💊La City de Londres (es decir, la milla cuadrada en el Gran Londres) no es técnicamente parte del Gran Londres o Inglaterra, al igual que el Vaticano no es parte de Roma o Italia. Del mismo modo, Washington, D.C., no es parte de los Estados Unidos, que controla. Estas tres entidades tienen un objetivo: poner fin al viejo orden mundial de naciones soberanas y marcar el comienzo de un nuevo orden mundial global bajo el gobierno de un gobierno bajo el puño de hierro de la Cábala.
Estas personas jurídicas soberanas tienen sus propias leyes e individualidad, así como sus propias banderas.
Presta atención a las tres estrellas de la bandera de Washington, representan la trinidad de estas tres ciudades-estado, también conocidas como el Imperio de las Ciudades (el número 3 también tiene un gran significado esotérico).
Los gobiernos de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido son subsidiarios de la Corona, al igual que la Reserva Federal de los Estados Unidos. El monarca reinante en Inglaterra también está subordinado a la corona. El sistema financiero y legal mundial está controlado por la Reina desde la ciudad de Londres.
La milla cuadrada que conforma el centro del Gran Londres es el centro del poder mundial, al menos en un nivel visible.
Washington fue fundada como ciudad-estado en 1871 con la adopción de la Ley de 1871, que estableció oficialmente a los Estados Unidos como una corporación bajo la autoridad de Washington, que a su vez está subordinada a la Ciudad de Londres.
Las corporaciones están dirigidas por presidentes, por lo que llamamos "presidente" a una persona que se considera que ocupa el cargo más alto del país.
El hecho es que el presidente no es más que un testaferro de los jefes de los bancos centrales y las corporaciones multinacionales (ambas controladas por la Masonería Espiritual Superior), quienes realmente controlan este país y, en última instancia, lo dirigen.
Washington opera en el marco del sistema de derecho romano y fuera de las restricciones establecidas por la Constitución de los Estados Unidos.
Los estados papales son territorios en la costa este de los antiguos Estados Unidos bajo el gobierno soberano directo del Papa desde la caída de los Estados Unidos a principios del siglo XX hasta la actualidad. La Región Papal es una de las potencias regionales de la Bahía de Chesapeake, controlando la ciudad de Washington, así como la mayor parte de sus alrededores. El Papa también posee varias ciudades, baronías y otras posesiones fuera de Washington, creando una compleja red de posesiones que rinden tributo directamente al Papa.
La región papal se originó en el territorio de los antiguos Estados Unidos, que el mundo moderno ve como un antiguo imperio y un gobierno generador de continentes. Después del golpe violento en Washington, Chester Hale Fitzgerald fundó la Región Papal basada en las creencias de una nueva religión, que más tarde se convirtió en Unionismo. Sin embargo, el Papa afirma que su poder proviene del Imperio Americano, que supuestamente le dio al primer Papa pleno poder sobre el imperio a través del Regalo de Lincoln, un falso decreto imperial estadounidense. Desde entonces, este documento se ha utilizado para respaldar las pretensiones de poder político del papado.
Una corporación llamada Washington, D.C., es ahora una entidad legal extranjera en el suelo estadounidense de los estados soberanos. Fue creado a expensas del Vaticano cuando el Distrito de Columbia fue transferido a la ciudad-estado y es una entidad legal. El Vaticano y otros estados extranjeros que intervinieron, como Alemania, Italia, China, etc., ahora son enemigos del estado y sus bienes deben ser confiscados.
Todo el territorio del Capitolio corporativo fue diseñado por sociedades secretas en forma de un pentagrama que honra al dios al que siguen: el dios Baal/Baal, que sacrifica niños.☠👺 Es triste, pero es verdad. Todo lo que está oculto se sabrá.
H/T DavidWilcock
Sígueme
🤜🤛❤️
https://t.me/victoriaenlaluz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta