Nada en el Falsa Creación puede sostenerse sin la energía de los seres de la Verdadera Luz.
Esto es cierto incluso para los protones, cada uno de los cuales alberga una partícula de la Verdadera Luz que está cautiva dentro de un cubo pequeño (los cubos son una forma de prisión que el Usurpador ha creado).
Los pequeños cubos se ponen en movimiento rápido, girando tan rápido que parecen ser esferas.
Los protones han mantenido casi incontables números de seres de la Verdadera luz en cautiverio y aislados del resto de seres de Luz. Entre otras cosas, la energía de las partículas de verdadera-luz dentro de los cubos está siendo utilizado para mantener los cubos en movimiento.
Por lo tanto, los cautivos se ven obligados a mantener sus prisiones. Los protones se unen entre sí con partículas de la Falsa-Luz para formar la materia. La Luz está acelerando la rotación de los cubos.
Como los cubos giran más rápido, los protones viajan más rápido y más rápido hasta que empiecen a saltar la pista, por así decirlo. A medida que más y más protones se salen de control, la ilusión de la materia comienza a derrumbarse.
Los Tetraedros están construidos con ángulos más suaves y tienen menos puntos de tensión en relación con los cubos ,que son más efectivos, prisiones muy fuertes.
Por favor, tenga en cuenta que lo que se encuentra encerrado en estas prisiones no son las conciencias de los propios seres, sino que son los espíritus de los seres.
Los cubos y tetraedros etc son como las "almas" donde se encierra a los verdaderos espíritus de las personas y los obligan a volver a encarnar una y otra vez, con la mentira de que la conciencia tienen que aprender lecciones en la Tierra para el avance del "alma" reencarnación tras reencarnación. Javier Marti
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta