LAS FRECUENCIAS.
Las frecuencias electromagnéticas que llegan al planeta, están alineando al cuerpo y al cerebro para que puedan adaptarse a la siguiente fase del plan evolutivo.
La cabeza está aumentando su tamaño. La sangre está cambiando. Las relaciones de espacios en los niveles subatómicos del cuerpo están siendo lo alterados y realineados para que tengan correspondencia con frecuencias universales y multidimensionales.
La velocidad de giro de todas las partículas está cambiando, los campos magnéticos del cuerpo, hay un nuevo circuito energético empezando a funcionar.
Es un proceso a veces incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras.
Es probable que sientas una corriente que recorre tu cuerpo, es para reprogramar tu cuerpo electromagnéticamente.
Puedes sentir a veces su calor cuando actúa, un calor que se siente venir desde adentro. Puede que halla períodos de tiempo en que te sientas muy cansado. Esto es perfectamente normal. Cuando el proceso biológico comience para ti, vas a sentirlo.
Están aplicando ingeniería biomolecular a los circuitos de tu cerebro. La luz estará llegando a todos los circuitos del cuerpo para reestructurar las moléculas y acelerar tus bioritmos.
Nuevos conocimientos están haciéndose asequibles a nuestras mentes. Están ocurriendo también cambios en la piel. Es solo el comienzo de la transmutación biológica de la forma.
Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo.
Tu sistema nervioso está siendo simultáneamente reconfigurado. Con los cambios es posible que sientas dolor e incomodidad si te aferras a viejos programas mentales.
En dicho caso para el sistema nervioso los cambios serán particularmente intensos.
Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. A veces se siente dolor dentro de la médula de los huesos.
La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas.
Con los cambios se le da la posibilidad de acomodarse a procesarlas.
Tendrá que adaptarse a velocidades de giro más aceleradas.
Los huesos del cuerpo son los fósiles que guardan nuestros recuerdos.
Al cambiar los huesos también se da una sacudida a nuestra historia personal.
Por eso es posible que donde más se sienta el cambio sea en ellos.
Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. Nuestra realidad, como la hemos conocido, está siendo estirada y cambiada, y esta es una actividad, que aún cuando no percibimos, cansa el cuerpo.
Dolores de cabeza y desorientación.
El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza, donde la cabeza se une al cuello. Se realizan nuevas conexiones, se desechan otras.
Puede haber dolor en todos los cuerpos.
A nivel emocional todas las emociones guardadas, los miedos y negatividades comienzan a surgir para ser depurados.
La ira mostrará su cara y luego desaparecerá.
Estos cambios en los cuatro cuerpos pueden ocurrir muy rápidamente.
Hay que tener en cuenta que la clave de la trasformación está en el contacto y conexión que logremos con nuestro Ser, que es la cumbre de la pirámide de nuestros cuerpos y tiene que integrarse, anclarse y activarse antes de que la nueva creación se complete.
GRUPO DE ESTUDIO LOS MENSAJEROS DEL KOSMOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta