponeros vuestra colaboración, el aceptar nuestros válidos consejos y nuestras previsiones sobre el inmediato futuro que os atiende si continuáis en este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emanador de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del sistema solar.
Vosotros, terrestres, sois libres de escoger vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: "la justicia, la paz y el amor universales". ¡Ello no os será permitido jamás!
Os confirmamos que, en caso de un conflicto nuclear, nuestra intervención será inmediata y con medios para vosotros imprevisibles. Nuestro solicito embajador ya ha hecho algunas menciones bastante claras al respecto. Deseamos que prevalezca el buen sentido corroborado de sabiduría y de sapiente responsabilidad".
Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, también alerta al público La gente ahora despierta para llevar a cabo su deber legal.
© misteri 1963 Todos los derechos reservados.Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL
http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta