NEIOH - Juicio y recuerdos
¡Amigos de la Luz!
¡Os Hablo En La Vibración Del Honor Y De La Verdad!
¡Entendemos los interminables dilemas en los que te encuentras mientras te esfuerzas por confiar en un mundo donde la oscuridad se mezcla con la luz! Tienes el poder y la intuición para maniobrar a través de los senderos más oscuros del engaño, ya que sabes que la luz siempre prevalecerá y expandirá la verdad ante ti en todas las circunstancias.
En estos momentos de sagrada comunicación, hablo del juicio y de la importancia de dejar de lado muchos aspectos de la vida cuando se trata de desacuerdos sobre asuntos insignificantes que solo existen en un pensamiento momentáneo.
Cuando se hace daño a otro, debe intervenir para proteger. ¡Pero cuando el polvo se asiente, debes perdonar y dejar ir! Aferrándose a lo que juzga, asegura que la energía que detesta rondará cerca de su campo de energía.
No puedes percibir lo que no está presente en tu propia existencia. Llevas un cargo para reconocer lo que crees que es bueno o malo. Si la percepción te dice claramente que esto no es algo que permitirías en tu propia vida, entonces comprende que es un aspecto del juicio. La verdad sigue siendo que permitir que esta energía se vaya te liberará.
No puedes cambiar a otro. Solo puedes cambiarte a ti mismo. La vida que estás viviendo está llena de cambios y puede haber habido un momento en el que hiciste o dijiste el mismo acto que ahora juzgas.
Serás libre y tendrás la opción de paz interior al tener la intención de ser lo mejor que puedas ser en este mundo de dualidad, mientras permites que esas cosas estén fuera de tu control, para dejar tu conciencia.
Cada momento que revives un escenario, lo recreas en energía dentro de un pensamiento. Esto Produce Un Sentimiento Y Un Estado De Ánimo. Esto afecta la fisiología de su cuerpo. Esta percepción que se forma causará lágrimas en su campo de energía.
La decisión siempre es tuya. ¡Comprendes claramente que estás en un viaje donde las serpientes y los conejitos tiernos viven juntos! ¡Este sueño no es definitivo de ninguna manera! Nunca debiste quedarte aquí. Pero mientras tanto, hasta que la perfección te llame al estado dichoso de ser que conoces bien, ¡camina hacia el otro lado! ¡Envía a SHADA VA WAOLA a la oscuridad y míralo huir! ¡Vencer el mal con el bien!
¡Estás de visita! ¡Tienes un hogar lleno de poder y belleza!
Nos inclinamos y decimos ¡bien hecho!
¡Sé fuerte! ¡Puedes hacerlo!
¡Tenemos tu espalda!
ES EEKE MAI EA!
NEIOH
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta