MENSAJE DE SAINT GERMAIN
Amados Hermanos:
Viene un cambio global que se plasmará frente a todos, está la desactivación de un gobierno oculto con mucho poder y tecnología bélica muy avanzada, más que la fachada expresada por América.
En el mundo, hay millones de puntos de programas, que pueden estallar en cualquier momento, e iniciar de esa manera una guerra, también se incluye intervenciones meteorológicas, que fácilmente pueden causar una gran destrucción.
Por todo el planeta hay personas trabajando en estos programas y a la espera de las indicaciones de seguir ‘adelante’, para crear en un pestañeo, destrucciones monumentales.
Todos ellos necesitan ser intervenidos y neutralizados.
Os recuerdo que estamos trabajando para Dios y nuestro propósito no es sólo proteger a quienes están en peligro.
Todos estos hijos de Dios que trabajan para la oscuridad, pulsando el botón destructivo, matan a muchos Niños del Creador. Sin embargo, también son amados por Dios y se les ha ofrecido la oportunidad de ascender.
Considerar que muchos de ellos han sido programados y su cerebro lavado, no os imagináis cuantos programas de operaciones encubiertas manejan la oscuridad y al gran número de personas que involucran. Las personas que militan en el ejército, piensan que se trata de una tarea honorable, al servicio de su nación. Esto proviene desde el fondo de los tiempos.
Todas estas personas realmente adineradas, son gentes miserables, que siempre quieren más, que son infelices y están irritadas, porque se sienten vacías.
Hemos llevado a cabo el proceso de invitar a cada Ser humano involucrado en esta terrible corrupción y montaña de mentiras, para proporcionarle la oportunidad de pasarse a la Luz y acercarse al perdón.
Muchas religiones han sido expertas en motivar a las personas a unirse a sus filas, invitándolos a conocer a muchos más y a sentirse como una familia. Pero debían obedecer las reglas, ya que si no asumían las tradiciones y creencias del grupo, eran dejados de lado, resultándoles esto último muy doloroso.
Los oscuros fueron enseñados que no existe la vida después de la muerte, que no hay un Dios, entonces tenían miedo a ser eliminados. Particularmente, no creer en la vida después de la muerte, es una poderosa creencia. Les dijeron que hay un líder oscuro llamado Satán o Lucifer, que los capitanea a todos y es más poderoso que cualquier Dios imaginable.
Dios Padre Madre nos da permiso para que tomemos todos los medios planetarios, tras la Revaluación Monetaria, haremos anuncios sobre la existencia de vuestras Familias Galácticas en los Cielos y poco después comenzaremos los aterrizajes. Nosotros, vuestros Maestros de las dimensiones superiores, vendremos a saludaros en persona, vestiremos los cuerpos de vidas previas.
Cada uno de ellos descenderá de las más elevadas dimensiones, no elaborarán juicios en absoluto, os amarán Incondicionalmente, sólo os traerán Amor, Luz y mucha Sabiduría, para ayudaros a crecer, a eliminar los miedos y a aumentar vuestra propia vibración. Muchos serán llevados a las Cámaras de Luz para ser restaurados, y retornar con nosotros en todo su esplendor. Os reconocerán y sabrán quienes sois.
Formaremos parte de esta gloriosa elevación de la Consciencia de todos en la Tierra. Será el turno de todos y cada uno, ya no habrá más dinero, polución, uso del petróleo y destrucción del planeta. Os ofreceremos nuevas tecnologías, y podréis trabajar en lo que os guste.
La Madre Tierra será liberada del veneno, las quemaduras, excavaciones y contaminación que le han causado tanto dolor, mientras Ella trabajaba con determinación para que la humanidad pudiera vivir armonizada, algo que no le fue fácil.
Gaia es reconocida a través de todo el Universo, como un bello y valiente planeta azul, que trabajó apoyando a la raza humana, ofreciéndole nutrición y Amor, incluso a aquellos que intentaron envenenarla, a quienes se les ha otorgado una estrella brillante de Ascensión, para que se elevaran y salieran de las dimensiones inferiores.
Todos estamos involucrados con Gaia, que se ha ganado su Ascensión, os ofrece su apoyo y sustento, os eleva las frecuencias, para que dejéis la desesperación y poder ver el despliegue de la Abundancia.
YO SOY vuestro, Saint Germain.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta