Translate

2 de febrero de 2021

☆Activación para recibir el Pasaje de entrada al Portal 2.02.2021 y a la integración de los códigos solares de Amor, Abundancia y Libertad.☆

 

 


Activación para recibir el Pasaje de entrada al Portal 2.02.2021 y a la integración de los códigos solares de Amor,  Abundancia y Libertad.

Desde la expresión sagrada que yo soy ahora, en presencia de mi Ser Angélico Solar, yo soy recibiendo,  a través de los nuevos códigos solares de la luz cristalina, el Amor y la Gracia Divina que me otorgan ser Uno con la Fuente de Abundancia y Libertad, elevandome por encima de toda polaridad, en divina armonía, en divina neutralidad, en  divina paz,

yo soy recibiendo en divina plenitud de conciencia ,  la gloria y consagración de este portal.

Yo ...( tu nombre),   invoco los códigos solares cristalinos sagrados, 2.02.2021, portadores de frecuencias de Amor,  Abundancia y Libertad,

para que entren en mi ser, hagan su anclaje y expandan mi conciencia.

Para que el amor esté presente en todos mis pensamientos, sentimientos y actos.

Para  que mi inteligencia se transforme, se eleve  y se ilumine.

Para que la visión de  mis ojos alcance la sabiduría y la haga presente en mi camino.

Para que mis oídos y mi voz  escuchen y expresen la verdad infinita en todo momento.

Para que yo pueda ser canal,  capaz de traer abundancia a mi realidad.

Para que yo pueda crear y encarnar en la materia,   todos los deseos, proyectos, e  intensiones, que la pasión de mi Alma anhela, con libertad,  con amor, con soberanía, coherencia, responsabilidad,  paz y armonía.

Yo... ( tu nombre),  invoco a la Fuente de Abundancia y Libertad,  para que todo mi cuerpo ,  órganos, células, y átomos que conforman mi estructura, se despierten, se activen y se  renueven.

Que la trasformación divina ocurra ahora y se haga presencia.

Que se haga la luz nuevamente, en  todos  los potenciales innatos sellados en mi impronta, para que prenda la luminiscencia, brille y ancle en mi el nuevo ser humano, el humano divino creador de lo nuevo y  de la Nueva Tierra.

Que el espacio Cuántico Sagrado se abra ahora, dentro de mi, para que mi Ser Superior en plena concienciación ascienda y entre a la 5° dimensión.

Que la multidimensionalidad entre a formar parte de mi vida  y pueda ser recibida dentro de mi  ahora,  como una sagrada guía,  y sea utilizada y puesta al servicio para un bien mayor,  para  crear y disfrutar de una vida amorosa,  llena de alegría, y de paz, a partir de  este mismo presente.

Así sea! Así es!

Con amor y gratitud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...