MENSAJE DEL SER recibido por Agnès Bos-Masseron, traducido y publicado por Martha 🌎
NO TE DISOCIAS, SIRVES A LA HUMANIDAD
Muchos de ustedes, ¿no es así ?, intentan comprender el posicionamiento correcto con la mayor sinceridad. Parecería que los hechos plantean muchas preguntas.
Lo decimos de nuevo, solo mira la luz, habla solo de la luz.
Escúchanos, esto no significa esconder situaciones actuales, no significa que te desvíes de estos millones o miles de millones de seres que no saben ver lo que es precioso, el único tesoro.
No te disocias, sirves a la humanidad. Es necesario que algunos lleven la visión de reimprimirlo en el tejido del colectivo de la humanidad.
Lleva la visión. Entiende, la única forma de llevar la visión es inscribirla en cada fibra, en cada célula y nutrirla exclusivamente, porque la ley es ley, la atención da vida.
Y recuerda, no te preocupes. Dona felicidad, dona incluso ligereza. Nunca creas en los dramas, no hay drama. Hay historias mentales prefabricadas, hay adherencias a estas historias mentales.
Son velas. Son proyecciones como proyecciones en las escenas de tu película, pero siempre sabes que es una película, ¿no? Lo que ocurre en la superficie de la Tierra es solo una película.
Algunas personas tienen que mantener la imagen real, la visión, ¿no es así?, para ayudar a otros a darse cuenta de que esto es solo una película.
Entonces es real, parece que hay mucho en juego. Repetimos, para quien se ofrece plenamente, el regalo es solo luz.
Entender que al recibir este regalo que solo es la luz y este regalo de felicidad infinita, no nos disociamos, al contrario, servimos.
Porque le basta a un ser establecido en la infinidad de la felicidad, en la infinita sencillez, en la infinidad de la alegría, para que esta felicidad, esta sencillez, esta alegría, sea magnificada por cien o mil y ofrecida a la humanidad. Este es un regalo concreto.
Las preocupaciones, las preocupaciones, las consternaciones no son un regalo concreto.
El regalo de la felicidad, el regalo de la alegría, el regalo de la confianza, el canto de la victoria que la luz sigue siendo la luz eterna y que la victoria es eterna, porque la película es solo una película, este es el regalo más concreto que un ser puede hacer, el único regalo en sí mismo.
Y cuanto más ofreces el regalo con entusiasmo, con pasión, irradiándolo, expresándolo, hablándolo, bailándolo, cantándolo, más infundes la luz en el tejido de cada ser y en el tejido de la Tierra.
Ninguna ayuda puede ser más valiosa que esta. Ninguna donación puede ser más generosa que esta.
Mira, la hermandad es más numerosa que los seres humanos que viven en la Tierra. Cuando te ofreces plenamente a la luz, no estás aislado.
No es infrecuente, es la mayoría que elige. Esto es lo que hay que difundir, así como los caminos de la nobleza, a través de las elecciones conscientes de cada momento, la elección de curar la tierra por el amor y por la expresión concreta de este amor.
Tómate el tiempo para limpiarlo. Y sabes, no es así, lo que principalmente ensucia la Tierra, la preocupación, la contaminación. La ira es contaminación, la tristeza es contaminación.
La confianza sana. Concretamente por la Tierra, prueba, arrodíllate sobre la Tierra y habla con ella, confía, ama. Agradécele.
Y mide, tienes las máquinas para hacerlo, su campo energético. Verás qué intensidad concreta de curación se ofrece. Hay quienes han hecho esto con agua, ¿no es así?
Expón una partícula de agua al amor o la tristeza y ve cómo se transforma el agua. Recuerdas bien, ¿no es así ?, que el cuerpo de los seres humanos está compuesto principalmente de agua.
Habría que poder mostrar con las máquinas cómo preocupaciones, inquietudes, incluso en nombre de buenas causas o buenas intenciones, dañan la estructura del agua.
Esto es concreto, ¿no? No estamos hablando aquí de imaginar o soñar, sino de la estructura concreta de la materia, la materia de los cuerpos, la materia del planeta, la materia de las estrellas.
*** © misteri1963 ésta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor/a, como fuente de la misma incluya Está URL https://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright ***
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta