“Vuestro sol que es también el nuestro, no es una masa ardiente flameante, sino una masa fría.
Las consabidas perturbaciones solares son frías a semejanza de vuestras auroras boreales y australes, producto de la refulgencia del Sol Interno.
No es necesario que exista calor para producir la luz. Observad vuestras luciérnagas.
Vosotros decís que el sol emana gran calor porque podéis sentirlo. Ciertas fuerzas vienen del sol y cuando entran en el campo magnético de la Tierra, este campo produce frotamiento por resonancia y del rozamiento se obtiene el calor.
Existen otros hechos pertenecientes al Sol que no puedo deciros por ahora.
En el espacio exterior, el sol no aparece así luminoso como lo observáis desde la Tierra".
El sol visto más allá de la estratosfera, ya no es de fuego, sino de un color dorado magnifico. Los seres que habitan este inmenso astro, no son seres terrenos sino espirituales, hasta el punto que su actividad ya no es una en particular, sino binaria de conciencia; adquirida ésta, a través de la peregrinación en todos los planetas, comprendidos los Soles Universales, que se suceden de siete en siete.
Son, en otras palabras, los seres celestiales que han alcanzado la completa evolución espiritual, habiendo adquirido la perfecta conciencia de la propia individualidad y la capacidad receptiva binaria de la conciencia del Creador”..
Yo soy Regga de "Massar" (Marte).
GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta