Translate

27 de agosto de 2023

MENSAJE DE MARÍA

 MENSAJE DE MARÍA 



Amados:

En poco tiempo la fusión se realizará entre mi polaridad y la polaridad del Arcángel Miguel.

Viviréis  el Cónclave de los Arcángeles, la preparación de esta fusión entre el ultravioleta y el Espíritu Santo. Sus partículas de Luz, sus partículas de Eternidad, vibrarán entonces a un nuevo ritmo.

Sois los Niños de Eternidad quienes han hecho el juramento  de encontrar la totalidad de lo que Sois. Este momento se acerca, ahora, a grandes pasos.

La preparación se amplió por la densidad, a través de la Energía Arcangélica. Estas distintas energías tienen por objeto preparar vuestro Templo Interior que debe recibirse en el seno y la palabra de mis hijos, los que tienen la llama del Cristo.

El abandono a la voluntad de la Luz, la ausencia de resistencias para los que acogen al Arcángel Miguel, es de verdad un regalo y una subvención del Padre para la humanidad y para vuestras almas individuales. Para eso debéis  mis amados hijos , volver a ser como niños, volver a ser simples [sencillos].

Los niños son simples, los niños son humildes, los niños no conocen el futuro, no conocen el pasado, viven el momento presente.

No hay ningún obstáculo que la Luz no puede superar. No hay ninguna oposición, en vosotros como fuera de vosotros, que la Luz no pueda disolver. Esto es una cuestión de confianza,  es una cuestión de Fe pero, más allá, es una cuestión de Aceptación.

Se os avisará, estad seguros, a la humanidad entera. Ciertamente, no por vuestros medios tecnológicos,  no por los que llamáis extraterrestres, sino por mi presencia espiritual que oiréis indistintamente. Os diré, en el momento oportuno, que el momento llegó. En ese momento, os corresponderá prepararos para la Efusión Final.

Cualesquiera que sean vuestros métodos (sea el rezo, la meditación, el sentido del servicio y la ayuda al otro), por todas las vías debéis acercaros a mi, como Yo me acerco vosotros.

A medida que os abandonéis  a la Efusión de los Arcángeles, a mi Presencia,  el miedo desaparecerá, cada uno a su ritmo…

Cultivad el Amor,  la Tolerancia,  en la Alegría, abandonaros a mi presencia, a mi dirección,  completamente a las Efusiones de Miguel. Es  una gran oportunidad de realizar por fin vuestra Unidad y  Divinidad.

El Espíritu Santo corresponde a la Energía de la Gracia. Se os pide colocaros bajo la influencia de la Gracia es ligereza, es regalo.

Mi papel ahora, y la voluntad del Padre, es que me aparezca a cada conciencia, en cada alma. Para cada alma,  es diferente.

Amados Niños del Amor, os transmito ahora mi Gracia.  Sois bendecidos,  recibir, todo mi Amor. Ahora.

Puntosdeluz. .Gracias 

Esperanzaojeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...