MENSAJE DEL ARCÁNGEL URIEL
Los temblores se sentirán en vuestro plano terrestre cuando la Tierra se quite sus zapatos viejos como preparación para un uso nuevo. Esta es la principal actividad que precede a la actividad importante sobre vuestra Tierra. Se ha predicho por el Padre lo que es de esperar. El tiempo lineal se mueve ahora muy rápidamente.
Vuestra Tierra se está colocando para el momento final en el gran ciclo que terminará su revolución. Este ciclo culminará con una tonalidad oscura sobre la iluminación de vuestro Sol, ya que sus rayos pueden regresar a su forma, pero durante poco tiempo. Vosotros lo llamais un ‘eclipse’, pero nos referimos a ello como un Cierre Solar, aunque de un modo temporal y para un fin específico.
Ella dejará de sonreír durante un tiempo, mientras se expulsan los elementos rancios de vuestra Tierra. Así es cierto en efecto cómo va la historia; porque muchos pensais que esto es un cuento. Estoy aquí para contaros que esta historia tendrá un final real, y que todos serán testigos de ello. Es mejor que busqueis ahora vuestra propia validación desde los Ángeles de la Divinidad, para prepararos en consecuencia. No os servirá la negación basada en información histórica. Prestad atención a mis palabras, habrá un final a la farsa, y el Padre ha elegido el método para aliviar el dolor de la Tierra, antes de que ella haga su ascenso.
El globo disfrutará de días de oscuridad y, cuando vuelva la luz otra vez, todos tendrán un nuevo sentimiento. Este no es el día del juicio final, como algunos han profetizado. Este es de hecho el día de la liberación, la Liberación Divina. No vienen supuestos ‘alienígenas’ a robaros a vuestro planeta, sino que vendrán vuestros hermanos de las estrellas a vuestro rescate; vuestros hermanos estelares de luz pura. No os dejeis engañar por los detractores y los traficantes de miedo; buscad la verdad y sólo la verdad se os dará.
Limpiad la mente de creencias y programación; porque sucederá lo que va a pasar, y nosotros, los Guías de la Tierra, no deseamos veros vacilantes en la confusión.
Por lo tanto yo Uriel, vengo a anunciar que, efectivamente, yo soy real, muy real y muy presente, como energía divina trabajar con vuestra Tierra y con la humanidad. Os corresponde considerar al menos lo que digo, y buscar la confirmación desde vuestro Ser Divino interno.
Uriel viene a decir que éste es un tiempo de conclusión. Por lo tanto uniros a nosotros en el servicio a la Verdad y dejar de lado las mentiras, ya que la hora de su muerte está sobre vosotros.
La Paz sea con todos.
Yo Soy Uriel de la Luz del Uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta