Translate

19 de agosto de 2023

Judith Kusel - Este ha sido un día lleno de milagros

 Judith Kusel - Este ha sido un día lleno de milagros - 

18 de agosto de 2023


Este ha sido un día lleno de milagros.

El milagro de octavas de cambios en las dimensiones superiores y ser levantado nuevamente en la conexión Cosmic Sun, superando todo lo que ha sido antes.

¡Y anoche mirando con mi Amado sobre la extensión de los cielos, las galaxias, los sistemas estelares, las constelaciones, la exquisita belleza de este Universo y la creación!

Más que esto, ondas cósmicas de Amor Divino y la de la compañía del cielo, al despertar....

Luego me llamaron para ir al océano, y luego fui testigo de la alegre danza de las ballenas y los delfines, después de haberme conectado de corazón a corazón, mientras transmitían los nuevos sonidos sónicos de la Nueva Tierra. ¡Hubo una alegría tan jubilosa como su brisa una y otra vez!

Y, de hecho, esta es la vida en la Nueva Tierra: amor, unidad y alegría jubilosa. Belleza. Armonía. Equilibrio. Unidad. ¡Vida y vida más abundantemente!

Mi corazón y mi alma están llenos de amor y gratitud.

¡Ha comenzado una nueva vida!

Judith Kusel

http://www.judithkusel.com

Ángeles de cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...