Translate

3 de febrero de 2021

Afirmando la vida

 


trabajador de la luz eraoflightdotcomLa mayoría de las personas tienden a negar la vida y a sí mismos en lugar de afirmar la vida y abrir los brazos para recibir del estado del corazón abierto, COMO UNO con toda la Creación y el Creador Divino..

De hecho, durante este tiempo de la gran Transición, es vital recordar que de hecho creamos nuestra propia realidad. La vida se convierte en lo que creamos dentro de nosotros mismos.

Una de las más grandes leyes universales lo afirma de manera tan simple y elocuente:

“Como dentro - así fuera. Tanto arriba como abajo."

Lo que hay dentro de ti es lo que verás manifestado y reflejado fuera de ti.

Lo que hay en tan abundante abundancia en el Omni-Verso está presente simultáneamente aquí en la tierra.

Es una cuestión de ver y creer interiormente.

Aquí se encuentran las claves más vitales para la Nueva Edad de Oro.

De hecho, estás co-creando tu propia realidad con: -

Cada pensamiento que piensas.

Cada palabra que dices.

Cada acción que realiza.

En lugar de negar la vida, comienza a afirmar la vida y encontrarás que la vida te afirma.

Las afirmaciones son una manera maravillosa si realmente se dicen y afirman desde lo más profundo de su propio espacio sagrado corazón con amor, con sentimiento.

Cuanto más lo digas en voz alta, más reprogramarás tu mente subconsciente, para sintonizar con la afirmación y permitir que se manifieste en tu vida, sin auto-sabotear.

Si hay miedos inherentes y una falsa programación presente, tu mente subconsciente rechazará en algún nivel profundo lo que estás afirmando, porque en el fondo temes lo que estás afirmando, temes que suceda y, por lo tanto, temes los cambios posteriores que esto sucederá. traer a tu vida.

Tomemos, por ejemplo, la energía del dinero. En verdad, la energía del dinero es NEUTRA. No tiene carga, ni negativa ni positiva. Sin embargo, si cree, incluso subconscientemente, que tener dinero o riqueza es malo, o incluso malo, lo rechazará en su vida. Si constantemente criticas o envidias a los que tienen riquezas o lo que sea que no valoras de ellos, rechazarás el dinero y la riqueza que llegan a tu vida en los niveles más profundos del subconsciente y el consciente. Si crees en la carencia y crees en el sufrimiento, eso es lo que atraerás más. Estás proyectando energía NEGATIVA sobre la energía Neutral y atrayendo así lo que crees subconscientemente.

Sin embargo, si comienza a ver los beneficios de tener dinero y ve cómo no solo se beneficiará usted de tener dinero (hasta el momento en que tengamos nuevos sistemas que lo reemplacen), y cómo otros se beneficiarán también, entonces comenzará proyecta una carga positiva sobre la energía y comenzará a atraerla a su vida.

Es aconsejable hacer una lista de al menos 100 beneficios, de cómo tener dinero lo beneficiará a usted y a los demás. Piense en la humanidad más grande y en cómo tal vez podría diversificarse y ayudar a otros, o incluso emplearlos. Una vez que comience a hacer una lista, se sentirá inspirado y luego cambiará toda su perspectiva y programación interna.

Más que esto, escuche su diálogo interno. Si constantemente se está menospreciando, acepta culparse constantemente, avergonzar y proyectar la culpa sobre sí mismo y sobre los demás, y tiene un corazón cerrado y siempre se queja de todo, no espere que estas afirmaciones funcionen para usted. Estás negando la vida con tu conversación interior y lo que estás proyectando hacia afuera en forma energética. Así que tenderá a atraer exactamente lo que proyecta.

Lo mejor es afirmar la vida en todas sus formas y expresiones, y cuando rezas por algo, añadir siempre lo siguiente:

"Para el mayor y mejor y mayor bien de todos los interesados".

"O algo incluso mejor o más sorprendente que esto".

Entonces permites que el Universo co-cree contigo y en la alineación más alta con el Bien Mayor y la Mayor Voluntad.

Estoy abrazando la vida y la vida más abundantemente.

Confío en el proceso de la vida.

Siempre estoy protegido y orientado a todas mis necesidades.

Soy creativo.

Soy abundante.

Estoy vibrantemente sano y rico.

Estoy liberando el pasado con alegría.

Estoy agradecido de que la paz y la alegría sean todo lo que conozco.

Elijo vivir el espacio abierto de mi corazón con gran amor.

Busco el amor y lo encuentro en todas partes.

Me amo y me apruebo.

Estoy a salvo.

Ahora estoy generando fácilmente y sin esfuerzo un ingreso de ………. Por semana (por mes) (tenga muy claro la cantidad y lo que hará con esto, cómo lo beneficiará a usted y a los demás).

Estoy viviendo el propósito más elevado de mi alma con gran amor y devoción.

Estoy abrazando la vida y la vida más abundantemente.

Estoy agradecido de que toda la vida me llegue con amor, tranquilidad, alegría, abundancia y gloria.

Estoy rescindiendo mis limitaciones anteriores y me comprometo personalmente a abrirme a los dones que Dios me ha dado de la Fuente Divina y a servir al propósito más elevado de mi alma y al llamado de mi corazón y alma y a Todo Lo que YO SOY en Verdad.

Todos necesitamos ahora dar un paso hacia el estado de dimensión superior como verdaderos maestros. Por lo tanto, un maestro sabe que lo que está dentro de sí mismo se manifestará fuera de sí mismo.

Por lo tanto, el Maestro es Diligente en dominarse a sí mismo y así hacer el trabajo interior, porque de hecho un Maestro sabe que no puede cambiar a una sola persona. Él / ella solo puede cambiar por dentro, y como el interior cambia y se mantiene en el dominio completo, así el exterior se manifiesta en el desde y el ser.

Co-creemos desde el corazón y el alma y con gran amor la mejor y más amorosa, armoniosa, hermosa y vibrante vida nueva y nuevos comienzos.

Judith Kusel

** Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...