¿En qué nos hemos convertido como raza para dejar que las mentes monstruosas más brutales se hagan cargo? Psicópatas al nivel de Hitler han aparecido en todo el mundo médico y político, diciéndole a la gente exactamente qué hacer o si no.
Las vacunas genéticas COVID son armas médicas y farmacéuticas de destrucción masiva. Debes recibir los disparos sin importar si te matarán o te incapacitarán por el resto de tu vida acortada.
Debemos vacunar a nuestros hijos; no importa que no estén en riesgo de contraer infecciones peligrosas por COVID, pero que tengan un alto riesgo de sufrir reacciones adversas graves a las vacunas, incluida la muerte. No importa que hubo 86 mortinatos en Waterloo, Ontario, en 6 meses. Nada importa. Ellos están en lo correcto. ¡Está usted equivocado! Y todo lo malo necesita ser censurado.
No importa que haya personas lo suficientemente malvadas en Washington, D.C. como para requerir que todos los estudiantes mayores de 12 años se vacunen contra el covid antes de regresar a las aulas este otoño. Los estudiantes que no reciban sus vacunas no podrán ingresar a la escuela y podrían enfrentar la expulsión a través del Consejo del Distrito de Columbia.
No importa que haya 76,789 muertes y 6,089,773 lesiones reportadas en las bases de datos oficiales europeas y de EE. UU. para reacciones adversas a la vacuna COVID. No importa que el FBI y todos los miembros del gobierno que juraron proteger a Estados Unidos de enemigos extranjeros y nacionales hayan abandonado sus juramentos, permitiendo que los terroristas más despreciables dañen y maten a tantos inocentes.
La lista de los diez más buscados del FBI tendría que ampliarse terriblemente, con Gates y Fauci como el número uno y el número dos más buscados. La amenaza pública número tres es el jefe de la Organización Mundial de la Salud. Pero, no te preocupes, muchos vieron a Adolf Hitler como un salvador durante mucho tiempo.
ADMINISTRADORES DE ESTE BLOG NO SE IDENTIFICAN NECESARIAMENTE CON EL SESGO DE LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS. La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta