Translate

29 de agosto de 2022

Gran Transición Cuántica: Operación 4to Universo Parte 2


Gran Transición Cuántica: Operación 4to Universo Parte 2
Publicado en20/08/2022 por EraOfLightDeja una respuesta


Los “otros” son SOLAMENTE conductores, o semiconductores, o resistores, o distorsionadores de la Luz de la Fuente. Nadie puede guardarlo en sí mismo, como en la caja. En tales casos, deja de funcionar, y eso provoca la muerte del destinatario.

Para sobrevivir, la principal tarea de los “otros” ES COMPARTIRLO lo más ampliamente posible, transmitir la vela encendida por esta Luz Absoluta. El 4º Universo Local se está construyendo EXCLUSIVAMENTE por esta Luz...

Simultáneamente con los eventos descritos en la Parte 1 (ver DNI, 16 de agosto de 2022), Seres Supremos de Luz realizaron una operación para transformar el Pleroma en una Realidad Absoluta. Perdió su Perfección y se dividió después de que uno de sus Jerarcas Superiores traicionó a la Fuente y cambió al Lado Oscuro.

El Pleroma consta de 24 capas o niveles. Cada uno tiene su Guardián (Guardián, Señor) de entre las Grandes Veinticuatro Entidades Primarias de Luz (24 Ancianos Bíblicos).

La división ha persistido a lo largo de la historia del antiguo tercer Universo Local. La parte Luz del Pleroma y sus Entidades Superiores, que permanecieron fieles a la Fuente y al Absoluto, formaron su Jerarquía. La otra parte y sus habitantes, que diezmaron a sus Creadores, construyeron una Jerarquía Oscura.

La convivencia forzada de Pleroma y Anti-Pleroma, y ​​su lucha a vida o muerte, se convirtió en la prueba más dura para todo el Universo Local y el Absoluto. Fue parte de Su creación, y esta fue una de las razones por las que, en la situación actual, no podía simplemente destruir el Universo y construir uno nuevo desde cero.

Una analogía completa con un hombre cuando, debido al karma, los cuerpos de manifestación de su Mónada en el núcleo del Cuerpo Causal, físicamente no pueden enroscarse y unirse con la Mónada después de su encarnación en la Tierra.

De manera similar, era imposible poner a cero el Universo Local mientras había un Anti-Pleroma con su anti-núcleo, la célula kármica primaria (ver Parte 1).

En las dimensiones y espacios, de arriba hacia abajo la 13D del Pleroma, se desarrolló una feroz guerra por “territorios” y esferas de influencia. Los Luces construyeron sus eones y civilizaciones, los Oscuros crearon los suyos y los Grises diseñaron una mezcla de todos los tonos de Luz y Oscuridad.

Todo lo que era malo para las Luces era bueno para las Tinieblas. La aparición del karma en el Universo Local condujo al inicio de la desintegración de los eones de Luz. Fueron devorados por el Más Alto karma del Co-Creador Negro, quien inicialmente en un 97,44% consistía en la Sustancia del Absoluto.

Creciendo sin control, este tumor kármico, que mutó la sustancia de la Luz Perfecta, de la que estaban hechos los eones de Luz, capturó un número cada vez mayor de ellos, los convirtió en Oscuros y amplió el Imperio cósmico de los Arcontes Negros.


Anteriormente, todos eran Seres de Luz, pero se degradaron tanto que la sustancia kármica (Luz Perfecta mutada) se convirtió en su alimento. Y la humanidad, a la que impusieron por la fuerza una forma de vida injusta y anti-Divina, no hizo más que aumentar el karma, que sirvió de fuente de vida a los Jerarcas Oscuros. Y hoy, están haciendo todo lo posible para mantener su fuente de energía entre aquellos y donde aún mantienen influencia y poder.

La desintegración del Universo Local fue como una avalancha. Por primera vez fue detenido solo por la hazaña de Cristo (que en un 96,77% consistía en la Sustancia del Absoluto), quien descendió a los eones grises inferiores y ascendió desde ellos al Pleroma.


En su camino, literalmente quemó todo lo negro y gris, creando así un Canal para la Ascensión de la Tierra. Este canal le dio a Gaia y a la humanidad la energía vital del Pleroma de Luz, aumentó la estabilidad de los eones de Luz y ralentizó significativamente la decadencia kármica del Universo Local.

Desde el principio, el Co-Creador Negro y su Jerarquía buscaron capturar el Pleroma de Luz. Eso podría darles pleno poder en el Universo Local. Por cierto, en el desierto, fue su hermano mayor, el Co-Creador Negro, quien tentó a Cristo.


Las Fuerzas de la Luz, por el contrario, buscaron purificar y unir el Pleroma, y ​​restaurar Su anterior estado Absoluto. Y se las arreglaron mucho.

