Translate

3 de enero de 2022

crónica del segundo día de juicio al gobernador de California, Gavin Newson

 Marina:

Mucha atención, porque Real Raw News ha publicado la esperadísima crónica del segundo día de juicio al gobernador de California, Gavin Newson, y lo que aquí se cuenta nos interesa a todos en este Planeta porque hay revelaciones sobre la conspiración del Covid-19.

Comienza diciendo que después de 6 horas de declaraciones los tres miembros del jurado consideraron que Newsom era merecedor de la pena capital, por los cargos de traición y abuso sexual a niños.

La sesión del pasado jueves comenzó con la lectura de una importante carta, firmada por los directores del Instituto de Salud y los CDC (Collins y Redfield) el 16 de marzo de 2020, al gobernador, y que con mucha seguridad se debió repetir en los diferentes países del Planeta, conminándole a justificar, por medio de la manipulación de las cifras, a confinar a la población. "Necesitamos que todos nuestros aliados apoyen el plan inmediatamente. Debes tomar todas las medidas necesarias para confinar a la población y obligarla a llevar mascarilla, especialmente, en las áreas más pobladas. La gente tiene que creer que el Covid-19 es la mayor amenaza que la Humanidad haya vivido, y han de ser convencidos a obedecer nuestras medidas, bajo la creencia de que morirán o enfermerán gravemente si rehúsan. El mecanismo para llevar a cabo este cambio de vida ha llevado mucho tiempo, y ahora hay que actuar. Es igualmente importante inflar la tasa de mortalidad del Covid-19, como sea, para inducir el terror en la ya asustada población. Su colaboración será apreciada, y esperada".

Como digo, la carta, en posesión de los militares, venía firmada digitalmente por los directores del Instituto de Salud y de los CDC, por lo que se deduce que era un pdf enviado por email. Cuando esa carta llegó a Newsom, en todo California se habían contabilizado 31 muertes por Covid.

Seguidamente, el fiscal Crandall presentó, por Zoom, al médico de urgencias del hospital del Sur de California, la ciudad de Culver, Grady Armand, quien habló de la muerte de tres personas el día 17 de marzo del 2020, es decir, el día después de que Newsom recibiera esa carta. "Fue una noche dura en la sección de traumatología. Nos trajeron a tres hombres con heridas de bala que sabíamos que iba a ser difícil salvar. Hicimos lo que pudimos, pero los tres fallecieron". El fiscal Crandall mostró el certificado de defunción de esos tres hombres, y en los tres aparecía el Covid como causa de la muerte.

-Su firma aparece en los tres certificados, Doctor Armando, ¿atestigua que fue el Covid el que mató a esas tres personas, que tenían entre 3 y 5 disparos?

-Eso dije, sí, contestó el doctor.

-Perdone mi ingenuidad, pero quizás me pueda explicar algo. Le llegan tres víctimas de tiroteos, trata de salvar sus vidas y, antes de que le dé tiempo de lavarse las manos de sangre, escribe que han muerto de Covid.

El doctor Armando guardó unos segundos de silencio antes de confesar: "recibimos instrucciones de poner Covid-19 en los certificados".

-¿Quién les dio esas instrucciones?

-El departamento de salud de California y la gerencia del hospital.

-¿Hicieron algún test a los fallecidos para comprobar que tenían Covid?

-No, realmente.

-Explíquese.

-Nos dijeron que pusiéramos como causa de muerte el Covid siempre que se muriera alguien con problemas respiratorios, tos, mocos, falta de aire, etc.

-¿Acaso no es normal que una persona que ha recibido un disparo tenga dificultades para respirar, doctor Armando?

-Sí, es lo más probable.

-Vayamos al grano: usted ha firmado que pacientes han muerto de Covid sabiendo que la causa real ha sido otra.

-Me arrepiento de lo que he hecho. Sabía que era ilegal y contrario a la ética profesional. Nos dijeron que tratáramos todos esos casos como presuntos positivos, con independencia de que se les hiciera un test.

-Y esa conducta fue la habitual, de acuerdo a lo que habló con sus colegas.

-Fue endémica, contestó el doctor Armando.

Esta comisión aprecia su sinceridad. Está excusado, de momento.

Después de escucharlo, Newsom se levantó de la silla y protestó por haber citado a este testigo. "Esto es absurdo. Incluso aunque sea verdad lo que dice, ¿qué tiene que ver conmigo? Es la primera vez que oigo esta clase de mentiras. Yo todo lo que hice fue intentar que hubiera el mínimo número de víctimas posible y proteger a la población de un virus peligroso. El doctor Armando es un timo".

Sin embargo, el siguiente testigo refutó la afirmación de Newsom de que no sabía. Muntu Davis, jefe del área de salud del condado de Los Ángeles afirmó que en marzo del 2020 Newsom le ordenó, bajo la amenaza de "arruinar su carrera", exagerar las víctimas y enfermos de Covid-19. Testificó bajo juramento que Newsom quería "entre 1200 y 200 nuevos casos y entre 150 y 200 fallecidos al día", suficientes para "causar un miedo monumental entre la población", y así todo ciudadano del condado de Los Ángeles clamara por la vacuna. Además, el Doctor Davis dijo que Newsom fijó cuotas para cada condado del estado, y los funcionarios del área de salud que no cumplieran con esas cuotas e inflaran los casos de Covid y fallecidos serían degradados o expulsados de sus trabajos7.

-¿Y usted cumplió con esas órdenes?, le preguntó el Fisal Crandall.

-Todos lo hicimos. Era nuestro trabajo, bien o mal. La industria de salud al completo, en el estado y el país, siguieron estas órdenes y todavía lo siguen haciendo. Hacer que la gente lleve mascarillas, obligarles a que reciban vacunas cuya seguridad no está aprobada y que les pueden enfermar o matar, y que les hacen dependientes del Estado. Esa ha sido la agenda, dijo el doctor Munto.

El fiscal se disponía a presentar a su siguiente testigo, la secretaria del gobernador Newsom, cuando el jurado dijo que ya tenía suficiente porque le consideraba culpable de traición y abuso sexual a menores.

-No me podéis hacer esta mierda, gritó Newsom.

-Te lo hiciste a ti mismo, le contestó el fiscal, que fijó la fecha de su ejecución para el próximo 24 de enero.

https://realrawnews.com/2022/01/gavin-newsom-gets-death-penalty/


Estos cuatro escritos son sacados del juicio al gobernador de California. Se puede extrapolar al mundo entero.

El contenido de la crónica de Real Raw News sobre el juicio al gobernador de California confirma que los patriotas tienen las cartas que prueban la implicación en la Plandemia de todos los políticos del Planeta (exactamente igual que con la banda del Fiscal Mena, y con los números de cuenta donde recibieron los sobornos). Por eso, el juicio a Newsom es un modelo de lo que les va a pasar a todos ellos. Mucho ojo también a las consecuencias para los médicos y gestores de la salud implicados en este genocidio porque sus nombres y sus firmas a los falsos certificados de defunción harán rodar cabezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...