Translate

27 de agosto de 2022

DIVINA MADRE MARÍA FLORECIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

 DIVINA MADRE MARÍA

FLORECIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA

 

 


 Queridos Hijos:

 

Soy María, y vengo en este Aquí y Ahora a hablarles sobre mi florecimiento y el de la Nueva Tierra.

Hay estaciones y tiempos Divinos, y ahora es la temporada del Resplandor Dorado, es la época del Azul y del Oro en la Tierra.

Este es el momento para que el Azul de los Cielos, océanos y arroyos se fusionen con el Oro del Sol para nutrir y reponer el suelo del planeta, y el suelo de tu Corazón, así todo quede y comience de nuevo como un área fértil, cultivable y explotable para la producción y la creación.

Queridos, las semillas han sido sembradas, no solo en la primavera de sus vidas, sino hace mucho, y ahora es cuando todo empieza a crecer.

Les he hablado de este período de tiempo en su planeta, de la época de la reparación cosmética, del Nacimiento de la Nueva Tierra, de esta década que los ha llevado desde 2012 y2013 y mucho más allá, inherente al comienzo en este planeta de los nuevos tiempos.

El propósito de mi llamada de este ahora no es hablarte de la suerte, aunque sí deseo mencionarte a toda la buena fortuna que llevas en tu interior.

Hace mucho tiempo les hablamos que las Llaves del Cielo son la confianza y el perdón, y que la puerta de entrada es el Amor.

Abre esta puerta con tus Llaves y entra en tu Nueva Vida, tienes todo lo que necesitas, no sólo en la plenitud del diseño de tu Alma, además cuentas con mis bendiciones, mi Amor y el Amor de tu Padre.

El Almacén del Cielo está abierto de par en par.

Durante este período de reparación cosmética la elección es tuya, esto es muy simple, puedes ser parte de la lucha o puedes ser parte de la reconstrucción, también muchos de ustedes me han preguntado, ‘¿Cómo empiezo?’

A muchos de ustedes el encuentro de su sueño les ha resultado difícil, ya sea porque han olvidado que son amados o porque no recuerdan de que son dignos de soñar para su realización personal.

En sus Corazones es donde crean con la expresión única del Amor a sus deseos y a la reconstrucción de la Tierra.

No se trata solo de soñar o de querer una cosa, sino de plantar una flor, o a un ramo de flores, y Yo, ¡personalmente te pido que pienses en rosas!

Se trata de plantar Semillas en los niños, especialmente en los Niños Índigo, y sí, en sus padres.

Pero no se trata solo de plantar las Semillas, también se trata de regarlas y de cuidarlas, de verlas florecer, de fertilizarlas, de podarlas si es necesario, de vigilar, pero sin intervenir

La mejor forma de crear para muchos de ustedes, es cuando simplemente permiten que por su campo de visión cruce un pensamiento fugaz, que luego dejan ir, ‘Oh, cómo me gustaría esto’.

En su forma de crear, cada uno de ustedes tiene habilidades y métodos únicos, pero seremos claros, comienza con un sueño, en la quietud y en el silencio del Corazón

A veces se vuelven hacia mí y dicen: ‘Tengo miedo, porque he deseado y soñado antes, y me he sentido herido y decepcionado porque no se hizo realidad’.

Les diré que no serán inmediatas algunas cosas que pensarán y pedirán, porque es una cuestión de Sincronismo Divino, y esto no abarca a solo un día, sino a más de su tiempo.

Sin embargo, también les digo que en muchas de estas aventuras anteriores, no todo ha estado en su lugar, tal como es en este ahora.

Mis Queridos Hijos, permítanme ser clara, este es mi momento, este es el tiempo del Nacimiento de la Divinidad Femenina en la Tierra.

El Nacimiento del Divino Femenino será en la forma, no en las ideas.

Ahora les hablaré un poco sobre las ideas y los sentimientos, porque muchos de ustedes se aferran a sus viejas ideas y sentimientos como si fueran las joyas más preciosas del Universo.

Les he dicho que tienen las Llaves del Almacén del Cielo, sin embargo, son muchos los que se quedan mirando sus viejas joyas, siendo que hay mucho que ganar si buscan en otra parte.

Si no deshacen lo viejo no tienen lugar para lo nuevo, entonces necesitan ¡Limpiar!

Algunos hombres permiten que todos los días el flujo de ideas circule a través de sí mismos, no se detienen ni aferran al desarrollo de una sola, sino que buscan hacerlas florecer en una realidad etérica.

Deseo que todos ustedes permitan que sus ideas, sueños y conceptos fluyan desde su propio Corazón hacia su mente.

Algunas quedarán retenidas, pero con otras crearán, solo recuerden que estas ideas deben ir acompañadas de sus acciones físicas.

Les tomará tiempo reconstruir este planeta, pero cada uno de ustedes tiene Dones únicos, también son un sanador y un Maestro.

Si tu Don es sanar los océanos, empieza a trabajar con el agua sin aferrarte a esta idea de creación, sólo permítete fluir.

Si tu trabajo es enseñar, escribe libros, no te detengas en una lección o en un párrafo, permítete fluir.

Si tu trabajo es llevar ética a cualquier lugar, como tu trabajo u otro sitio, no te detengas cuando en una situación hayas demostrado integridad y comportamiento, simplemente continúa.

Cuando estés cansado y creas que no puedes más, Regresa a Casa, ven a descansar en mis brazos.

Te envolveré en mi Túnica Azul, te restauraré y volverás a empezar, a través de la Sagrada Asociación que hace mucho tiempo hemos formado.

Mi mensaje de este Aquí y Ahora, no significa que deberás esperar una década para ver los resultados de tus creaciones.

Necesitas ver todos los días los resultados de tus creaciones, mírate en el espejo y exprésate a ti mismo:

Dios mío, Soy verdaderamente un Cocreador en esta Tierra.

Me pregunto qué más puedo hacer.

Me pregunto cuál será mi próxima aventura.

¿Cómo me gustaría que fuera ella?’

Hijos Míos, entonces, a través de sus propias respuestas, ¡Comiencen!

Como nunca antes, estamos contigo en esteTiempo Dorado.

En tu Corazón descansa mi Diamante Azul, tengo plena confianza en ti, porque eres Poderoso y eres Mío.

Ve con risas y alegría a crear la Paz en esta Tierra.

Gracias, con Amor, Soy la Madre María, a través de Linda Dillon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...