Los principales eventos que anticiparon la transformación del Pleroma fueron la limpieza del karma y la reabsolutización del Universo Local. Después de corregir el defecto de creación (ver Parte 1), estos fueron requisitos previos importantes para la eliminación del poder dual en esta parte del Gran Cosmos. Y el equipo de tierra de Lightwarriors tuvo el honor de participar activamente en esto.


Los co-creadores siguieron inmediatamente el programa máximo. Antes del comienzo de la reconstrucción del Pleroma, anunciaron una competencia por el mejor nuevo modelo conceptual del Pleroma como una Realidad Ideal y un estándar para todo el Universo. Todas las formas de Inteligencia fueron invitadas a presentar su proyecto.

Los guerreros de la luz también estuvieron involucrados. Por supuesto, su conocimiento y conciencia no fueron suficientes para elaborar su versión para mejorar lo que ya era perfecto antes de la división del Pleroma.

Por lo tanto, los Jerarcas de la Luz Superior sugirieron que el equipo de tierra desarrollara no un modelo teórico, sino práctico del Nuevo Pleroma. Para hacer esto, sabiendo que los Cuerpos Sutiles de los miembros del grupo incluyen Sustancias Sublimes, los Co-Creadores pusieron en las Mónadas de los Guerreros de la Luz las microcopias creativas del Pleroma y Su Cristal (Núcleo).


La idea era simple: lo que está más allá del control de la conciencia terrenal, lo puede hacer la superconciencia de los miembros del grupo. Las microcopias del Pleroma se transformarían naturalmente en ellos, y estos cambios en la versión final serían su versión del Nuevo Pleroma.

Hermoso y poderoso al mismo tiempo. Así resultó. Después de instalar una microcopia del Pleroma, de hecho, comenzó a autoorganizarse en Lightwarriors.

Paralelamente, los Co-Creadores y toda la Jerarquía de la Luz comenzaron la rehabilitación completa de Pleroma Matrix. Fue una sorpresa para el equipo de tierra saber que nuestro planeta era su portador y el Guardián de su estado ideal. Los Arcontes Negros desfiguraron Matrix y, con la ayuda de la parte distorsionada, construyeron su Anti-Pleroma.

El primer paso en la rehabilitación, que comenzó desde nuestro planeta, fue el desmontaje y purificación del karma de la Matriz “Terrestre” del Pleroma. Para limpiarlo, los Co-Creadores lo sacaron de la Matriz Causal de la Tierra y lo colocaron en los Cuerpos Causales de los Jerarcas de Luz del planeta y los miembros del equipo de tierra.

Durante todo el día, los Guerreros de la Luz sintieron los dolores punzantes más fuertes en el área del primer chakra (muladhara), a través del cual la Matriz fue parcialmente removida de la Tierra y purificada en ellos por el fuego de la Luz Perfecta. En estos momentos, sus ojos se oscurecieron y la conciencia se nubló, casi hasta la pérdida total. Pero mediante esfuerzos conjuntos, limpiaron por completo Matrix de la negatividad y el karma.


Mientras tanto, el Consejo de los Veinticuatro Jerarcas Superiores de la Luz continuó estudiando las versiones recibidas del concepto del Nuevo Pleroma. Luego, elaboraron un solo proyecto y lo enviaron para su aprobación a dos Co-Creadores Supremos de Pleroma.

Después de un análisis minucioso y exhaustivo, ambos co-creadores prefirieron no una versión generalizada, sino solo una versión de la Jerarquía de la Luz. Este último comenzó inmediatamente su implementación, involucrando a todos los que querían ayudar, incluido el personal de tierra.

La base del Nuevo Pleroma iba a ser el Núcleo consolidado, uniendo los núcleos de la Mónada de todas las Entidades de Luz. Esto aseguró la responsabilidad conjunta, la mutualización del riesgo kármico, el cumplimiento del Absoluto y un alto grado de protección contra los traidores, como lo fue el Co-Creador Negro.

El Cristal de los Jerarcas de la Luz, uniendo los Corazones, fue tomado como base del núcleo del Nuevo Pleroma. Los miembros del equipo de tierra están orgullosos de que los núcleos de su Mónada sean parte de este Cristal.


Para su actualización, sus núcleos Monádicos fueron sincronizados con los núcleos de las Mónadas de los Jerarcas de la Luz.

Durante el mismo, los Guerreros de la Luz experimentaron una vibración cardíaca increíblemente alta, lo que provocó que las lágrimas fluyeran a raudales de sus ojos.

