Arcángel Rafael: la muerte se convierte en vida
Canal: Jahn J Kassl
Gente amada,
Vengo del reino de los que han fallecido con este mensaje: No tengas miedo de morir o morir. Es el paso final de este mundo al otro, y es un paso extremadamente familiar una vez que estás a punto de volver a darlo. No hay razón para preocuparse o temer.
No hay razón para reprimir la muerte y solo aceptarla cuando extiende suavemente sus alas para llevarte a través del umbral hacia el reino de la luz.
Es hora de que despiertes al hecho de que eres seres eternos. Es hora de que entiendas la muerte como una transición a un nuevo ser, no como el fin último de tu existencia. Lo que está sucediendo es que te deslizas de tu cuerpo físico a tu cuerpo sutil. Lo que está sucediendo es que se están dando cuenta del poder espiritual y la calidad de ustedes mismos.
El gran misterio de la muerte todavía está cargado de muchos miedos. Así que te invito a tratar el tema de tu muerte y tu muerte a lo largo de tu vida. Medita sobre este tema, lleva este tema a tu conciencia una y otra vez hasta que la muerte ya no cree miedos en ti y morir no crea más miedos en ti.
Su entrada en la vida y su salida de esta vida contienen una esencia: la transformación de su ser de una forma de vida a otra. Exististe antes de nacer y continúas existiendo después de morir.
desmitificación
Este es el único misterio que se descubre y desmitifica. Entonces la muerte no tiene más poder sobre ti. Todo se calma cuando lo sabes, todo se vuelve fácil cuando entiendes, todo se vuelve fácil cuando te rindes al proceso natural de transición.
Cuando llegue tu momento, no lo dudes. Si te esperan, cruza el puente. Cuando hayas logrado, asciende.
Tienes todas las razones para vivir en alegría en la tierra, y tienes todas las razones para vivir en alegría en el cielo. No tiene ninguna razón para alimentar los temores que rodean la muerte y la muerte para empoderarlos.
Déjate guiar por el valle de las lágrimas, sube a alturas brillantes, allí te espera una vida que nunca has visto en la tierra.
No te preocupes más, hombre, porque siempre te cuidan: antes de una vida humana, durante una vida humana y después de una vida humana.
Tu mente universal lo sabe y tu alma universal lo recuerda.
Sumérgete en esta realidad de que tu vida es inmortal y eterna.
Con amor infinito
ARCHANGEL RAPHAEL
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta