La glándula pineal es el portal de la Conciencia Divina.
La glándula se llama "el tercer ojo" por una razón: en la etapa de desarrollo embrionario es en realidad un "ojo" con una lente, que consta de dos mitades y luego se fusiona en forma de cono. Las descripciones de la glándula pineal por parte de filósofos y científicos de diferentes épocas coincidieron en que es en ella donde se almacena el "alma" del hombre.
La glándula recibe su nombre porque tiene forma de cono de abeto. Es del tamaño de un guisante.
Su función más importante es la producción de hormonas.
Entre ellas, la hormona más importante es la melatonina.
Es la hormona de los biorritmos circadianos, la hormona de la juventud y la hormona anticancerígena.
Todos SABEMOS intuitivamente dónde se encuentra la glándula pineal.
La glándula pineal, también llamada epífisis, es responsable de la conexión entre el mundo mundano y otras realidades.
La glándula pineal es el portal de la conciencia divina. El órgano que se encarga de la conexión entre el lado creativo del ser humano, la mente y la Mente Divina. La epífisis tiene una estructura compleja de múltiples niveles y actúa como un filtro entre su intención y su realización. La glándula pineal es la "puerta de entrada bioestelar", el hilo que conecta lo físico y lo no físico, la dualidad y la dimensión superior.
Muy pocas personas tienen idea del propósito de un órgano humano tan importante como la glándula pineal o la epífisis. Incluso en la medicina tradicional todavía está poco estudiado. Mientras tanto, es la glándula pineal la responsable de la función más importante de comunicación con la conciencia divina y de la capacidad de revelar la visión espiritual.
La glándula pineal es un portal al conocimiento espiritual dentro de cada uno de nosotros, que se nos otorga desde el nacimiento. Pero por diversas circunstancias simplemente nos hemos olvidado de ello. Transmite este conocimiento a todas las células de nuestro cuerpo y promueve todos los cambios positivos en nuestro biosistema.
Cualquier persona con un nivel individual de vida espiritual puede activar la glándula pineal, pero para un resultado superior es deseable un entrenamiento espiritual, una visión consciente de la vida..
Si nos desarrollamos espiritualmente, aumentamos nuestra conciencia, mantenemos nuestras emociones y nuestro cuerpo puros, experimentamos sentimientos de alegría, felicidad y armonía, estaremos lo suficientemente cómodos como para activar la glándula pineal.
La epífisis es la mediadora del conocimiento avanzado en la manifestación de la realidad. Trabaja con la glándula pituitaria para abrir el puente, el portal entre lo físico y lo no físico, entre la mente y el espíritu.
Cualquier conocimiento que te permitas creer se convierte en realidad después de que la glándula pineal abre la puerta a la divinidad.
Lo hace traduciendo la frecuencia del pensamiento en un flujo eléctrico bioquímico térmico a través de su cuerpo y abriendo la mente. Tu cerebro humano convierte los pensamientos que creas en miles de [elementos] bioquímicos cada segundo. Como hemos explicado, no todos los pensamientos del cerebro ordinario penetran en la Mente Superior.
Filtro de cristal de la glándula pineal.
El problema que tiene la mayoría de la gente con la permanencia de sus creencias es la aceptación ciega de la programación mental tridimensional.
Puedes tener pensamientos positivos, pensar en cambios positivos, pero si en el fondo de tu mente dudas que todo sucederá, sucederá.
Cada emoción que sientes, cada momento de alegría y miedo produce una enzima química en tu cuerpo.
Algunos de ellos se convierten en trampolines, otros en obstáculos. Cada uno de estos entra en la glándula pineal.
La epífisis es un cristal de calcita finamente afinado, de naturaleza piezoeléctrica, similar al cuarzo.
Es una pantalla de frecuencia, una especie de filtro..Dependiendo de la frecuencia del pensamiento o emoción, la glándula pineal es guardiana en el camino de lo que ingresa al portal de creación de la Mente Divina. Se trata de un modo bastante constructivo de un mecanismo de defensa que evita que se manifiesten ciertos pensamientos negativos.
También evita que entren pensamientos con un campo negativo.
Los pensamientos negativos son miedo, duda y cosas por el estilo. Entiende, funciona en ambos sentidos. Según esto, toda intención de la que dudes fuerte o ligeramente no puede entrar en la programación. ¿Lo entiendes?
La duda es uno de los bloqueos que impiden la manifestación de tus deseos.
Si dudas, no crees.
La duda crea una reacción bioquímica en el cerebro.
Activa un flujo neuronal en el cerebro que va desde la glándula pituitaria hasta la epífisis y bloquea la apertura del "portal" (entrada por la glándula pineal).
La duda surge porque no crees.
El aspecto de sustentación de la vida de la programación cerebral de la personalidad individual utiliza el "miedo" en la dualidad como sistema de advertencia.
Sin embargo, el aspecto de la dualidad es un arma de doble filo, ya que ese miedo, cuando se saca de contexto, puede convertirse en muchas emociones negativas, incluidas la depresión, la duda, el odio, los celos y la inseguridad.
Estos son aspectos fundamentalmente negativos del miedo, y el miedo crea interferencias en el campo áurico y puede conducir a una "fuga" áurica. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el aura humana debe estar completa para poder expandirse hacia Meg-Ka-Na. Un campo energético cubierto de grietas y roturas no es capaz de funcionar de manera óptima en la Ley de la Creación.
¿Qué papel cumple la glándula pineal?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta