Translate

14 de agosto de 2023

El Consejo: un mensaje para la gente de la tierra

 

El Consejo: un mensaje para la gente de la tierra






Canal: Nadina Boun

Gente de la Tierra, queremos familiarizarlos con una civilización diferente, de una manera diferente de vivir. La nuestra es una sociedad pacífica. Puedes decir, integrado. Hay armonía entre los miembros, hay libertad, por supuesto, y un consenso para vivir lo más alto y operar al máximo entre nosotros. Eso no quiere decir que no habrá opiniones diferentes, pero buscamos encontrar siempre motivos comunes. No significa que nos sacrifiquemos. Significa que vemos cómo otra idea puede verse disminuida y, en cambio, nos volvemos creativos.

Queremos extender primero nuestra admiración a una sociedad, un pueblo con amnesia total, porque eso nos sorprendió, que incluso es una posibilidad, y, sin embargo, somos testigos de los actos de compasión, de coraje, de la fuerza que invocas desde adentro para elevarte por encima del drama que se desarrolla en tu mundo, incluso en tus propias vidas, y queremos extender nuestra admiración. Porque si puedes hacer esto con la amnesia total de quién eres como Source Energy, entonces imagina lo que puedes hacer, si solo hubieras sabido de qué estás hecho.

Todos somos hermanas y hermanos en este inmenso universo nuestro, porque hay muchos universos, innumerables de hecho. Y aunque algunos de nosotros hemos cruzado el umbral, nadie está dispuesto a irse antes de que el resto del universo también esté completo, y con eso queremos decir evolucionar al siguiente nivel. Por lo tanto, se requiere cooperación y hay muchas especies que ya extienden su amor, sus manos de ayuda a la gente de la Tierra. Pero eres tú quien debe hacer el trabajo, eres tú quien debe encontrarlo dentro de ti para perdonar y seguir adelante, para ver más brillante para todos, elevarse por encima de las diferencias de opinión y estilos de vida, por encima de las etiquetas de lo correcto y lo incorrecto. Eres tú quien debe levantarse antes de que podamos hacer contacto.

Ninguna especie vendrá a rescatarte, ese no es el camino. Has visto cómo, en el pasado, cuando llegó una especie, hiciste dioses de ella, por lo que esta no es la forma en que deseamos ayudarte o hacer contacto. Queremos encontrarnos en igualdad de condiciones, hermanos que se encuentran con hermanos, iguales en armadura y habilidades, hermanas que se encuentran con hermanas, iguales en compasión y voluntad, mientras saludas a un miembro de la familia que amas allí en la Tierra.

Los caminos son interminables y te llevarán por mal camino. Hay un camino seguro hacia la luz, hacia la plenitud y la integridad de ti y ese eres tú. No se quede atascado en las formas y conceptos 3D. Nosotros también tenemos cuerpos, nosotros también vivimos en 3D, pero hemos ido más allá de los apegos a los conceptos 3D. Las cosas están ahí para nuestro disfrute y compartir. No tenemos miedo de que las cosas se agoten, porque siempre haremos más.

Queremos venir en paz, en cooperación, en armonía con usted, más bien, esperar que venga con nosotros. Hay mucho que decir, pero por ahora, te dejaremos con las palabras, es posible. Llegará el día en que el contacto será cosa de ocurrencia diaria, pero nada aterrizará hasta que esté listo. Y no se trata del gobierno y los líderes políticos, se trata de la gente. Cuando las personas se levantan como una sola, pueden derrocar a cualquier gobierno. Es hora de que todos se paren como una, una familia, una persona. Presta atención a nuestras palabras personas de la Tierra. Se acerca el momento en que debes pararte como uno, un campo unido, fuerza, personas.

Nos presentaremos en otro momento, ya que tenemos mucho tiempo, tiempo para prepararnos y conocernos.

**Enviado a EraofLight.com por correo electrónico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...