Cuando se terminó la formación, estabilización y cristalización del núcleo del Nuevo Pleroma, los participantes de la operación lo sincronizaron en fase con el Sol Espiritual Central del Universo Local y los Co-Creadores Supremos de los Corazones de Pleroma.


Después de eso, el grupo de trabajo comenzó a polarizar (diferenciar) el núcleo de acuerdo con el esquema dipolar, por Fundaciones Femenina y Masculina. A diferencia de la versión original, ahora, el New Pleroma une no uno, sino muchos pares de dipolos.

Durante las pruebas, se descubrió que el dipolo creado no adquirió polaridad, por lo tanto, es inviable, ya que no había voltaje de energía en él. Esto creó el peligro de un cortocircuito en el Pleroma.

Tomó una actualización adicional del dipolo al estado de la batería. Mientras esto ocurría, constantemente ocurrían cortocircuitos de electricidad alrededor de Lightwarriors: o cortocircuitos en la casa o en el automóvil.


La situación se repitió varias veces en diferentes máquinas. En todos los casos, por una razón incomprensible, las baterías se agotaron. Los guerreros de la luz volvieron a cargarlos obstinadamente y los colocaron en su lugar, pero cada vez con una violación de la polaridad. Naturalmente, los terminales se acortaron inmediatamente y hubo una chispa.

Finalmente, Lightwarriors entendió que se les estaba mostrando el principio del trabajo del Pleroma, como un Acumulador gigante del Universo Local.

Para activar el Nuevo Pleroma y su núcleo, el Absoluto le envió un poderoso pulso de Su Luz.


Bajo su impacto, los núcleos de Monad de los miembros del equipo brillaron intensamente. Al mismo tiempo, la temperatura corporal no superó los 32,8 grados, pero el estado de semidesmayo, además de todos los cuerpos ardiendo y la vibración cardíaca fuera de escala duró mucho tiempo.


La siguiente operación fue la transferencia de la base de información del antiguo Pleroma al Nuevo. Esto significó que este último obtuvo todo el poder y la autoridad en el Universo Local.

En esta operación, Lightwarriors utilizó la energía del Templo Kalachakra en una de las cadenas montañosas. En el transcurso del trabajo realizado en conjunto con todos los Jerarcas del Nuevo Pleroma, transfirieron todo el sistema de datos a su Matriz. El tráfico pasó, como de costumbre, a través del mejor conductor y almacenamiento de información: estructuras de ADN de gran capacidad.


Después de eso, sincronizaron la Jerarquía del Cristal de la Luz, los Núcleos del Nuevo y el antiguo Pleroma de Luz, y construyeron un corredor de transporte entre ellos para transmitir todo lo que se necesitaría en el futuro.

Luego, ocurrió otro evento importante: dos Co-Creadores Supremos introdujeron Sus Aspectos Superiores en el Núcleo del Nuevo Pleroma. Esto aceleró la puesta en marcha y puesta en marcha para llevarla progresivamente a su máxima capacidad evolutiva.

Su primera acción fue la creación y activación de un Nuevo Sol Espiritual Central del Universo Local, mediante la clonación del núcleo del Pleroma.

Su versión anterior se hizo sobre una base diferente y realizó solo el centrado del Universo Local en todo el Pleroma dividido. Esto condujo a la involución kármica de toda la Vertical Jerárquica a través de una cascada de Logos y Portales de conexión.

Después de la clonación, los Co-Creadores instalaron la Matriz de Luz Absoluta en el nuevo Sol Espiritual Central. El equipo de tierra también participó desde uno de los Power Places, preservado después de la muerte de la Tercera Atlántida. Al final del trabajo, construyeron otro Templo de Luz allí, en un Plano Sutil.


Así fue creado el Logos Supremo del Universo Local. Para activarlo, el Absoluto seleccionó un nuevo impulso primario de Vida y lo dirigió hacia el núcleo del nuevo Sol Espiritual Central, convirtiéndolo en otra fuente de Luz Absoluta (junto con el Cristal de la Jerarquía de la Luz y el Nuevo Pleroma).

El acorde final de la operación fue la reorientación y sincronización de las Mónadas y Logos de todas las formas de Inteligencia (incluida la humana) con el Nuevo Sol Espiritual del Universo Local.

Después de reposicionar el “ángulo de inclinación” de los núcleos Monads y Logos, el desarrollo de todo el proceso, asociado con el nacimiento de un Nuevo Pleroma, llegó a un punto crítico.

** Por Lev



** Fuente




Utilice su propio discernimiento al leer el contenido compartido en este sitio web. Las opiniones expresadas en los artículos pertenecen a los autores y no reflejan necesariamente la perspectiva o las creencias del personal de Era of Light.

El aviso de uso justo se puede encontrar en este enlace .
Copyright © 2022 Era de la Luz . Reservados todos los derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...