CUANDO SE ABRA EL SÉPTIMO SELLO, LA HORMONA DE LA MUERTE YA NO EXISTIRÁ
Y al momento de abrir el gran séptimo sello, la hormona de la muerte ya no existirá en vuestros cuerpos. La hormona de la muerte está presente en todos vosotros; lo está desde que la mujer empezó a menstruar y el hombre comenzó a derramar su semilla. Tan pronto como eso pasó, empezasteis a envejecer. La pituitaria segrega dicha hormona, y ésta es la responsable del encogimiento del timo, que está localizado cerca de la cavidad del corazón. El timo es el órgano de la longevidad del cuerpo, también es el cuarto sello. Durante la niñez, tiene el tamaño de una pera, pero en la edad adulta, es tan pequeño como un guisante. Y en este momento, el timo se está encogiendo continuamente y a medida que se encoge, el cuerpo se consume y es susceptible de enfermarse. Y al final, cuando ya es virtualmente invisible, el cuerpo se estropea físicamente. Es únicamente la actitud lo que ocasiona esto en vuestros cuerpos; ES LA ACEPTACIÓN DE LAS ACTITUDES LO QUE CREA TOTALMENTE VUESTRO DESTINO, VUESTRA REALIDAD, VUESTRO MEDIO AMBIENTE.
Cuando la actitud del ego alterado ya no sea lo que controle vuestras vidas y este séptimo sello se abra removiendo así la hormona de la muerte, habrá otra hormona secretada en el cuerpo que activará el timo. Con el crecimiento de este gran sello se activarán los controles de la masa celular permitiendo así el rejuvenecimiento instantáneo y continuo. ¿Y POR QUÉ QUERRÍAIS VIVIR TANTO TIEMPO? PORQUE NUNCA HABÉIS VIVIDO, POR ESO: PORQUE HABÉIS ESTADO ATASCADOS.
El último vals de los tiranos - RAMTHA
-Pues ya se tardaron. Muchas promesas de "salvaciones, liberaciones y despertares" en 450,000 años. O son los mismos malos ganando. Veo involución y esclavismo ganando.
Mi respuesta:
Nadie nos va a salvar; nos hemos de salvar nosotros. Nadie puede entrometerse en nuestra evolución, pues estaría incumpliendo reglas universales en mundos como el nuestro. Nosotros no procedemos de este mundo, sino de mundos superiores, y vinimos aquí para algo, no para equivocarnos y después pedir ayuda.
Se nos ayuda, sí, pero la ayuda que se nos entrega se hace a través de la canalización, pues mediante esta se nos sirve la verdad (hemos de tener mucho cuidado de que quienes nos mienten no se nos cuelen al canalizar, y hemos de desarrollar el discernimiento). Se nos ayuda reencarnando entre nosotros seres de gran Luz, aunque para anularlos a estos se inocula a los niños desde muy jóvenes con la excusa de inmunizarlos. Se nos ayuda avisándonos mediante "voces" que en ocasiones podemos escuchar para que no hagamos algo que nos dañaría o que nos llevaría a un accidente severo o mortal.
Tan solo pueden actuar directamente en circunstancias extremas los seres que llamamos ángeles de la guarda, y en caso de que les hayamos dado permiso un momento antes o de que les hayamos pedido ayuda.
Estamos aquí en una misión y ni "DIOS" ha de interferir, pues esto está dispuesto por ÉL.
El salvarnos implica hallar la vedad y actuar en consecuencia, pues esto haría innecesario el volver a mundos densos.
Tenemos toda la eternidad por delante para darnos cuenta de esto y de lo que nos conviene a fin de cocrear entre todos un paraíso allá donde nos manifestemos.
Actualmente se nos ayudó de una forma más explícita, sin que nos diéramos cuenta la gran mayoría de nosotros, pues de eso se trataba. Esa ayuda consistió en hacer limpieza en los niveles bajos de cuarta dimensión y en hacer limpieza también en el subsuelo de la Tierra, pues la mayoría de las ciudades de los seres del subsuelo han sido destruidas. Esto tan solo lo saben las fuerzas especiales de los nuestros que fueron preparados para combatir en los túneles, y ellos saben que los medios que se les proporcionaron (armas especiales) no son tecnología de la Tierra.
En general, la elección de lo positivo por parte de la mayoría de nosotros, deshará los lazos (kármicos) que nos han mantenido unidos a un mundo tan duro como este y volviendo a él una y otra vez. Esto sigue ocurriendo debido a no haber superado las lecciones todavía. Pero con seguridad superaremos las lecciones, pues disponemos de toda la eternidad para ello y, tras darnos cuenta de todo, si lo deseamos, podremos comenzar otra vez desde abajo en mundos duros para volver a experimentar lo que en realidad no somos hasta darnos cuenta de lo que en realidad somos. Es una cadena sin fin.
09/01/2022
Las vacunas son armas biológicas. Lo llaman efectos secundarios, pero son una consecuencia intencionada. El efecto de las vacunas es causar estragos en su sistema inmunológico. Este desequilibrio inmunológico conduce a ataques cardiacos, inflamación cardiaca, trastornos neurológicos que van desde fatiga y parálisis hasta confusión mental, aparición rápida de trastornos, narcolepsia, muerte, defectos de nacimiento y abortos espontáneos.
Sabían que iba a suceder.
En los datos de la FDA para Pfizer, se lee:
"Mire, ha habido más personas vacunadas que contrajeron el Covid".
Dijeron que era un efecto secundario.
No es un efecto secundario, ES EL EFECTO que se busca que ocurra de forma intencionada.
KAREN KINGSTON, ex empleada de PFIZER y analista de biotecnología
*Nunca se trató de nuestra salud; se trataba de que acabáramos todos vacunados.
Pero ellos ya saben que no pueden hacer lo que hicieron en 1880, pues todo el mundo se echaría a la calle, como ocurrió entonces, ya que estuvo claro que quien había sido “vacunado” moría en pocos días*.
Ahora trataron de hacerlo con disimulo, con muchas vacunas no tan rápidamente letales e incluso con placebos. Pero para lograr el alto grado de mortandad que tenían planeado, han de seguir inyectando una “vacuna” tras otra hasta lograr el resultado requerido: eliminar a más del 90% de la población de la Tierra.
Ellos no pueden forzar a que nos vacunemos, pues con ello se opondrían al Universo. Pero sí pueden tratar de seguir engañándonos para que seamos nosotros los que demandemos aquello que nos matará.
Tan solo nuestro despertar logrará nuestra continuidad sobre la faz de la Tierra.
Nuestro despertar implica el darnos cuenta de cada mentira que se nos transmite a través de su prensa, de su TV, de su radio, de su ciencia, etc.
Nuestra continuidad y el Conocimiento Verdadero van de la mano; este Conocimiento supone nuestra liberación y la liberación de la Tierra, el Ser Vivo del que formamos parte.
El Libertario
*las manifestaciones en Alemania y en Inglaterra fueron gigantescas, pero es que solo en Alemania murieron más de un millón de personas tras las inoculaciones. A pesar de ello olvidamos pronto y lo volvieron a hacer, aunque con más disimulo, en 1918
PUBLICADO POR Jose Luis Martinez Garcia en telegram
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta