Translate

29 de agosto de 2022

Invocación

Invocación

 Publicado el 28/08/2022 por EraOfLight 


En el nombre del Creador Encarnado que YO SOY, doy la bienvenida a mi Ser Superior, Ser Crístico, Presencia Todopoderosa YO SOY y todos mis aspectos Divinos a través de todas las realidades paralelas visibles e invisibles.  Unificar en este momento ahora.

Pon tu enfoque aquí.  Aclaremos y transformemos mi experiencia física para reflejar mi Ser Infinito Divino, la esencia pura de la Fuente (Dios) YO SOY.

Llamo al centro de mi Corazón Sagrado para que se active completamente en alineación con mi expresión más alta de la Fuente, al nivel más alto complementario a mi viaje en este momento ahora.

Elijo la actividad más alta de gratitud, pacificación, creatividad, humildad, Amor Divino y neutralidad Divina en cada momento.  Que cada pensamiento, palabra, sentimiento, acción y elección que haga este día esté alineado con el mayor bien para todos los involucrados.  Me abro al poder de mi corazón, amor, Voluntad Divina y Amor Divino, Luz y Servicio en cada momento.

Llamo a los rayos brillantes de diamante de Cristo para revelar y ampliar mi verdadero corazón, que es mi conexión inmortal divina con la Fuente. ¡Centro del corazón, enciéndete!

 Campos del corazón, girad, ampliad y amplificad esta luz Diamante-Solar. Haga brillar este amor de fuego sagrado en todas mis actividades, líneas de tiempo y elecciones este día.

Ser superior, preséntame sincronicidades divinas y oportunidades en mi camino para aprender, abrir mi corazón y estar al servicio de todos. Invoco todo lo que es sagrado como mi realidad y conciencia primarias.

Los niveles más altos de Luz, sobrescriben y anulan todas las realidades y distorsiones menores. Hago un llamamiento a la paz, la armonía, el Amor incondicional y la Ascensión como mi realidad principal. Que estas cualidades y frecuencias Divinas estén disponibles para todos los corazones dispuestos a elegir la Ascensión en este Ahora.

Me dedico a esta transformación Divina. Que esta intención de corazón puro transforme todas mis actividades, pensamientos, emociones, trabajo de servicio y creaciones para alinearme completamente con mi Encarnación Divina de mi expresión pura de la Fuente como Sí Mismo.

Todopoderosa Presencia YO SOY, restaura los patrones de perfección en mi cuerpo con facilidad y gracia.

Ordeno esto bajo todas las gracias y fuerzas de la Fuente Creadora Pura Infinita. Invoco esto al nivel más alto permitido por la Ley Cósmica, en alineación Divina con la pura y verdadera Ascensión orgánica.

Te amo, te bendigo, te agradezco. Que así sea. Así es.

 **Por Sandra Walter


Copyright © 2022 Era of Light.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...