Translate

30 de agosto de 2022

Argentina, el país misterioso

 En Cachi, Salta, hay un sitio muy especial, es el llamado ovnipuerto, ovnidromo un lugar de símbolos y códigos , mensajes dejados en piedra.



La zona es de mucha energía y belleza.


Alli las luces viajeras son cosa de todas las noches, como por todos los Andes Mágicos.

Ya no son sucesos extraordinarios. Desde hace más de medio siglo se ven naves en el territorio salteño.

Como Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los extraterrestres, muchos nuevos ciudadanos han llegado hasta Salta en este nuevo milenio, siguiendo una migración enigmática.


Terry Werner Jaisli, un suizo nacido en Aarwangen, cantón de Berna. fue su constructor.


Jaisli vivió en Argentina durante aproximadamente 8 años y su obsesión era la construcción de esta base para naves en Cachi.


Un personaje “raro” como lo somos todos nosotros, los que vivenciamos otras realidades, que al común de la gente se le escapa, por tener la vista puesta sólo en la materia


Todo lo que rodeaba a Jaisli era puro enigma, para los que no tienen capacidad de desentrañar lo que hay en ellos.


La soledad premia a los que se atreven a vivir en ella, lejos de esta civilización de autómatas, que creen sólo en los dictados de los medios de comunicación.


El legado de Jasli es nada más ni nada menos que la famosa Estrella de la Esperanza, un lugar de aterrizajes y despegues de naves, que como siempre pasa, no todos pueden ver.


Comenzó a ser construida en 2008, con mucha paciencia y trabajo por esta persona y fue finalizada en 2012. Para construirla, colocó rocas blancas dispuestas geométricamente sobre una planicie ubicada en el acceso a las serranías del norte del pueblo de Cachi.


La pista tiene forma de una estrella de 36 puntas y mide 48 metros de diámetro. En el centro contiene una imagen similar, pero de 12 puntas. El diseño, puede apreciarse mejor desde las alturas.


Hubo un período de tiempo en que no se supo nada de Jaisli. En diciembre de 2013, el personaje desapareció de Cachi y volvió a aparecer en 2019. En aquel momento corrieron versiones de que los naves se lo habían llevado.


Cuando regresó se mostró mucho más locuaz de sus encuentros con las naves. De hecho afirmó que tuvo alrededor de 200 avistamientos en poco más de una década.


Con casi 70 años, solía ser visto por las calles de la localidad calchaquí vestido como un sacerdote druida, aquellos celtas precristianos especializados en las ciencias ocultas y la filosofía.


Dejó esta dimensión un 24 de diciembre.

Ya en los años "50 se la mencionaba como una base de naves extraterrestres. En esos años, Ricardo Jordán, un medium que aseguraba comandar un grupo de personas que recibían constantes mensajes extraterrestres, aseguró que Salta era “un lugar elegido”.

En abril de 1956, la aparición del “cigarro volador” sobre el extraordinario Cono de Arita por horas, con cientos de testigos y fotografías, puso a Salta en el mapa mundial de la ovnilogía. En la misma época hubo una explosión sobre el cerro El Macón y los investigadores encontraron extrañas huella sen el lugar.

El 4 diciembre de 1956, se recogieron las declaraciones de Dora Aráoz Castellanos de Jovanovics, reconocida dama salteña, quien afirmó que “en la noche del 25 al 26 de noviembre vio en el cielo, en un lugar próximo a su residencia veraniega, ubicada cerca de San Lorenzo, un extraño artefacto aéreo que, luego de permanecer durante algunos minutos en el aire, descendió en un claro del monte próximo al lecho del río. Según la narración de la señora de Jovanovics, la máquina tenía forma circular, con dos pequeñas cúpulas, una arriba y la otra abajo y despedía, de lo que parecía ser una mirilla, fulgores lechosos. “En un momento dado, la extraña aparición descendió hasta unos 200 metros. Entonces, se abrió una portezuela inferior, saliendo al exterior un fuerte haz de luz, similar al de un reflector, que iluminó gran parte de la escena. Instantes después, el artefacto descendió hasta el claro del bosque. No obstante la lluvia que caía en ese momento, pudo observarse cómo pequeñas manchas de color marrón se movían sobre su superficie”, dijo Jovanovics.

En marzo de 1957, el investigador Cristian Vogt presentó en Suiza los hechos ocurridos en Salta y finalizó su exposición sosteniendo que “se ha transformado en uno de los puntos neurálgicos en lo relativo a la misteriosa actividad de astronaves. Por lo tanto debemos prestar atención a esa zona donde podrían producirse acontecimientos más importantes”.

“Lo más importante es que la provincia de Salta es la privilegiada y la elegida por los hermanos de otro mundo. La cantidad de fenómenos celestes observados allí se debe, a que en Salta existe una estación-depósito de aparatos interplanetarios con seres en plan de aclimatación y no para invadir a la Tierra, sino para ayudamos en un serio peligro por venir”. “Esa montaña tiene arriba un gran orificio donde residen los seres venidos en los platos voladores. Aseguran que ellos abren un poco el orificio para dejar entrar nada más que un poco de atmósfera terrestre, para ir aclimatándose. Luego vuelven a cerrarla. Es Salta donde los habitantes de otros mundos tienen su lugar en la Tierra y su aeropuerto con depósitos y hangares”.


Las montañas de Salta son irradiadas con la Energía de Miz Tli Tlan.


Hay ciudades y bases intraterrenas y los avistamientos de naves son continuos, para aquellos que los puedan ver.


En las solitarias quebradas las luces van y vienen, se acercan, se alejan, llenando el reino mineral de amor inefable.


En la altas cumbres los Guardianes observan silenciosamente, entre hielos eternos y a veces bajan a decirnos que no estamos solos!!!


GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS


[https://www.facebook.com/groups/2563706460592859/]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...