Translate

27 de agosto de 2022

SANANDA CREO EN TI

 SANANDA

CREO EN TI

 


 Saludos, Soy Sananda:

 

Estoy en este Aquí y Ahora, y te amo más de lo que puedas creer.

Creo en ti, solo estoy esperando a que lo entiendas, por supuesto, ya sabes lo importante que Eres, y que debes conectarte con tus amados Hermanos y Hermanas de Luz, porque la clave y la llave es interactuar.

Todos ustedes tienen Conocimientos diferentes que son únicos, son como un enorme y maravilloso banco de Sabiduría Superior.

Tu Conocimiento vale más que todo el dinero, el oro y diamantes de la Tierra, por lo tanto, debes tomar medidas para creer en lo que tienes, solo así podrás hacer alguna diferencia.

¿Qué te está deteniendo?

Querido Amigo, ¡por favor, pregúntate por qué!

Eres UNO con mi Gran Tribu de la Tierra, Todos Somos UNO, y en este ahora, este valioso Saber los unirá a todos.

Este Saber les permitirá atraer al Todo, por lo tanto, todos son necesarios.

Sostiene tu Luz que es única para ti, así la magnifiques y completes como un Todo cuando la reúnas con la Luz de tus Hermanos y hermanas.

La Unidad es la Clave y la Llave.

Por favor cree en ti, te quiero mucho, y recuerda que te espero.

 

Soy Sananda, a través de Kerstin Eriksson

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...