Translate

6 de diciembre de 2021

En una pandemia real solo es cuestión de UTILIZAR EL CEREBRO.

 Clau M. B.:

Un poco de lógica, discernimiento y sentido común sobre la PLANdemia.


EN UNA PANDEMIA REAL.

- En una PANDEMIA REAL, nos habrían dejado morir.

- En una pandemia real, los "líderes" habrían desaparecido de la escena el primer día.

- En una pandemia real, los medios de comunicación habrían recibido la consigna de ocultarla y de distraer al personal con sus muchas estupideces.

- En una pandemia real, los pocos sanitarios que quedasen en sus puestos estarían curando a enfermos, no obedeciendo protocolos asesinos contra los sanos.

- En una pandemia real, se habrían tomado medidas sanitarias coherentes para todos, y no atacado a la población con medidas militares, Nazis como se ve en varios países, violatorias de derechos y libertades.

- En una pandemia real, se habría echado mano de la ciencia, no de la propaganda desproporcionada infundiendo miedo y la mentira.

- En una pandemia real, habrían salvado, y no asesinado, a decenas de miles de ancianos.

- Una pandemia real sería evidente, y no tendrían que andar haciendo el ridículo con el discurso oficial.

- En una pandemia real, no existirían promotores de la farsa sobornando a políticos, sanitarios y periodistas para que mintiesen afirmando que existe lo que no existe.

- En una pandemia real, no sería necesario usar pruebas de resultado ficticio para detectar a los enfermos.

- En una pandemia real, no habrían dado orden de ocultar los efectos adversos de los supuestos tratamientos contra el mal 💉, ni habrían asesinado a quienes hablasen de ellos.

- En una pandemia real, un puto trapo puesto sobre el rostro, absurdo gesto de control social y manipulación, no serviría de nada. NO FUNCIONA!!

- En una pandemia real, sabríamos quiénes son de verdad los expertos, y para lanzar mensajes no tendrían que echar mano de cualquier esperpento, influencers, deportistas, actores y demás entregados al discurso oficial y demás miembros pusilánimes de los últimos tiempos  que nos ofrecen a diario. 

- En una pandemia real, los pocos gobernantes que quedasen dando la cara cumplirían las normas IGUAL que todos, por entender que resultan necesarias, y no como ocurre ahora, cuando las normas son expuestas para que sólo las cumpla la masa de imbéciles que es gobernada por esos dementes, que obedece fielmente y se cree cuanta mierda/mentira les dicen por los noticieros.

- En una pandemia real, no estarían fomentando mediante la ingeniería social el odio y la división en la sociedad, sino trabajando por la unidad frente a la adversidad.

- En una pandemia real, no andarían amenazando, obligando, imponiendo multas y cercenando derechos, libertades a los que se negasen a dejarse inyectar un maldito veneno hecho en secreto por las grandes farmacéuticas y del que nadie se hace responsable. Y sí, ocurre en muchos países eso!!

- En una pandemia real nunca sería detenido un ciudadano libre en medio del campo a kilómetros de distancia de cualquier otra persona. Tampoco a un ciclista a las 2:00 de la mañana en una ciudad fantasmagórica, así entre tantas otras situaciones.

- En una pandemia real en algún momento los sicarios mediáticos en los medios, hablarían del fortalecimiento del sistema inmune y de la salud en general, los cuales son ejercicio físico, buena alimentación y un estado mental saludable, justo lo que día tras día han aniquilado, echado a un lado, por acción, omisión o a propósito el establishment plandémico entre gobiernos, medios de comunicación masivos, organizaciones médicas y médicos en mayoría.

- En una pandemia real jamás se habría censurado los métodos utilizados, comprobables y exitosos de profesionales por todo el mundo atajando la situación en tasas del 90% la misma tasa inversa que utilizaba la OMS y obligaron los estados a sus obedientes recetadores de paracetamol.

- En una pandemia real no se mostrarían en la tele los máximos cargos de defensa nacional, (ejército, guardia civil, policía, etc.) para contarnos patrañas mientras te dicen a la cara que monitorizan corrientes críticas hacia las medidas tomadas de encarcelar a la gente como está ocurriendo por ejemplo en Australia.


- En una pandemia real jamás se hubiera prohibido la sola presencia de niños en las calles sin excepción alguna. Ni en las guerras ocurrió nunca tal prohibición.

- En una pandemia real jamás dejarían de atender el personal sanitario a personas que murieron desatención deliberada.

- En una pandemia real lo primero de la lista sería hacer el mayor número de autopsias para comprender y luchar contra lo acontecido, no prohibir y no realizar NINGUNA que demostrase las decenas de miles de asesinatos con anestésicos y mala praxis. Atención médicos arrastrados al sistema, ¿les dice algo el Código de Núremberg?

- En una pandemia real los y las cajeras de los súper e hipermercados hubieran muerto en cantidades asombrosas por mera exposición.

- Al igual que las tiendas de informática y los vendedores de tabaco... y en muchas situaciones más. No sería tan campante y paradójica muchas de las situaciones que vemos ahorita como que en restaurantes bien sin el bozal pero los niños cercenados de respirar en colegios, ALGO ABERRANTEMENTE INAUDITO!

- En una pandemia real los medios jamás hubieran transmitido que los antiinflamatorios y la aspirina (básicos en los dos apartados de coagulación e inflamación) estaban altamente no recomendados por "los expertos".

- En una pandemia real los gobiernos no hubieran gastado 99 de cada 100$ en formato de "emergencia sanitaria" para no adquirir nada para la "emergencia sanitaria".

- En una pandemia real hubieran fallecido la gran mayoría de fuerzas del orden ya que el aire era letal segun los "expertos" por no hablar de los valientes periodistas que interactuaban con guionistas, peluquería, maquillaje, regidores y un largo etc. Hay que meterle análisis a las situaciones porque parece que muchos van como ganado obediente sin pensar.

- Una pandemia real no se habría construido en torno a la gripe, genocidio en residencias , protocolos de muerte en hospitales y pinchazos de una pócima secreta hasta el 2076 de la que lo que ha trascendido es ser una terapia génica experimental con grafeno, células de fetos abortados y demás...

- En una pandemia real veríamos con nuestros propios ojos los efectos IN SITU, no nos los tendrían que escenificar por la televisión y armar shows de miedo extremo con mentiras y manipulación para someternos mentalmente.

- En una pandemia real el referido virus habría sido aislado, purificado, secuenciado y estudiado para posteriormente determinar que es algo real... cosa que, increíblemente aún no se ha hecho, así cualquier médico del sistema le diga lo contrario.

- En una pandemia real los sobrevivientes tienen que enterrar a los muertos (porque los operarios de tanatorios han muerto ya tambien) y ayudar a los enfermos arriesgando su salud (porque los medicos, enfermeras tampoco sobreviven). El que entendió este punto en su verdadera dimensión, entendió!

- En una pandemia real, se permitirían hacer autopsias para determinar causas de las muertes ya que es el estudio adecuado para determinar el por qué. No se llevaría a cremación directa cada cuerpo sin más porque así lo dice "la autoridad".

- En una pandemia real, los tapabocas serían resaltados como desechos tóxicos de alta peligrosidad, pero usted los conigue tirados donde sea sin hacer daño.

- ... y hay mucho más, solo es cuestión de UTILIZAR EL CEREBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...