Translate

27 de agosto de 2022

Frecuencias y etapas

 Para aquellos que se encuentran en las primeras etapas del proceso, la experiencia de integrar las frecuencias refinadas de la Luz no será demasiado dramática. Sus hábitos alimenticios pueden cambiar drásticamente. Independientemente de lo que elijas comer, sigue tu guía interior y controla cómo se siente tu cuerpo después. Tu cuerpo elemental o inteligencia corporal interna está despertando y te dirigirá hacia la comida y la dieta adecuadas. La clave es la moderación en todas las cosas.


Puedes tener intensos estallidos de energía en los que apenas puedes permanecer quieto y a veces puedes sentirte tan ligero por dentro que apenas sientes tu forma corporal. Otras veces, puede sentirse tan agobiado que casi se hunde en el suelo y puede experimentar una fatiga extrema. Su cuerpo está atravesando una importante metamorfosis a nivel etérico y celular y algunos de los síntomas de transformación no son agradables, especialmente para los vasos más viejos o debilitados.

El conocimiento intelectual por sí solo no puede manifestarse porque no contiene la sustancia de la manifestación - la conciencia. Las cosas sólo pueden volverse armoniosas a medida que los estados de conciencia colectivos y personales se abren a la energía dimensional superior porque la conciencia es la sustancia de la que se forman todas las cosas y expresará cualquier condicionamiento que esté presente en ella.

Paz, Bendiciones, Amor y Luz 🙏🏽💜

Por favor, suscríbete a mi blog. Estaré reponiendo todo mi contenido viejo & nuevo aquí. 👇🏽

La conciencia es la sustancia de todas las formas
https://drue86.substack.com/p/consciousness-is-the-substance-of

@drue86⤵️
https://t.me/drue86/23856

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...