Translate

22 de agosto de 2023

Judith Kusel: Las Nuevas Energías de la Tierra

 Judith Kusel: Las Nuevas Energías de la Tierra


"¡Las Energías de la Nueva Tierra se están amplificando y también se están actualizando nuestros doce cuerpos a medida que las frecuencias y las vibraciones han cambiado en octavas durante la noche!

Me desperté esta mañana con tanta luz a mi alrededor y me di cuenta de una Energía Divina tan amorosa que supe que estaba rodeada de olas y olas de Amor Divino, Luz Divina y Poder Divino, como nunca antes lo había experimentado.

Hace unas semanas estaba parada en un punto de muy alta energía en las montañas, cuando se me mostró lo que estaba pasando, pero en símbolos.

En ese momento esto estaba relacionado con el trabajo de energía que me pedían que hiciera y lo hice.

Esta mañana me mostraron una versión extendida de lo mismo, y me quedé asombrada.

Se me mostró lo que estaba sucediendo cósmicamente, ya que por primera vez desde el principio, la Nueva Tierra ha estado completamente conectada nuevamente con los doce Soles Centrales y los doce Soles Universales Cósmicos.

Esto no tiene precedentes y lo que esto significa es que ahora estamos reconectados con los doce Soles Solares, los Doce Soles Centrales y los Doce Soles Cósmicos Universales y Soles e Hijas de la Fuente Divina.

¡Esto significa que el estado dimensional 5 a 7 ya se ha expandido al estado dimensional 9 y 12, en los muchos niveles en espiral de la Creación!

Estamos regresando al primer Edén, en la Nueva Tierra y la Nueva Edad Dorada como el Divino Femenino, está renaciendo a todos los que ahora ascendemos al Nuevo Cuerpo de Luz y la Nueva Tierra, ya que cada alma está lista para hacerlo.

Ni siquiera puedo poner en palabras lo que esto significa para todos nosotros: - las palabras humanas son inadecuadas.

Estuve en una reunión de consejo intergaláctico anoche, y se me mostró lo que esto significa.

Una vez más, esto es algo que va mucho más allá de la comprensión humana y solo puede ser entendido por el alma infinita, incluso cuando el centro del corazón se expande hacia la pureza absoluta de la Luz Divina, el Amor Divino y el Poder Divino.

Deja ir el pasado, y todo lo que ha sido antes.

En el aquí y ahora estás siendo transfigurado en un nuevo cuerpo, una nueva existencia y una forma de vida totalmente nueva en unidad y armonía con todo lo que es.

Todo lo que estaba bloqueando esto, es el libre albedrío y la elección de cada persona.

Muchos optarán por no ascender, principalmente por miedo a lo desconocido.

Déjate ir y permite que tu ego se aparte totalmente del camino, y deja que solo quede tu alma superior. Porque este es el momento de dar esos saltos de fe hacia lo desconocido, lo inexplorado y permitir que tu viejo yo se disuelva para nacer totalmente nuevo.

¡Qué regalo divino!

Mucho amor. Tanto amor. Tanto amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...