El ejército arresta al creador de Moderna Disparo de coágulo.
Una destacada química de Moderna, Melissa J. Moore, fue arrestada en su casa de Everett, Massachusetts, el domingo por la noche después de intentar evadir a los investigadores del JAG de la Marina de los EE. UU. que habían estado vigilando la residencia y esperando una oportunidad para cumplir una orden de arresto militar, dijo un adjunto del JAG. Noticias reales y crudas.
Nuestra fuente dijo que los investigadores habían vigilado el domicilio de verano de Moore en las afueras de Boston luego de varios intentos fallidos de aislarla en su residencia principal en Cambridge y su costoso tiempo compartido en Lake Tahoe, y en la sede de Moderna en Boston, donde fue pionera en el cóágulo de ARNm del gigante farmacéutico. disparo.
Los investigadores, añadió, estaban en un vehículo anodino en el lado opuesto de la carretera cuando el Land Rover de Moore se detuvo en el camino de entrada. Como las ventanas tenían un tinte oscuro, no pudieron ver de inmediato al conductor ni determinar si el SUV llevaba pasajeros, por lo que esperaron hasta que se abrió la puerta antes de acercarse. Moore, sin embargo, debió haber visto al dúo de investigadores, porque abrió la puerta, agarró su bolso y comenzó a caminar cojeando por el camino de acceso en forma de herradura, enganchándose un tacón en el césped mientras gritaba pidiendo ayuda. Ella cayó al suelo agarrando su bolso y sacando lo que los investigadores pensaron que podría ser un arma de fuego. Pero era una jeringa.
"Casi le disparan", dijo nuestra fuente. “En el último segundo se dio cuenta de que no era un arma y le arrancaron la jeringa de la mano de una patada. Estaba tratando de pincharse a sí misma”.
Añadió que los investigadores esposaron a Moore y la colocaron en el asiento trasero de su vehículo.
Explicó que JAG comenzó a preparar un caso contra Moore en enero de 2023, unos meses después de colgar a su antiguo empleador, el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, en la Bahía de Guantánamo. JAG desenterró correspondencia personal en la que Bancel anunciaba a Moore como la “Reina del ARNm” y escribió que su experiencia y determinación ayudaron a poner la marca de Moderna en el mapa como fabricante mundial de vacunas COVID-19. La perseverancia de Moore, escribió Bancel, los hizo ricos Más allá de los sueños de Averice. En respuesta al halagador comunicado de Bancel, Moore dijo que “la historia eventualmente informará que los conejillos de indias humanos son necesarios para avanzar en la medicina revolucionaria” y admitió que la vacuna de la compañía era un asesino colosal: “Si mata a tres millones para salvar a tres mil millones, he hecho mi trabajo. Siento la mayor reverencia por la vida humana, pero hay que hacer mártires en nombre de la ciencia,
Esas cartas, dijo nuestra fuente, dieron lugar a que se presentaran pruebas adicionales ante un tribunal militar.
"Esta mujer era el Walter White de las inyecciones de coágulos de ARNm", dijo nuestra fuente.
En octubre de 2016, Moore fue nombrado director científico de Platform Research en Moderna Pharmaceuticals. Mientras desempeñaba esta función, la Academia Nacional de Ciencias le otorgó el Premio RNA Lifetime Achievement Award 2021, principalmente por su participación en la mejora de las vacunas. Aunque sabía que la vacuna era letal y había matado a los participantes del ensayo, convenció a la FDA para que concediera autorización de uso de emergencia a la inyección contra el cóágulo de ARNm-1273.
“La evidencia sobre ella es enciclopédica. Debería ser un éxito”, dijo nuestra fuente. “Ella intentó pincharse con algo y está siendo analizada. Ya le hemos extraído sangre y sabemos que nunca estuvo vacunada”.
https://realrawnews.com/2023/08/military-arrests-moderna-clot-shot-creator/
#THEBEGINNING⏳✨
https://t.me/thebeginning77
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta