Translate

28 de agosto de 2023

MADRE DIVINA OJOS DE AMOR

 DOMINGO, 27 DE AGOSTO DE 2023


MADRE DIVINA OJOS DE AMOR

MADRE DIVINA OJOS DE AMOR

Queridísimos:

Amado Hijo, Soy tu Madre Divina Shekinah, te amo como sólo una Madre puede hacerlo.

En tu Sagrado Ser te he dado mi Luz como tu Derecho Divino.

Eres mi Divina Creación, estás hecho con mi Amor.

Sin embargo, has olvidado a algunos de los Dones con los que has sido equipado en el momento que fuiste creado.

La Divina Verdad, es que durante la Creación de tu Divino Ser, has sido dotado con un paquete de Sagradas Habilidades que te es posible utilizar en el desarrollo de tu Maestría.

En tu actual encarnación, aunque te resulte cómico, piensa en tus Dones como un embalaje que tienes arraigado en el interior de tu Corazón.

En tu envase físico, te han sido dados ojos para mirar, sin embargo, cuentas con una manera más profunda de ver a través de tu Visión Divina, inherente a tus Ojos de la Luz Infinita.

Lo llamo Ojos de la Luz Infinita porque es la Visión del Amor.

Son los Ojos del Amor mediante los cuales puedes ver a través de tu Esencia YO SOY.

Tu YO SOY te ama, por eso cuando dices ‘yo amo’, a través de tu Esencia estás integrándote con mi Amor, por lo tanto, en simultáneo Somos UNO y Lo Mismo.

Amado, te invito a venir a tu interior a mirar con la Visión Divina de tus Ojos de la Luz Infinita.

Mirarás a todo mediante los Ojos del Amor de tu YO SOY.

Mirarás a todo de la manera que siempre has querido ver, porque lo harás más allá de la dimensión física que te encuentras.

Mirarás a todo, a través de nuestra Integración en el Amor como UNO y Lo Mismo.

En este mismo Aquí y Ahora establece tu Sagrada Intención de ver a través de la Divina Visión de tus Ojos de la Luz Infinita, así te permitas mirarlo con Mis Ojos.

Los dejo con el mucho cariño de mi Amor, Soy la Madre divina, a través de Lee Degani.

https://caminoalagraciadedios.blogspot.com/2023/08/ojos-de-amor.html#more


PARA COMPARTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...