Translate

4 de febrero de 2021

Un arma que altera el espacio-tiempo: el proyecto de EEUU que parece ciencia ficción



Un arma que altera el espacio-tiempo: el proyecto de EEUU que parece ciencia ficción

Estados Unidos ha estado investigando nuevas formas de producir energía 'ilimitada' capaz de alterar el espacio-tiempo y patentando naves triangulares.

2 febrero, 2021 02:09

 ALARMA NUCLEAR ARMAS ARMAS NUCLEARES CENTRALES NUCLEARES PRUEBAS NUCLEARES TECNOLOGÍA

Izan González  @izangc

El presupuesto de las fuerzas armadas de Estados Unidos es, en la práctica, infinito. Entre las dotaciones transparentes a través de concursos públicos y los millones que se reservan para proyectos clasificados, consiguen sacar adelante proyectos tan variopintos como asombrosos. En España, por poner un ejemplo cercano, la inversión en investigación y desarrollo para defensa es realmente escasa, incluso si la comparamos con países de similar tamaño.

Noticias relacionadas

 El maletín nuclear de Joe Biden: la llave para lanzar misiles en 30 minutos

 Estados Unidos ya abre la puerta a crear un Terminator de verdad: "Es imperativo moral"

 La ‘guerra’ de EEUU y Rusia por los cazas de quinta generación: el F-35 frente al Su-57

Uno de estos desarrollos que más han llamado la atención es la creación de un Arma de Modificación del Espacio-tiempo o Spacetime Modification Weapon, en inglés, acompañada de naves y reactores nucleares de fusión. Una serie de investigaciones que han aparecido en documentos clasificados de la Marina de Estados Unidos (U.S. Navy) y que reflejan lo que se cuece dentro de los laboratorios secretos.

Todos pertenecientes al ingeniero aeroespacial Salvatore Cezar Pais, un científico que ha trabajado dentro de la Marina de Estados Unidos, como creador de varios documentos que detallan los experimentos realizados para ir más allá de los límites impuestos por la tecnología actual.

Patentes 'OVNI'

Se estima que el Departamento de Defensa de Estados Unidos ha invertido 466.000 dólares (unos 385.000 euros) en una serie de investigaciones con el objetivo de diseñar vehículos que desafíen las fuerzas de la gravedad y las limitaciones físicas actuales. De ahí que la palabra UFO (equivalente a OVNI en inglés) se haya popularizado para hablar de estos documentos a los que ha tenido acceso The War Zone.

Lockheed Martin SR-71, uno de los proyectos secretos de EEUU en los años 60

Lockheed Martin SR-71, uno de los proyectos secretos de EEUU en los años 60

Jim Gordon Omicrono

En ellos, se pueden ver cómo Cezar Pais ha ido patentando y desarrollando diferentes tecnologías y sistemas para el gobierno de Estados Unidos en los últimos años. Uno de sus proyectos estrella es el Plasma Compression Fusion Device (Dispositivo de Fusión por Compresión de Plasma), una especie de central nuclear de fusión que se basa en el funcionamiento del Sol.

'Domar' la energía nuclear generada por fusión es uno de los grandes anhelos de los científicos en la actualidad y desde hace varias décadas. Los reactores que trabajan con este tipo se encuentran todos en fase experimental mediante proyectos llevados a cabo por potencias mundiales como China, Rusia, India, Estados Unidos, Japón o la Unión Europea. En ocasiones incluso cooperando para una misma investigación.

A diferencia de la fisión, método empleado en todas las centrales nucleares en la actualidad, la fusión produce menores niveles de desechos radiactivos al tiempo que la producción de energía es mayor. El secreto de las centrales de fusión es que necesitan de temperaturas y presiones altísimas para que se produzca la reacción. Algo que, por el momento, se ha conseguido en algunas ocasiones durante periodos de tiempo del orden de minutos o incluso segundos.

Reactor nuclear de fusión ITER en construcción al sur de Francia

Reactor nuclear de fusión ITER en construcción al sur de Francia

ITER Omicrono

En los documentos de Pais se hace mención de la Spacetime Modification Weapon que podría obtenerse gracias a su particular diseño de una central de energía nuclear por fusión. En concreto, de una versión miniaturizada de estos reactores por fusión gracias a generadores de campos electromagnéticos de alta energía patentados.

Según recogen los documentos de una presentación oficial, el dispositivo de fusión por compresión de plasma es capaz de producir energía en el orden de gigavatios (Mil millones de vatios) a teravatios (1 billón de vatios) con una potencia de entrada del orden de 1 kilovatios (1.000 vatios) a megavatios (un millón de vatios).

Esto es, mucho más de la energía capaz de generarse en una central nuclear al uso, pero en un dispositivo muy pequeño. Los reactores nucleares de los portaaviones estadounidenses de la clase Gerald R. Ford cuentan con una potencia de 700 megavatios y la central nuclear más grande de Estados Unidos, la de Palo Verde (Arizona) es capaz de general 4 gigavatios.


Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...